ByLaumk

No sé si podrá ser incluso por tema ordenador. No sé que youtuber ví, que decía que tenía que comprarse un pc nuevo porque la cámara grababa genial, con calidad altísima, pero que el ordenador no daba para tanto, tardaba muchísimo en subir en tanta calidad y que a veces no podía directamente, con lo que al final, el vídeo estaba en peor calidad de la que grababa.

Creo que tiene un cúmulo de cosas que hacen que se vea peor calidad. Creo que en el momento que cambie ordenador y pille el truco de las luces mejorará muchísimo.
 
Creí que sólo era en mi computadora y teléfono que su fondo se veía gris:p veo que todas vemos ese tono y estoy segura que tenemos buenos equipos donde las imágenes se ven nítidas, veo canales de cocina y percibo hasta cuando salpimentan y caen los granitos de sal, ¡cómo rayos se atreve Laura a insinuar que son problemas de quien mira sus vídeos!
Supongo que no sabrá nada de técnicas de iluminación y calidad de imagen, debería asesorarse y mejorar y hacer caso a lo que le escriben con amabilidad, nunca he leído que le escriban comentarios ofensivos ni nada, al contrario, siempre con consideración, hace poco borró un comentario de una paisana mía que le decía que le gustaba mucho su canal y sus opiniones y sólo le faltaría que mejorara la imagen, le enviaba saludos y horas después...comentario borrado.
Podrá ser una chica estupenda, auténtica, simpática y buena persona pero esos gestos de borrar comentarios que le sugieren mejoras en el canal, que le dicen con respeto las cosas, que incluso las chicas se disculpan por haberle provocado molestias...no me gusta nada.
Recuerdo cuando reseñó los Velvet de Bourjois, tuve que ver otras reseñas de chicas chinas y coreanas que por lo general tienen muy buena calidad de imagen y los que me compré eran del tono que se veía en la pantalla, con Laura me fiaba de su criterio en la descripción del color pero no de cómo se veían, así que fuí comparando lo que ella decía con las imágenes de las otras.
Que necesidad de ver otros swatches...
 
Le faltan focos laterales y una plancha en el escritorio para que releje ahi, lo explicó en un stories una makeup famosa. Pienso que no le interesa tampoco que se vea mejor porque ahora la info esta al alcance de todos, es mas, ella puede mandar un mensaje a alguna compi y que le expliquen a ver
 
Hola primas! Aun no me he pasado por su corner de Sephora pero mi mejor amiga sí. Me pasó foto y flipé un poco en colores de lo enorme que está. Mi amiga me dijo que le sorprendió lo que más eso, pero que iba ultra sudada y con brillos por toda la cara (no solo zona T, osea que eso de piel mixta...) y en general de aspecto muy mal (eso también se aprecia en la foto) pero que muy maja. Su grado de obesidad es muy alto. Cosa que me sorprende viendo las comidas que saca en sus stories, muchas de ellas sanitas y en porciones normales.
Lo de su desorden creo que viene acompañado a su malestar e inseguridad, caos en tu mente, caos en tu entorno.
 
Las sombras de make up revolution nunca le convencen pero ella sigue comprando makeup revolution..logica not found

Eso venía a decir al ver la foto de IG, que para no convencerle ninguna, se las compra todas. Y no será que ya tiene cubierta la gama cromática en su totalidad, que debe de tener colores ni contemplados en el Pantone. Puedo entender que las compre para generar contenido en su canal, pero cuando empieza a decir que le llaman los colores y demás, se desploma la teoría por todos lados.
 
Hola primas! Aun no me he pasado por su corner de Sephora pero mi mejor amiga sí. Me pasó foto y flipé un poco en colores de lo enorme que está. Mi amiga me dijo que le sorprendió lo que más eso, pero que iba ultra sudada y con brillos por toda la cara (no solo zona T, osea que eso de piel mixta...) y en general de aspecto muy mal (eso también se aprecia en la foto) pero que muy maja. Su grado de obesidad es muy alto. Cosa que me sorprende viendo las comidas que saca en sus stories, muchas de ellas sanitas y en porciones normales.
Lo de su desorden creo que viene acompañado a su malestar e inseguridad, caos en tu mente, caos en tu entorno.
Yo ya lo dije que me da aspecto de “sucia”
El pelo muchas veces en coleta grasoso... y viendo como tiene la casa.... pues da que pensar
 
Hola primas! Aun no me he pasado por su corner de Sephora pero mi mejor amiga sí. Me pasó foto y flipé un poco en colores de lo enorme que está. Mi amiga me dijo que le sorprendió lo que más eso, pero que iba ultra sudada y con brillos por toda la cara (no solo zona T, osea que eso de piel mixta...) y en general de aspecto muy mal (eso también se aprecia en la foto) pero que muy maja. Su grado de obesidad es muy alto. Cosa que me sorprende viendo las comidas que saca en sus stories, muchas de ellas sanitas y en porciones normales.
Lo de su desorden creo que viene acompañado a su malestar e inseguridad, caos en tu mente, caos en tu entorno.
Come muchas guarrerías y no lo oculta, pone las fotos. Y no hace nada de ejercicio. Yo también la vi varias veces cuando era cajera y estaba sudada y con un moño de cuatro pelos con muy mala pinta.
 
Una de esas veces iba con mi madre y cuando le dije que esa chica era youtuber de belleza y que yo la seguía se quedó en shock, se esperaba cualquier tipo de persona menos ella :hilarious:
 
Back