ByLaumk

Y encima dice que es una inspiración y aclara que no tiene nada de la modelo (ojos, facciones,etc). A mi parecer Laura está más mona en comparación de la modelo, otra cosa es que el maquillaje no esté bien hecho, ¿por qué será tan exagerada en todo?
 
Me vais a matar pero a mí no me parece mal, yo lo he hecho. Llevamos casi mes y medio encerrados, a mi bebé la ropa se le está quedando pequeña y tengo que vestirlo. Es legal y es trabajo que mantiene a muchos trabajadores cotizando y mueve el mercado. Otra cosa es comprar maquillaje cuando no vamos ni a salir y si lo necesitamos quien no tiene lo básico en casa, yo lo veo ansias pero allá ella. Claro que si dices públicamente que no vas a comprar nada porque es lo que toca y están diciendo todas, te metes tú sola en un lío.
A ver cada uno haga lo que quiera y necesite, lo que está mal, es mentir, decir que no vas a comprar nada y hacerlo...

Yo no critico a quien compra, es más, gracias a la gente que compra los repartidores pueden seguir trabajando y fijo que algunas empresas han tenido que contratar a más personal. Si el reparto fuese 0 o muy bajo, muchos trabajadores estarian en la calle o en Erte con lo que eso supone...

Repito, lo que está mal es mentir, no comprar. (Otra cosa es el tema moral de exponer a trabajadores con bienes que no son 1 necesidad, pero eso es otra historia)
 
Pues en estas últimas comparaciones queda totalmente claro que se echa le maquillaje en el pelo. Pero que locura... Claro, como lo aplica como un pintor de brocha gorda ya no creo ni que controle donde echa los 4 L de maquillaje por vídeo que gasta.

Tremendo.
 
Ya hemos visto muchas de estas comparativas, pero es que no lo puedo evitar.
Ver el archivo adjunto 1407648

Es rídiculo que una youtuber edite sus fotos de esta manera. ¿En los videos se piensa que no se le ve la papada?

Joer, que tontería. Tienes papada. FIN. Acéptala, y sigue adelante. Si se habla de ella es porque te la quitas, no porque la tengas.
 
Más allá de feos, cutres o nada ponibles, en lo que siempre me fijo de sus maquillajos, es la nefasta técnica que maneja y, en shock me quedo, cuando se hace llamar así misma MAKEUP ARTIST. Cut crease nada definidos o muy chapuceramente definidos, difuminados llenos de cortes, rabillos insostenibles, rayones debajo de la linea de agua de color de tres metros que le ocupan la ojera entera, etc...

Y aunque tenga algunas combinaciones con respecto a color que son bonitas (muy pocas), el horror de técnica se lo manda todo al carajo.
 
Se supone que ha copiado el maquillaje del maquillador de nabla con la colección nueva. Se parecen los looks pero se ha pasado subiendo la sombra y con la oscuridad. No me convence pero me gusta que sea algo nuevo y arriesgado
A mí síme gusta y lo veo bastante similar. Lo que no ha hecho: en el lagrimal a la modelo le han hecho un piquito, la gente flipa porque está muy de moda ahora cuando yo llevo haciéndomelo 10 años, se rasga mucho el ojo
 
Back