ByLaumk

Yo es que para comprarme un colorete o labial de nabla me compro uno de Too Faced, que me sale igual de precio o incluso mejor.

Que no dudo de que sean buenos productos (solo tengo sombras sueltas y chapeau) pero es que la venden como gama media y no. Y puestos a pagar, pago por marcas más exclusivas
 
¿Pero tan buenos son los productos de Nabla? No sé, me dan la sensación de ser maquillaje chino que te venden como de alta gama.

Pero vamos, hablo desde la barra del bar sin tener ni idea, que tengo sólo una paleta de Too Faced y me sobra para la vida.
Nabla, como todas las marcas, tiene productos muy buenos y productos muy malos. Los coloretes, las sombras individuales y los labiales Diva Crime me han funcionado muy bien (coincido con @Emmuren en que su selección de colores es especial), pero las mascaras de pestañas me parecieron una castaña. También debo decir que últimamente se han subido a la parra con los precios, y aunque en algunas cosas compense... pues en muchas otras no.

De lo que no cabe duda es que sea todo tan fantástico como lo pinta Laura...
 
Yo es que creo que el rollo maquillaje en redes para mí está muy demodé. Allá por 2009-2010 pues sí que veía youtubers (entre ellas Laura pero porque me caía bien) y he de reconocer que gracias a ellas he aprendido a maquillarme...pero es que tanta saturación y publicidad ya me ha creado el efecto contrario, no sé si será que paso de los 30 pero con una bb cream y un ahumado en marrones voy que chuto y con cualquier otra cosa me veo vieja. Y más me vería con los looks papagayo tropical que tanto le gustan a Laura.
 
Yo es que creo que el rollo maquillaje en redes para mí está muy demodé. Allá por 2009-2010 pues sí que veía youtubers (entre ellas Laura pero porque me caía bien) y he de reconocer que gracias a ellas he aprendido a maquillarme...pero es que tanta saturación y publicidad ya me ha creado el efecto contrario, no sé si será que paso de los 30 pero con una bb cream y un ahumado en marrones voy que chuto y con cualquier otra cosa me veo vieja. Y más me vería con los looks papagayo tropical que tanto le gustan a Laura.
A mi me pasa igual a mis 29... Pero entiendo que las chicas de 15 (o incluso menos que ahora empiezan con todo antes) los vean porque para ellas es algo nuevo... Yo tengo todo muy visto ya tanto en maquillaje como en moda y sé lo que me va y lo que no ...pero he de reconocer que me gusta ver los maquillajes chirriscantes porque yo no me los haría y me hace gracia verlos... Seré muy clásica pero a mí las sombras de ojos fosforitas va a ser que no... Pero oye verlo en estas Youtubers me hace gracia...???
 
Yo tengo 3 paletas de Nabla: la secret palette, la poison garden y la dreamy 2 (la última que sacaron) y os digo de verdad que esta última es SÚPER bonita, tiene colores súper especiales que no tengo en ninguna otra de mis paletas, las demás sinceramente yo las veo normales, pero esa en concreto... es preciosa, además de buenísima en cuanto a calidad.
De las demás cosas de Nabla no puedo hablar porque nunca las probé pero sí que es cierto que todo el mundo habla maravillas.
 
Las sombras de Nabla muy bonitas, sí, pero muuuuuy difíciles de trabajar. Para mi gusto. Lo demás no me llama nada
 
¿Alguien más que vea absurdo que haga un vídeo aparte con looks de las 3 paletas de nabla? Podria haberlo juntado en uno. Habiendo visto swatches ya es pedasísimo ahora otro vídeo de looks.
 
... pues... vaya cagarro la ciuri colecshon
Tres paletitas con colores bastante neutros, tres labiales normales (que valen 15 pavooos!) y tres jumbos multiusos de estos de toda vida, pero como Nabla los ha bautizado con otro nombre, pues resultan maravillosos y super utiles.
Sí, a mí también se me acabaría la vida si no me lo mandaran la verdad... y ni una critica por parte de nuestra sincera bylaumeikup.
Y la queja de que no incluyen una sombra beige mate, que?
Y las sombras menos pigmentadas sirven de toup cout, no? Y estos labiales hidratantes son lo más de lo más, no?
Y lo más importante: por qué no dice que si vemos los precios por gramo de producto convierten a Nabla en una marca de gama alta???
Pd. Se paso un poquito con el coral del lagrimal, no? Parece un ave tropical.
 
Vaya rollo de vídeo de nabla. Yo no le veo sentido a hacer un vídeo explicando cada cosa, cada tono, cada partícula de brillo. Haciendo un maquillaje, mientras te maquillas lo cuentas, no?
Yo de nabla he probado labial líquido mate (no vale el precio, te seca los labios y no puedes reaplicarte, al comer se va por dentro), sombra en crema (lo mejor que he probado pero se me ha secado un poco), colorete (ni fu ni fa, los he visto mejores y más baratos)
 
Vaya rollo de vídeo de nabla. Yo no le veo sentido a hacer un vídeo explicando cada cosa, cada tono, cada partícula de brillo. Haciendo un maquillaje, mientras te maquillas lo cuentas, no?
Sí es muy pesada explicando. Antes la aguantaba porque me ponían a hacer otras cosas mientras la escuchaba, pero sentarme a ver media hora de vídeo es demasiado ya, siento que pierdo el tiempo a lo tonto.
Que igual lo veo a saltos para comentar aquí o algo que señalen las primas pero me parece excesivo el tiempo de duración de sus vídeos.
 
Back