ByLaumk

Dilo alto prima!
2016 (tipo circular, entrecejo separado):
Ver el archivo adjunto 1406045
2017 (tipo circular con atisbo de forma espermatozoidea):
Ver el archivo adjunto 1406048
2018 (espermatozoide con cabeza cuadrada):
Ver el archivo adjunto 1406049
2020 (forma de Águila imperial al vuelo, entrecejo más junto):
Ver el archivo adjunto 1406051
Las tiene como siempre sí, igual de horribles en todas sus variables ?
Eso si, el maquillaje de debajo del ojo se lo hacia mas normal antes que ahora...
 
A mí lo que me alucina de la marca Nabla es lo carísima que es. Los labiales líquidos mate cuestan 14.90. bien, pues es que solo tienen 3 ml!!!!!! Cuando la mayoria de los que yo tengo llevan el doble, 6. Los de Sephora 5 y valen 12. Kat von d 6.6 y cuestan 20. O sea es que salen mas caros que cualquiera de alta gama jajajajaja, es increíble. Y los coloretes y bronzers lo mismo, 3.5 gramos cuando cualquier marca de las de Sephora cuando cualquier marca de Sephora lleva mínimo el doble.

Cantidad - precio nefasta.


Lo único que creo que sí compensa son las sombras de ojos
Te sale más a cuenta un bronzer de Marc Jacobs que uno de Nabla jajajaja.

Pero esto no lo cuentan las youtubers, que no interesa. Lo chulo es que les sigan mandando productos
Justo Lucia, de Justbeautybylucia lo dijo el otro dia, que el bronzer de Marc Jacobs era enorme y te daba para una vida y media.. a parte de ser precioso XD
 
Siempre me sorprende que cada vez que habla de alguna colección de Nabla parece que tenga un subidón o se haya dado un chute de cafeína en vena
Eso es amor y lo demás son tonterías
He probado las tres paletas de Nabla y las mates flaquean mucho,sobre todo las marrones,secas,tizosas y parchosas,si te fijas los swatches los enseña ya hechos y según que colores se aprecian varias pasadas.
 
Pero de verdad ella se hace maquillajes diarios así ?Me parecen maquillajes muy bestias y nada ponibles para el día a día (cuando se pueda salir..)pero les pasa a muchas, que no son capaces de hacer algo sencillo. Creo que es como para demostrar que saben maquillar o quizás porque solo se ven bien maquilladas como puertas, yo personalmente ni me veo con esa cantidad de cosas encima ni creo que haga falta para verte bien, el maquillaje debe mejorar sutilmente, no transformarte en otra persona.
 
Última edición:
¿Pero tan buenos son los productos de Nabla? No sé, me dan la sensación de ser maquillaje chino que te venden como de alta gama.

Pero vamos, hablo desde la barra del bar sin tener ni idea, que tengo sólo una paleta de Too Faced y me sobra para la vida.
 
¿Pero tan buenos son los productos de Nabla? No sé, me dan la sensación de ser maquillaje chino que te venden como de alta gama.

Pero vamos, hablo desde la barra del bar sin tener ni idea, que tengo sólo una paleta de Too Faced y me sobra para la vida.
Yo te puedo hablar de las cosas que tengo de nabla, lo que no significa que todo sea bueno.
Lo que a mi mas me llama la atencion de la marca es la eleccion de los colores. Me explico. Habra mil paletas como la dreamy, y yo fui reticente a comprarla (hasta que la vi a 21 euros y dije pues me doy el capricho) por lo mismo. Pero ahora que la tengo te puedo decir que no tengo ninguna con tonos tan bonitos (Disclaimer: mi coleccion es modesta(para mi ya considero que me sobra), me gusta el maquillaje pero no soy bylaumk, tengo literalmente un cajon mediano donde me cabe todo). Me pasa lo mismo con los labiales: igual los hay mejores, pero alter ego y rouge assasin son mis labiales mas usados, porque los colores son super bonitos. Que parece que los Habra en otras marcas pero al menos yo en mi coleccion, los que tengo "parecidos", son muy distintos.
y lo mismo con un colorete que tengo de la marca, es precioso el color. Y algo que he encontrado en todos los productos es que me resultan muy faciles de usar, la dreamy es super facil de trabajar, los labiales se van de forma uniforme y medianamente bonita (sabiendo el tipo de labial que es) y el colorete que tengo me lo puedo poner corriendo y siempre me queda bien, nunca voy rollo muñeca pepona.
por otro lado tuve el eyeliner de rotu (rollo tattoo liner) y de este si que no lo recomiendo. se me seco muy rapido comparandolo con el de nyx o physicians formula que son mas baratos. y que por el precio no compensa. Confieso que lo compre porque en maquillalia regalaban un kit de labiales de nabla con cualquier compra de algo de nabla y compensaba (3 labiales y un eyeliner 15 euros pues ni revolution)
Como todo, hay cosas que molan y otras que meh. a mi la estetica de la marca me gusta mucho, pero si que los precios cada vez se suben mas a la parra (aunque esto lo estoy viendo generalizado en marcas de gama media), por lo que suelo esperar a alguna rebaja.
Ahora, el endiosamiento que le hace bylaumk tampoco me parece. Recompraria los productos que tengo? Si, pero tampoco te voy a vender que es la mejor marca del mercado porque no
 
Yo tampoco podría decir que es la mejor marca de la vida pero al menos su paleta Soul Blooming es una preciosidad y de las más especiales que he visto. Mi favorita desde que salió. Eso no quiere decir que toooodo sea tan tan tan bueno como nos lo quiere vender nuestra amiga, pero para nada es una marca de calidad chinesca.
 
Back