ByLaumk

no habia visto lo stories de anoche, madre mia que dramatica.
Ni que si cumple fuera fiesta nacional y que perder instagram 2 dias sea una catastrofe. Si esa es su mayor preocupacion a dia de hoy dice mucho.
 
Me explicas el drama que se monta? A ver chica que no tienes que empezar de cero, simplemente indtagram vs a revisar que pasa y cuando vea que eres la real te lo devuelve. Fin de la historia.
si tanto te preocupa pon una publicacion en ig y yt para avisar
Me recuerda a la dirty. Por el dramatismo que le pone y el culto al cumpleaños :ROFLMAO:
 
Pues yo espero que nadie pierda su cuenta de Instagram porque ella no quiere denunciar a la cuenta falsa. A mí no me han llegado nunca ese tipo de mensajes y no me fiaría, pero hay gente que sí lo hará y a ellos no creo que les vayan a devolver después la cuenta como sí pasaría en el caso de Laura.
 
Lo de que "no tendría fuerzas para crear una cuenta" desde 0 es porque no la seguiría ni un tercio de lo que tiene actualmente. Igual que en YouTube.

La gente que lleva años, va acumulando seguidores que por un motivo u otro ya no usan sus cuentas, debe tener cientos de cuentas inactivas (que no bots, eh? digo gente real que olvidó su contraseña y se creó una cuenta nueva, gente que le da a seguir a 7000 para ver si rasca algún follow back, etc). Ya de por sí da pena que en Instagram tenga alrededor de 35.000 seguidores con el tiempo que lleva en YouTube y la constancia con la que sube posts y vídeos (la calidad ya es otro tema...). Pues imaginaos si tiene que crear la cuenta la semana que viene, la seguirían quizá 5.000 que sean flanes veteranas y gracias... La gente que da like y comenta, aproximadamente. Balú evita cualquier baño de realidad en su día a día para vivir en el engaño respecto a su salud, su mediocridad en las redes sociales, su problema de adicción a las compras y un largo etcétera. Tiene que rabiar cada vez que ve a alguien más novato en su "nicho" consiguiendo 200.000 seguidores en año y pico.
 
wetaka
* albondigas
*macarrones con queso (muy ligero segun ella)
*curry verde pollo
*secreto con zanahoria glaseada
* quesada pasiega
*secreto con mojo
* natillas

las zanahorias la unica verdura. Ole.

La que sabe inglés y mac&cheese lo llama macarrones con "chisi" con scamorza y jamón y encima dice que es ligero.... Cuesta abajo y sin frenos...

Y mira que me gustaba, pero ha sido descubrirla en las redes (antes sólo veía sus vídeos) con tanta compra todo tan genial y lo usa una sola vez y luego al cajón del olvido, y se me va cayendo un poquito cada vez...

Es excesivo ese peloteo máximo a los productos que le envían, todo es perfecto, hasta algo que no le gustaba, como el famoso viper, al principio no lo iba a usar, luego lo recibe y es maravilloso, que aunque te pique te vas acostumbrando y luego ya no lo notarás...
 
Ay de verdad, los problemas de Bylau me indignan. Es que está a punto de llorar la tía vaina. Estoy por darle al link y todo. Le importa una mierda que estafen a sus suscriptores, lo que le importa es su cuenta... vaya cara más dura!!
 
Back