ByLaumk

Por cierto, ¿no os habéis dado cuenta de que es un poco mentirosilla o que nos oculta o engaña con algunas cosas? Nunca nos dijo que era cajera de Carrefour porque no era lo suficientemente guay, nos decía que solo era maquilladora. Ahora que trabaja en Sephora enseguida nos lo cuenta. Y eso de decir el lugar exacto donde trabajas y los turnos que tienes en YouTube me parece una irresponsabilidad, nunca sabes si te está viendo algún psicópata.

Y ahora en verano va a empezar a enseñarnos una piscina que ni siquiera es suya, pero parece que hace como si lo fuera. En una foto de piscina de su Instagram leí un comentario de una chica (hermana, amiga, no sé) que decía "oye eso es mi casa, ¿no?" y Laura respondió en plan "sí jeje".

No sé. Curiosidades que se me pasan por la cabeza :hilarious:
Lo de carrefour porque se le pilló por aquí, efectivamente ella nunca dijo nada. Es más, en un vídeo mencionó que «en su carrefour había 3x2 de no se qué marca» y rápidamente aclaró que se refería al carrefour en el que ella hacía la compra....


Y ahora, como tú dices, cuenta desde el primer mes que trabaja en un Sephora concreto, hablando del jefe, turnos y demás.
 
De acuerdo en todo prima excepto que mejoró la imagen desde que compró el aro de luz y el nuevo fondo... de verdad que yo veía mejor antes de que los comprase. Ahora es que no distingo ni colores y se ve la imagen como borrosa.

Joder, es que sus reviews me encantan, pero que no se vean bien los productos, ella sea consciente, y siga gastando a raudales en maquillaje y ni se plantee cambiar el destino de ese dinero en algo que sería una inversión para ella, no lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Quizá me he expresado mal, yo también lo veía mejor todo antes pero el caso es que ella ha hecho una inversión en comprar cosas nuevas. La cosa es que no luce porque no sabe colocarlas u utilizarlas.
 
Lo de carrefour porque se le pilló por aquí, efectivamente ella nunca dijo nada. Es más, en un vídeo mencionó que «en su carrefour había 3x2 de no se qué marca» y rápidamente aclaró que se refería al carrefour en el que ella hacía la compra....

Y ahora, como tú dices, cuenta desde el primer mes que trabaja en un Sephora concreto, hablando del jefe, turnos y demás.

A mí esto también me choca. Lo único que pienso es que quizá en su entrevista habló del canal y que ha sido un plus a la hora de contratarla.
 
Ah, que el fondo se supone que es blanco??? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Cuando dijo que se había comprado un fondo blanco la escribí de buenas para decirle que se veía gris (por si no se había dado cuenta, yo qué sé) pues me contestó de la forma que la caracteriza, terminé diciéndole que era flan, que no era un ataque, que era por si no se había dado cuenta. Reconozco que desde que se ofendió tanto que tuve que terminar pidiéndole disculpas mi visión de ella cambió.
 
Back