ByLaumk

Habéis visto el follón que tuvo con Technic en su último vídeo??

Me ha dado mucha penica, ha estado a punto de ponerse a llorar, nunca la había visto así. Tener un Hobbie y que te lo amarguen con cosas como esa... Adoro a Laura por estos brotes de sinceridad pura y dura. La que le llegaron a liar por tres paletas (de mierda) y lo que se llegó a involucrar para que las enviaran, ole ella.

(Se habla de esto en el Video de hoy, casi al final).

Y también me ha encantado lo que ha dicho de las paletas de MUR. Una paleta que no funciona bien usando un pincel no puede relacionarse con calidad. Al menos yo no me maquillo los ojos con los dedos, por lo tanto no me interesa una paleta para poner detallitos con los dedos. Habrá dado caña a más de una con este vídeo...

Ole tú Laura, ole tú!!
 
Se puede ser sincera sin tener que ser tan mal amablada..q a dicho 200 veces mierda, cagarro etc.
Si un producto no te gusta esta bien que lo diga pero chica relaja el pico q a veces hay que morderse la lengua, si está en una tienda y una señora le enseña.una camiseta tb le va a decir q vaya mierda y vaya cagarro???
 
Se puede ser sincera sin tener que ser tan mal amablada..q a dicho 200 veces mierda, cagarro etc.
Si un producto no te gusta esta bien que lo diga pero chica relaja el pico q a veces hay que morderse la lengua, si está en una tienda y una señora le enseña.una camiseta tb le va a decir q vaya mierda y vaya cagarro???
Te recomiendo a Patricia Ridet
 
Back