ByLaumk

Oye pues yo me acabo de comprar la paleta de 8 sombras que han sacado como versión mini de la born to run, y me alucina. He tenido la Naked original, y genial, pero tuve la Naked Basic y caía polvo que no veas, cosa que con esta nueva no.pasa.

Su precio son 25€ pero yo me la compré en el Último friends and fanatics y se me quedó en 18€. Un chollo para la calidad que tiene.

Ver el archivo adjunto 1019423
Ese precio solo lo tienen las pequeñas, las grandes de 50 para arriba.
 
Ese precio solo lo tienen las pequeñas, las grandes de 50 para arriba.
Si, es verdad. Pero lo ponía por si os interesaba, ya que son 8 sombras muy ponibles( en las paletas grandes siempre hay algún color que apenas se usa) , de buena calidad, que ni sueltan polvo, y por 25€ sin descuento.
 
UD siempre tiene algun descuentillo (seforra/ lookfantastic/ su pagina) y pese a que casi todas sus paletas se acercan a los 50 (40 y largos suele ser, aunque sephora les hincha los precios) no es complicado encontrarlas por 30 y pico. La btr la compre por 28 (black friday, varios descuentos) y muchas veces la tengo visto a 31, 30 y asi. Y es una paleta de las grandes
 
Vengo de ver su último vídeo y he de decir que verla casi llorar cuando cuenta lo mal que lo pasó con la jugarreta que le hicieron los de technics no hace si no confirmar que de verdad está muy comprometida con sus seguidores.

Lo comparto porque, además de la historia sobre la marca, me gusta ver este tipo de vídeos para saber donde no gastar mi dinero en malos productos.



Ese mismo día vi los stories de dirty closet y otras más en el evento de tarte, organizado por Sephora, donde les dieron barra libre literal de productos de la marca, y ver que estas influmierders que están ahí gracias a sus seguidores, se llevan 1000€ en productos en un evento y son incapaces de sortear ni uno, marca la diferencia con Laura.


Me ha encantado tu comentario.

Que la Dirty sea referente de algo y considerada como influencer por marcas de alta gama, y Laura tenga que llorar por la jugarreta que le ha hecho una low cost por tres cochinas paletas, dice mucho del criterio de este país...
 
Me ha encantado tu comentario.

Que la Dirty sea referente de algo y considerada como influencer por marcas de alta gama, y Laura tenga que llorar por la jugarreta que le ha hecho una low cost por tres cochinas paletas, dice mucho del criterio de este país...
Joder es que para más inri a la dirty closet Charlotte tilbury le envió dos cajas con productos(iguales), una para ella y otra para sortear a sus seguidores, y qué hizo la tipa? QUEDARSE LAS DOS CAJAS PARA ELLA!!!!

Es el colmo. Y qué hizo Sephora( que fue quien se los envió)? Nada, absolutamente nada, seguir invitandola a eventos y regalándole cosas.

Laura estoy segura que no haría algo así.
 
Totalmente pris. Pero es que además la paleta es super aparatosa e incómoda y personalmente y como fan de juego de tronos es más bien tirando a fea.
Me gusta leer una opinión de una fan de la serie( yo nunca he visto ni un capítulo). Qué te parecen el resto de productos?

Tiene la esencia de la serie o es todo marketing?
 
Back