ByLaumk

Ha dicho que un pincel es "FLUFLY" pronunciado así tal cual...La que domina el inglés...

Edito para añadir el link porque es digno de oír

Justifica todos y cada unos de los pinceles como si ella los hubiera diseñado, fabricado y distribuido.
¿Se puede ser más lambiscona con la marca?
Que el de labios, ah pues ella lo visualiza para los ojos, el de difuminar lo quiere para iluminar, el de cejas para peinarse los vellitos de los brazos
( no, eso lo inventé, pero casi lo dice de tan exagerada y eufórica que está contando las bondades y propiedades de cada brocha); que todos valen para lo que uno quiera, dice.
Edito, siendo Laura maquilladora profesional titulada, con tres carreras y años de experiencia ¿no es una burrada decir que todo sirve para lo que se te de la regalada gana?
Flaco favor le hace a Nabla diciendo que cualquier brocha vale para lo que se te ocurra y ella queda pésimo como pseudo profesional al no dar consejos sobre la utilidad y características de cada pincel.
 
La veo tan sumamente enorme en estos últimos stories (la veo siempre enorme pero con el pijama ese he flipado). Si no hace algo pronto la veo en el programa ese de la MTV, mi vida con 300 kilos. Y lo digo sin maldad, q yo aunque no estoy ni cerca de estar como ella tb estoy gordita.
 
?‍♀️
giphy.gif

tenor.gif
 
Justifica todos y cada unos de los pinceles como si ella los hubiera diseñado, fabricado y distribuido.
¿Se puede ser más lambiscona con la marca?
Que el de labios, ah pues ella lo visualiza para los ojos, el de difuminar lo quiere para iluminar, el de cejas para peinarse los vellitos de los brazos
( no, eso lo inventé, pero casi lo dice de tan exagerada y eufórica que está contando las bondades y propiedades de cada brocha); que todos valen para lo que uno quiera, dice.
Edito, siendo Laura maquilladora profesional titulada, con tres carreras y años de experiencia ¿no es una burrada decir que todo sirve para lo que se te de la regalada gana?
Flaco favor le hace a Nabla diciendo que cualquier brocha vale para lo que se te ocurra y ella queda pésimo como pseudo profesional al no dar consejos sobre la utilidad y características de cada pincel.
Aunque muchas brochas son multifunción y puedes adaptarlas al uso que más te convenga para conseguir el resultado deseado (por ejemplo, la de colores de Maiko yo la uso para el bronceador porque mi cara es pequeñita) todo tiene unos límites. Y Laura con tal de lamerle el culo a Nabla no es que se salte los limites, es que graba los límites, etiqueta a Seur y se queja porque el mensajero se los ha movido.
 
Justifica todos y cada unos de los pinceles como si ella los hubiera diseñado, fabricado y distribuido.
¿Se puede ser más lambiscona con la marca?
Que el de labios, ah pues ella lo visualiza para los ojos, el de difuminar lo quiere para iluminar, el de cejas para peinarse los vellitos de los brazos
De verdad qué pesada se ha puesto hoy . Esto lo hace para compensar los días que ha subido menos stories ?
Debería haber mostrado los packs brevemente en stories y grabar un igetiví para quienes les interesen. Echa mucho para atrás ver tantos puntitos en stories :yawn:
que yo me los veo por fines cotilleantes, no por gusto ?
 
POR CIERTO, mientras enseñaba el iluminador de la reina malvada de Blancanieves se ha girado como preguntándole a alguien :eek:

habrá ByChorboMK???


(A ver, que puede ser que esté con su padre o alguna amiga, pero os imagináis???? ????)
 
De verdad qué pesada se ha puesto hoy . Esto lo hace para compensar los días que ha subido menos stories ?
Debería haber mostrado los packs brevemente en stories y grabar un igetiví para quienes les interesen. Echa mucho para atrás ver tantos puntitos en stories :yawn:
que yo me los veo por fines cotilleantes, no por gusto ?
Muy pero que muy pesada, esa es la verdad.
Además me fijé y espero que otras primas lo hayan notado, que hablaba con un histrionismo muy marcado, haciendo gestos para reforzar las palabras, pero de una manera muy exagerada, hasta rayar lo grotesco o cómico, depende quien mire.
Y al hablar de su amiga Encarna y los envíos regalos desde Alemania...la voracidad de tenerlo todo y en cuanto lleguen a España va a comprarse más cosas de Catrice y Essence.
 
POR CIERTO, mientras enseñaba el iluminador de la reina malvada de Blancanieves se ha girado como preguntándole a alguien :eek:

habrá ByChorboMK???


(A ver, que puede ser que esté con su padre o alguna amiga, pero os imagináis???? ????)
Yo creo que está sola mientras graba, supongo que en este último también, pero a veces se pregunta cosas y se responde ella misma, además podría ser pose para hacer pensar que esta acompañada...:sneaky:
¿¿¿O ya tiene novio precioso, precioso y por eso contesta tan afable en comentarios???
 
Ilustro lo que comentaba de los gestos exagerados, particularmente en estos últimos stories, tendría la adrenalina a tope porque espera ansiosa su cumpleaños.
giphy.gif
giphy.gif


giphy.gif

Esas cejas le hacen esta expresión perenne:
e12fe3e71815bbf76aff22de1dae4f70.gif
 
Back