ByLaumk

Despues de leer lo que comentais algunas de que las marcas mandan dos cajas a las influensers y se quedan las dos cajas en vez de sortear una. Yo creo que se la quedan para despues venderla. Asi si le mandan una caja con productos por valor por ejemplo de 200€ y lo vende y se saca 100€ pues eso que se lleva por la jeta. Vosotras que creeis?
 
Ella con Nabla es otro rollo
Pero na
Despues de leer lo que comentais algunas de que las marcas mandan dos cajas a las influensers y se quedan las dos cajas en vez de sortear una. Yo creo que se la quedan para despues venderla. Asi si le mandan una caja con productos por valor por ejemplo de 200€ y lo vende y se saca 100€ pues eso que se lleva por la jeta. Vosotras que creeis?
Pues no sé qué decirte. Si lo venden se les pilla rápido, no? A verdeliss y Laura Yanes se las ha pillado vendiendo en wallapop( no maquillaje, pero sí productos regalados). En el caso de la dirty, que es el que yo vi claramente, se lo queda ella para tener repuesto de los productos.

Ni que ni tuviera suficiente maquillaje más la muerta de hambre.
 
Pero na

Pues no sé qué decirte. Si lo venden se les pilla rápido, no? A verdeliss y Laura Yanes se las ha pillado vendiendo en wallapop( no maquillaje, pero sí productos regalados). En el caso de la dirty, que es el que yo vi claramente, se lo queda ella para tener repuesto de los productos.

Ni que ni tuviera suficiente maquillaje más la muerta de hambre.
Lo regalará en plan regalos de cumpleaños y cosas así
 
Pero na

Pues no sé qué decirte. Si lo venden se les pilla rápido, no? A verdeliss y Laura Yanes se las ha pillado vendiendo en wallapop( no maquillaje, pero sí productos regalados). En el caso de la dirty, que es el que yo vi claramente, se lo queda ella para tener repuesto de los productos.

Ni que ni tuviera suficiente maquillaje más la muerta de hambre.
Como que verdeliss tambien vendia productos regalados??? Eso no lo sabia yo jajaja
Pero bueno si como yo opino los venden, si son un poco listas (visto lo que dices tu verdelis, laura y dirty no lo han sido) pondria a un familiar o a un amigo a venderlos y no a ellas mismas
 
Me gusta leer una opinión de una fan de la serie( yo nunca he visto ni un capítulo). Qué te parecen el resto de productos?

Tiene la esencia de la serie o es todo marketing?
Hola prima.
Pues en mi humilde opinión creo que han escogido regular la imagen de los productos. Si que es verdad que los productos en sí no los he probado y no digo que sean malos o feos. Pero lo que es packaging de la paleta por ejemplo me parece aparatosa e incómoda y estéticamente tampoco es una maravilla. La paleta de rostro con la impresión de los huevos de dragón tiene un pase pero por fuera no me gusta. Salvaría las brochas con forma de espadita que son muy monas pero no nos engañemos....meter eso en un cubilete con mas brochas debe de ser un engorro.
Cuando vi que salió la colección me entró ansia viva (y cabreo porque pensaba que me iba a gastar un dineral en comprarlo todo XD) pero con decirte que no me he comprado nada...
Como digo es mi opinión. :cat:
 
La cole de GoT a mí me pareció un despropósito, lo único que me quería coger era el labial de Daenerys y el lápiz Lannister, pero con las mierdas que hizo Sephora al final pasé.
Lo de Technic me ha parecido genial que lo cuente y me ha dado cosita cuando se ha emocionado. Vaya mierda de marca.
Y con el tema influs que mienten con las sombras, sobre todo low cost, tiene más razón que un santo.
 
Tiene una cara que se la pisa. Quiere que Le envíen de todo cuál Nikki tutorials y no hace ni el huevo, más que recibir todo aunque sea una mierda para llenar su vacío emocional, no puedo con ella, 0 talento y exige ser tratada como la que más, menudo dislike voy a ir a darle a todos sus videos ahora mismo
Con todos mis respetos... Me parece algo fuerte que hables de los "vacíos emocionales" de alguien a quien no conoces.
 
Con todos mis respetos... Me parece algo fuerte que hables de los "vacíos emocionales" de alguien a quien no conoces.
En el hilo de lety/mycrazymakeup dicen lo mismo, que llena vacios comprando toneladas de maquillaje. Y esa al menos tiene la excusa de que vive de youtube y sus videos de maquillaje. La cantidad ingente de dinero que se gasta Laura en maquillaje todos los meses no es ni medio normal. Más aún siendo cajera de carrefour.
 
En el hilo de lety/mycrazymakeup dicen lo mismo, que llena vacios comprando toneladas de maquillaje. Y esa al menos tiene la excusa de que vive de youtube y sus videos de maquillaje. La cantidad ingente de dinero que se gasta Laura en maquillaje todos los meses no es ni medio normal. Más aún siendo cajera de carrefour.
A mí tampoco me parecería normal incluso si trabajara en la NASA y ganara 10000€ al mes :hilarious: Es que no lo veo ni sano.
 
Ya vi el video de decepciones. Tengo varios puntos que comentar:
1) ¿desde cuando un numero marca el color? los numeros solo son para diferenciar los tonos pero no implica que las tonalidades vayan en orden. Deberia haber mirado swatches antes de comprar o incluso preguntar
2) ¿que porque ahora se oxida? probablemente porque la base este ya caducada o a punto de caducar
3) si mirase swatches antes de comprar nada no estaria quejandose por las paletas que no le gustan como pigmentan
4) ¿de verdad sorteo algo sin antes probarlo? no entiendo el problema que tuvo luego pero si yo cuando he sorteado algo el producto siempre lo tenia en mano
5) para dedicarse a esto tiene fallitos de principiante
 
Back