ByLaumk

ya está con esa prepotencia que la caracteriza... manda narices que diga que sea por nuestro móvil.. ALUCINO.

Discrepo en esto, prima. Sí que es verdad que tiene reacciones a la defensiva y algo pasivo-agresivas, pero lo achaco cuestiones que haya pasado en su vida. En mi opinión, tiene puesta una coraza para que no le dañen y en el momento el que nota que alguien la cuestiona, como se siente insegura, reacciona revolviéndose. No es tanto prepotencia, creo yo, como falta de seguridad en sí misma.
 
Discrepo en esto, prima. Sí que es verdad que tiene reacciones a la defensiva y algo pasivo-agresivas, pero lo achaco cuestiones que haya pasado en su vida. En mi opinión, tiene puesta una coraza para que no le dañen y en el momento el que nota que alguien la cuestiona, como se siente insegura, reacciona revolviéndose. No es tanto prepotencia, creo yo, como falta de seguridad en sí misma.
Tal vez sea así prima, pero jo es que tiene que darse cuenta que no se le dicen las cosas por hacerla daño, porque decirle a esa chica que suba el brillo del móvil manda narices
 
Tal vez sea así prima, pero jo es que tiene que darse cuenta que no se le dicen las cosas por hacerla daño, porque decirle a esa chica que suba el brillo del móvil manda narices

Totalmente de acuerdo. Sobre todo, además, tratándose de una de las youtubers que menos hate tiene.
 
Cuando dijo que se había comprado un fondo blanco la escribí de buenas para decirle que se veía gris (por si no se había dado cuenta, yo qué sé) pues me contestó de la forma que la caracteriza, terminé diciéndole que era flan, que no era un ataque, que era por si no se había dado cuenta. Reconozco que desde que se ofendió tanto que tuve que terminar pidiéndole disculpas mi visión de ella cambió.
Estoy alucinando...
 
Voy a contar algo que me ocurrió con ella en Instagram. Resulta que no recuerdo a santo de qué, la mencioné en una publicación diciendo que lo único que mejoraría de ella es la calidad de imagen y que, aunque entendía que si no vivía de esto no lo hiciera, esa inversión probablemente le daría réditos en un futuro y que era lo único que le faltaba para ser perfecta. Bien. Me contestó muy educada aunque con un cierto tono pasivo-agresivo, diciéndome que gracias por apoyarla, pero que le costaba mucho invertir en estas cuestiones porque ni tenía mucha idea de focos, fondos y luces varias ni nada parecido. Y que nos habíamos acostumbrado mucho a la profesionalización de youtube y por eso veíamos a la gente más amateur "peor". Yo le contesté que en absoluto, que valoraba en lo que valía lo que hacía y que no por eso la iba a dejar de seguir ni mucho menos, porque me era más importante el contenido que el continente, pero que sólo le faltaba realmente eso para dar un salto de calidad, a mi parecer. La conversación terminó con ella dándome las gracias por seguirla, ya sin ese medio tono, y por apoyarla.

¿Adivinais quién se compró dos o tres semanas después un fondo y un foco? Exacto, ella. Luego he tenido contacto con ella en diversos momentos (le compré algo en su mercadillo, tengo hasta su dirección física, vamos) y es una chica tremendamente maja y amable pero que muchas veces parece que se pone a la defensiva sin venir a cuento, supongo que dejando que actúe la coraza que lleva. Bajo mi punto de vista, es una persona honesta que en cuanto que suba aún más la calidad de sus vídeos, puede llegar muy lejos. No me creo que no tenga más collabs por un tema físico sino más bien por un tema de suscriptores (recordemos a la arroína, que está inmensa igualmente y ahí está): crece muy lento y no termina de despegar en ese sentido.

A mí me encantaría que terminara siendo una YouTube a lo RawBeautyKristi, que le pega mucho.
Gracias por contar tu anécdota personal con ella.

La arroin esa la veía hará como 9 años. En algún review, pero me aburría sobremanera.
Como en esa época no se llevaba instagram nunca la vi de cuerpo entero, está como se supone que lo está Laura? (Digo se supone) porque de cuerpo entero y bien nunca se la ha visto, no?
 
pues yo no entiendo que se compre un aro de luz y ahora la imagen se vea desenfocada y antes no... Misterios de Laura ;);)
Y sobre todo...ella misma no lo ve?

No lee, y responde a los comentarios donde le dicen que no se ve mejor, si no peor, desde que compró ese aro? Porque hay que ser testaruda para ver que algo no funciona y seguir usándolo.

Si no quiere invertir que no lo haga, total.. Pero que al menos vuelva al sistema anterior que al menos se distinguían los colores.
 
Cuando dijo que se había comprado un fondo blanco la escribí de buenas para decirle que se veía gris (por si no se había dado cuenta, yo qué sé) pues me contestó de la forma que la caracteriza, terminé diciéndole que era flan, que no era un ataque, que era por si no se había dado cuenta. Reconozco que desde que se ofendió tanto que tuve que terminar pidiéndole disculpas mi visión de ella cambió.
Pues sinceramente, no sé por qué le tuviste que pedir disculpas por eso.
 
Gracias por contar tu anécdota personal con ella.

La arroin esa la veía hará como 9 años. En algún review, pero me aburría sobremanera.
Como en esa época no se llevaba instagram nunca la vi de cuerpo entero, está como se supone que lo está Laura? (Digo se supone) porque de cuerpo entero y bien nunca se la ha visto, no?

Arro ha pasado por bajones y subidones de peso pero ahora está más o menos como Laura de peso, diría yo. Y el contenido de ella podrá gustar más o menos (en mi caso, menos, muy teletienda y soporífera, soy más de sus vlogs sobre la trepidante vida que lleva XD) pero técnicamente está a años luz de Laura.
 
Gracias por contar tu anécdota personal con ella.

La arroin esa la veía hará como 9 años. En algún review, pero me aburría sobremanera.
Como en esa época no se llevaba instagram nunca la vi de cuerpo entero, está como se supone que lo está Laura? (Digo se supone) porque de cuerpo entero y bien nunca se la ha visto, no?
Esta bastabte menos pero lo está, hace unas dsemanas la petarda de la reishe subio unos stories donde se la vio
 
Back