ByLaumk

Te recomiendo a Patricia Ridet
Hola primas, es la primera vez que escribo en este hilo aunque os leo en las sombras. De Laura me fio un montón, si que es cierto que tiene comentarios bordes a veces pero creo que ella es sincera en sus opiniones. Que peca de un consumismo desmedido también.
A mi Patricia me encanta, sin pelos en la lengua, le critican mucho que dice demasiadas palabrotas pero esa es su esencia, también es una de las personas que más me fío de sus opiniones.
 
Jajaaj yo no entiendo lo de la paleta de juego de tronos si no ha visto ni un capítulo. No me parece que la selección de colores sea taaan especial como para dejarte los 70 euros que cuesta,y luego el primer look que sube en instagram con esa paleta es un look que se puede hacer con sus otras 309584305843093 paletas. Look en dorado y color de transición cálido.
 
Eso mismo iba a decir yo, flipante, como mucho pensaba que podía costar 30€ :hilarious: Madre mía si a mí ya me cuesta gastarme 20€ en un capricho y lo hago de uvas a peras...
las paletas de UD rondan los 50 y pico/60 esta por ser de colección pues es un poco más cara( creía que 65, no 70)..los de UD no te venden una paleta a 30 ni soñando jaja
 
Vengo de ver su último vídeo y he de decir que verla casi llorar cuando cuenta lo mal que lo pasó con la jugarreta que le hicieron los de technics no hace si no confirmar que de verdad está muy comprometida con sus seguidores.

Lo comparto porque, además de la historia sobre la marca, me gusta ver este tipo de vídeos para saber donde no gastar mi dinero en malos productos.



Ese mismo día vi los stories de dirty closet y otras más en el evento de tarte, organizado por Sephora, donde les dieron barra libre literal de productos de la marca, y ver que estas influmierders que están ahí gracias a sus seguidores, se llevan 1000€ en productos en un evento y son incapaces de sortear ni uno, marca la diferencia con Laura.
 
las paletas de UD rondan los 50 y pico/60 esta por ser de colección pues es un poco más cara( creía que 65, no 70)..los de UD no te venden una paleta a 30 ni soñando jaja
Oye pues yo me acabo de comprar la paleta de 8 sombras que han sacado como versión mini de la born to run, y me alucina. He tenido la Naked original, y genial, pero tuve la Naked Basic y caía polvo que no veas, cosa que con esta nueva no.pasa.

Su precio son 25€ pero yo me la compré en el Último friends and fanatics y se me quedó en 18€. Un chollo para la calidad que tiene.

IMG_20190427_152420.png
 
Oye pues yo me acabo de comprar la paleta de 8 sombras que han sacado como versión mini de la born to run, y me alucina. He tenido la Naked original, y genial, pero tuve la Naked Basic y caía polvo que no veas, cosa que con esta nueva no.pasa.

Su precio son 25€ pero yo me la compré en el Último friends and fanatics y se me quedó en 18€. Un chollo para la calidad que tiene.

Ver el archivo adjunto 1019423
bueno, me refería a las paletas del tamaño de la de got..pero si, a veces se pillan buenas ofertas, pero, vaya, que es una marca " carilla" lo pongo entre comillas porque por lo general creo que su calidad lo vale
 
A mi me parece cara para ser una paleta, pero es de coleccionismo y todas rondan ese precio. Yo nunca me gastaría tanto dinero en un solo producto.
yo la habría pillado de no agotarse, más por mi frikismo con la serie que otra cosa, pero da dolorcillo pagar eso, si:unsure:
 
Back