ByLaumk

A mi parecer, Laurita tiene 2 jo**das adicciones: a las compras (maquillaje, ropa de mal gusto, pendientes idem....), y a la comida. Ésta última me inclino a pensar que es comida nada saludable, hipercalórica y cero nutritiva.
Para lo primero tenemos tantas pruebas que no hace falta ya ni decir presuntamente ?.

Para lo segundo, a mi no me vale ni me trago que la obesidad mórbida que padece sea "gracias" a un tema hormonal, como alguna que otra vez ha debido transmitir.

No querida, no y no. Tu peso viene de un exceso de calorías y alimentos ficticios, y si te mantienes desde hace años en semejante cifra de kilos, es porque todos los dias te estas metiendo muchas más calorías de las que quemas. Y lo haces porque no tienes disciplina ni autocontrol, lo mismo que con las compras. Mismo problema, nulo pensamiento crítico sobre tu vida y como la llevas, y falso autoconvencimiento de que con tus paletas y tus desayunacos eres INMENSAmente feliz.

Y quisiera aclarar que yo no me meto mezquinamente con una persona porque esté gorda, yo misma tengo mis kilos de más, pero no escondo la cabeza como el avestruz, sino que me enfrento a mis conflictos e intento mejorar mi estilo de vida. Me chirría que nos quiera vender una marca de profesional de la belleza, y que finja sentir lo que, estoy convencida, no siente ni por asomo. Y eso lo deducimos sencillamente porque no hay más que leer muchas de sus contestaciones desproporcionadas y bordes a los comentarios que le escriben las seguidoras, no con ánimo de ofenderla sino de expresar sus opiniones tan respetables como la suya.

Me encantaría ver a esta chica dandole un vuelco a su vida, movilizando todas sus energías hacia otros objetivos que las compras y la mala alimentación.
Hombre, pero es que ella se ve en el espejo todos los dias. Quiero decir, sabe que esta gorda, no entiendo que puede aportar decir comentarios con respecto a que está muy gorda. Es que ella verá, si no se quiere ella, a mí me da igual, no soy yo la que está poniendo en riesgo mi salud.
Pero que yo sepa nunca se ha pronunciado al respecto, ni diciendo que es por comer sin parar ni diciendo que es por un tema hormonal. Lo que es evidente es que tiene un complejo enorme, como el que lo tiene de su nariz o de su culo.

Lo que no se justifica para nada a que sea una persona tan sumamente borde. De hecho el otro día vi el vídeo que hizo con sus amigas y les hablaba fatal, qué suplicio tenerla como amiga, a la mínima te responde buscándole dobles sentidos a todo, rollo paranoica. Las pobres estaban acojonadas.

Edito para decir que si ella se quiere engañar diciendo que es por un tema hormonal, que se engañe, es bastante mayorcita, a quien no engaña es a los demás. Pero ya digo, es que le perjudica a ella, a nadie más, así que a mi plim.
 
Última edición:
¿Y hiere los sentimientos del producto?

Creo que estamos hablando de algo muy diferente. Mucho. Pero vamos, que si quieres debatir de tonterías...Te hago el favor...
Vaya ironía la tuya al preguntar si hiere los sentimientos de un producto.
No te apures,no me haces ningún favor ni me interesa debatir contigo.
Sincericidio...jajajajaja.
 
prima yo también soy malísima calculando kilos pero es lo que digo, Laura Yanes en un vídeo dijo que pesaba 130 y está bastante más delgada que ByLau.. es por eso que, sinceramente, está cerca de los 200
y es una p*** bestialidad
respecto a lo que decías de zumba, yo creo que lo hará súper despacito, dudo mucho que pueda seguir una clase de zumba al uso, ya que según decís hasta camina tambaleándose
me siento fatal diciendo estas cosas, os lo digo en serio, pero si yo estuviera en su situación me gustaría que alguien me pusiese los puntos sobre las íes para poder solucionar un problema tan difícil como es la obesidad...
Yo creo que a partir de cierto peso te abandonas y un kilo más cuando tienes 150 no es nada. No es como si estando más o menos en tu peso subes dos o tres que en seguida lo notas por lo que te aprieta el pantalón.
En cuanto al vídeo de la gordofobia cuando le pidieron que se probara las prendas creo que se columpió con su público, yo peso 57 más menos y veo vídeos de chicas de talla grande porque me gusta su estilo para coger ideas, también de chicas más delgadas que yo por la misma razón. Por ejemplo antes me gustaba la Pretty (en sus inicios) y veía sus vídeos de ropa, y los de Ale90cb que es una chica muy delgada. Con la excusa de que sufre obesidad (porque no se es obeso, se sufre) es una borde que se cree con derecho a dar esas contestaciones que no hay por donde coger.
 
Última edición:
Pero eres endocrina para saber eso con tanta rotundidad o simplemente es un cliché gordofobico? pregunto
Y tú? Eres endocrina o es que te has sentido identificada?

Qué casualidad que más del 70% lo achacan a ese tipo de problemas. Las patatas, los dulces y las hamburguesas con extra de salsa no tienen la culpa. Creo que no he conocido ni un solo gordo que me diga abiertamente que lo está porque le encanta comer y no para de hacerlo.

No se puede decir nada porque a la mínima te tachan de gordofóbica. Ahora bien, a ti te pueden llamar anoréxica y esquelética que nadie se echa las manos a la cabeza. Venga, menos hipocresía
 
Back