ByLaumk

Qué casualidad!!! Creía que era la única, pero al ver los stories no podía parar de escudriñar que leches tenía detrás, bolsas, ropa, perchas??? Ni me fijé lo que decía, me gusta esta chica pero me empiezo a cansar de su baja calidad y sus vídeos me empiezan a parecer repetitivos
 
A lo mejor vive en un bajo, y al grabar los storys baja las persianas para q no se vea la calle y la gente no sepa donde vive... sino, no lo entiendo jaja
 
Pues a mi me gustaria un poco mas de salseo, mas hauls de otras cosas, coleccion de maquillaje, vlogs.... se me empieza a hacer pesado tanto maquillaje a montones
Renovarse o morir
La dirty lo pillo
Esta no parece que vaya a mostrar mas alla de sus cantidades de makeup y algun que otro trapo
 
Qué casualidad!!! Creía que era la única, pero al ver los stories no podía parar de escudriñar que leches tenía detrás, bolsas, ropa, perchas??? Ni me fijé lo que decía, me gusta esta chica pero me empiezo a cansar de su baja calidad y sus vídeos me empiezan a parecer repetitivos
Lo que tiene detrás ni se distingue..fijate la calidad xD
Es mucha tela lo que tiene detrás, eh? Qué agobio. Si eso es lo que enfoca averigua lo que tendrá en otras partes de la casa.
Se percibe acumulación de vete tu a saber qué...cajas, bolsas..ropa madre mia no se pero q mala imagen sin apenas luz y con todo por detrás :S, mucho maquillarse y lumpiarse la cara etc pero lo fundamental...no se yo
 
Me encanta esta chica, es natural. Creo recordar que ella misma se quedó sorprendida cuando llevo a "x"mil suscriptores en youtube dado que era consciente de la poca calidad de la imagen y la edición. A mi eso...que queréis que os diga, me llegó. Reconocer errores lo hacen más bien pocas. No todas tenemos iphones.
 
Por cierto, ¿no os habéis dado cuenta de que es un poco mentirosilla o que nos oculta o engaña con algunas cosas? Nunca nos dijo que era cajera de Carrefour porque no era lo suficientemente guay, nos decía que solo era maquilladora. Ahora que trabaja en Sephora enseguida nos lo cuenta. Y eso de decir el lugar exacto donde trabajas y los turnos que tienes en YouTube me parece una irresponsabilidad, nunca sabes si te está viendo algún psicópata.

Y ahora en verano va a empezar a enseñarnos una piscina que ni siquiera es suya, pero parece que hace como si lo fuera. En una foto de piscina de su Instagram leí un comentario de una chica (hermana, amiga, no sé) que decía "oye eso es mi casa, ¿no?" y Laura respondió en plan "sí jeje".

No sé. Curiosidades que se me pasan por la cabeza :hilarious:
 
Por cierto, ¿no os habéis dado cuenta de que es un poco mentirosilla o que nos oculta o engaña con algunas cosas? Nunca nos dijo que era cajera de Carrefour porque no era lo suficientemente guay, nos decía que solo era maquilladora. Ahora que trabaja en Sephora enseguida nos lo cuenta. Y eso de decir el lugar exacto donde trabajas y los turnos que tienes en YouTube me parece una irresponsabilidad, nunca sabes si te está viendo algún psicópata.

Y ahora en verano va a empezar a enseñarnos una piscina que ni siquiera es suya, pero parece que hace como si lo fuera. En una foto de piscina de su Instagram leí un comentario de una chica (hermana, amiga, no sé) que decía "oye eso es mi casa, ¿no?" y Laura respondió en plan "sí jeje".

No sé. Curiosidades que se me pasan por la cabeza :hilarious:
Yo siempre pensé q tenia piscina jajaja xq así lo daba a entender xD
Bueno siempre se saca la cara con las gafas d sol..no vaya a ser q enseñe más y le de un soponcio xD, del cuello pa abajo nada..
 
Back