ByLaumk

Yo también escuche que era maquilladora profesional,que insisto,madre mía,que pinta más gochilla tiene.Y me podéis dar todas las aspitas que queráis,primas,que para mí tiene pinta de poco aseada.O es que yo soy muy muy muy limpita...
Estos comentarios me parece que son los típicos que se dicen cuando no se tiene otra cosa mala que decir de otra persona. Y ya que estoy aprovecho para decir que me parece todo lo contrario...tengo el pelo como ella y no sabeis para mantenerlo limpio durante más de un día lo que cuesta y que no se vea el rizo feo , y yo a ella se lo veo bien definido y limpo. Y el rostro pues las que tenemos ese tipo de piel lo sabemos...
 
@Pistacha que lo único malo que puedas decir de Laura sea que tiene aspecto de sucia (según tu imaginación) dice mucho de lo gran Youtuber que es. Y repito, está en tu imaginación, porque el tener la piel grasa no tiene absolutamente nada que ver con la higiene. Te invito que veas algún vídeo o histories de Dirty closet, esa SÍ es sucia, se lava el pelo una vez cada dos semanas y está varios días con los mismos leggings de gimnasio. Pero te pido por favor que dejes de intentar crear mal royo por aquí
 
Yo también escuche que era maquilladora profesional,que insisto,madre mía,que pinta más gochilla tiene.Y me podéis dar todas las aspitas que queráis,primas,que para mí tiene pinta de poco aseada.O es que yo soy muy muy muy limpita...
La lengua tan limpita no la tienes... anda que no podías haberte metido la lengua en otro lado y no hacer esos comentarios tan sacados de madre.
 
Chicas relax,asi a las que os parece mal solo dais mas bola, cada cual puede tener su opinión y puede darla, os aseguro que hay otros hilos donde se habla peor y no pasa nada. A mi laura no me da sensación de marrana pero hice el mismo comentario de otra youtuber que si me daba y no veais como me pusieron cuando esas mismas le dicen de todo
 
A mí no me gusta demasiado, a pesar de que la veo honesta y con buena intención. Por un lado está que me chirría que desconozca algunos productos que creo que son el abc del maquillaje, como la base double wear que probó hace no mucho cuando se la mandaron, y bueno, que no se los años que tiene, pero intuyo que los suficientes como para conocer la posiblemente más icónica base de maquillaje de las últimas décadas, y segundo, porque sí que le falta un poquito de inversión en iluminación.

Y a éso venía, porque me parece injusto que se mencione si tiene la piel así o asá, cuando es de las pocas que muestran la piel tal cual...

Os dejo un vídeo, donde se ve lo que cambia respecto de iluminación, como de repente la piel se ve impoluta y cómo nos engañan, además con filtros e historias...



Ojo, que ni tanto ni tan calvo. Algo más de iluminación le vendría bien a ésta chica, pero por dior, que siga enseñando los productos y se aprecie cómo son realmente XD
 
La gente que no sabe la diferencia entre hablar de lo que hace bien o mal alguien que está expuesta en un medio audiovisual a llamarla directamente guarra, me da la vida, lo tengo que reconocer.
 
La gente que no sabe la diferencia entre hablar de lo que hace bien o mal alguien que está expuesta en un medio audiovisual a llamarla directamente guarra, me da la vida, lo tengo que reconocer.
Yo creo que ha dicho que le da la sensación de ser marranota, obviamente no lo sabemos porque la pantalla es pantalla pero igual que no sabemos aspectos de la vida de otras y nos encanta cotillearlos e incluso crear historias (vete a mirar otros hilos y verás que se cuece)
 
Yo creo que ha dicho que le da la sensación de ser marranota, obviamente no lo sabemos porque la pantalla es pantalla pero igual que no sabemos aspectos de la vida de otras y nos encanta cotillearlos e incluso crear historias (vete a mirar otros hilos y verás que se cuece)
Obviamente es mi percepción porque no la conozco ni he comido en su casa.Pero mi percepción es esa ,si tienes amigas por el foro , lo siento.Como dice otra prima de habla más y peor de mucha gente.Repito es un foro de cotilleos no de filosofía.
 
Lo que no podemos hacer primas es creernos que somos muy buenas por decir como creemos que invierte su dinero, si tiene sindrome de diogenes o si tal cosa y despues criticar a una prima porque dice que le da sensación de marranota, vamos a aclararnos
 
Es que yo puedo criticar de todo, pero jamás me meto con el aspecto físico de las personas a no ser que sea que de verdad sea una persona que huela peste o este llena de manchas, etc. que no es el caso. Jamás diré que una persona es gorda,fea o flaca, guarra, bizca, o puti. No se pero yo por lo menos ahí no me meto a no ser que sea de verdad real y lo hable con alguien de confianza
 
No veo el problema de decir cosas sobre el aspecto físico de gente expuesta a redes sociales Laura es obesa y eso es innegable otra cosa es que se diga que tiene pinta de sucia a mí no me parece sucia pero si a otro si pues no sé puede hacer nada que cada uno diga lo que quiera coxx !
 
Back