ByLaumk

Es tan borde, como no se ajusta a su idea de realidad no entiende nada, qué pesada es.


Y le responden explicando posibles causas y necia con lo mismo.
No quiero ni imaginar lo que pensó de la gente cuando fue a Nueva York (si es que es real que fue).

Jajaja y encima va y era festivo. Si es que le gusta crear polémica, a mí siempre me ha parecido carne de “Sálvame”.
 
Yo me troncho que las españolas que no tienen ni idea de ingles, le escriban en ingles a nabla en su instagram, cuando un italiano puede entender practicamente todo en español y viceversa. Pero bueno, es que eso no es cool.
Y también contesta en francés Mme. Bilau si es necesario, con ayuda del traductor obviamente, no critico que lo use sino que no se toma la molestia de dejarles un comentario en italiano, caray hasta por hacerles la barba a los señores de Nabla que para eso es buena.
¿Alguien sabe si en IG de Nabla han compartido una foto de Laura usando sus productos? Que hay varias caras conocidas y de ella no he visto nada allí y cada dos por tres los etiqueta, sólo falta que los nombre en un desayuno de La Urbana.
¿Será que sus creaciones no gustan en Nabla?
 
Y también contesta en francés Mme. Bilau si es necesario, con ayuda del traductor obviamente, no critico que lo use sino que no se toma la molestia de dejarles un comentario en italiano, caray hasta por hacerles la barba a los señores de Nabla que para eso es buena.
¿Alguien sabe si en IG de Nabla han compartido una foto de Laura usando sus productos? Que hay varias caras conocidas y de ella no he visto nada allí y cada dos por tres los etiqueta, sólo falta que los nombre en un desayuno de La Urbana.
¿Será que sus creaciones no gustan en Nabla?
Ni la han compartido, ni lo harán jaja.
La envidia que rezumaba el otro día, cuando decía que a jimena le habían mandado lo de nabla y lo había enseñado y a ella no le había llegado nada....y que xq lo había enseñado si nabla no lo había hecho ..ella no lo debería haber echo bla bla medio lloriqueando.. PESADA!!
Es que no la trago, siempre ofendiendose de todo, y luego no le tiembla el pulso para ofender a los demás , que pena que la vecina no te mando a tomar x culo maja jajajaja
 
Lo que yo venía a comentar es que me parece increíble que con la situación actual pretendiera comprar la colección de Nabla y que además, incite a ello. Hace poco dijo que no iba a comprar nada (normal) y entiendo que tenga ganas de la nueva colección de Nabla, pero ¿que tenga tanta necesidad de tenerla como para saltarse sus principios de no comprar por el virus? Uf.

Y bueno, el hecho de nabla mandar paquetitos en plena emergencia nacional tiene delito tambien eh.

esta tia tiene ansiedad por tener algo nuevo y ya esta, sus principios de no pedir online no existen. Simplemente lo ocultara
 
Os gusta el nuevo lanzamiento de Nabla? yo es que ya me aburro de tanto producto nuevo, está todo inventado y nada sorprende xD
Flipo con los mensajes que habéis compartido de su twitter, es insoportable!
 
7 dosificaciones para una aplicación de base de maquillaje. Se le ve horrible. La chica por la que se la compró es un nc15 en mac y usaba el tono dos, pues laura se compra un tono aun mas claro, el 1. Siendo ella nc20. Fantasmagórico.
Cómo es posible que le luzca tan poco el maquillaje? Yo uso gel limpiador, me lavo la cara con foreo y cualquier gel limpiador que pille en primor, por la noche añado serum de glicolico y ya. De día uso la crema de ziaja de menta y pepino para piel grasa que vale 2.60, me aplico mi base de maquillaje y se nota con vida, dimensión, natural. Ella usa 20 pasos, se gasta una pasta en bases de maquillaje, cremas, serums y tónicos y no le luce absolutamente nada, cuando se aplica la base su piel la chupa y la remarca. Que alguien me explique el porque.
 
Última edición:
Os gusta el nuevo lanzamiento de Nabla? yo es que ya me aburro de tanto producto nuevo, está todo inventado y nada sorprende xD
Flipo con los mensajes que habéis compartido de su twitter, es insoportable!
Siempre he pensado eso pri, y una vez que caes en ese dato te das cuenta de que de alguna forma has hecho el tonto abalanzandote como loca a por lo "último" de MAC, o de TOO F. o de las otras tantas. A mi me pasaba. ¿Qué novedades ni qué porras sacan las marcas?. Solo cambian los envases, el resto es lo mismo, composiciones, colores, texturas. Y yo diría que los diseños tampoco son novedad, siempre repiten estilos de años anteriores.
 
Siempre he pensado eso pri, y una vez que caes en ese dato te das cuenta de que de alguna forma has hecho el tonto abalanzandote como loca a por lo "último" de MAC, o de TOO F. o de las otras tantas. A mi me pasaba. ¿Qué novedades ni qué porras sacan las marcas?. Solo cambian los envases, el resto es lo mismo, composiciones, colores, texturas. Y yo diría que los diseños tampoco son novedad, siempre repiten estilos de años anteriores.
Totalmente de acuerdo. Hace 6-7 años la moda eran las sombras de maquillaje mate en formato tarrito. Ahora Too Faced mismamente las ha lanzada pero en formato líquido. Y digo yo, no será lo mismo tener una sombra en crema que en líquido??? Cuál es la diferencia en el párpado? Y cuál es la diferencia entre 50 sombras en crema marrones el el párpado? Es que manda narices.
 
Siempre he pensado eso pri, y una vez que caes en ese dato te das cuenta de que de alguna forma has hecho el tonto abalanzandote como loca a por lo "último" de MAC, o de TOO F. o de las otras tantas. A mi me pasaba. ¿Qué novedades ni qué porras sacan las marcas?. Solo cambian los envases, el resto es lo mismo, composiciones, colores, texturas. Y yo diría que los diseños tampoco son novedad, siempre repiten estilos de años anteriores.
Exacto, es puro marketing y crear ansia por un producto que tienes igual olvidado en casa... Muy rollo el capítulo de los Simpson con la Barbie Malibú... Si os dais cuenta consumiendo YouTube va por temporadas, les mandan una cosa a todas y al final de tanto verlo te cala en la mente el "lo quiero" aunque no lo necesites y tengas uno muy parecido en casa. A mi a los 20 me pasaba eso, se te antoja todo... Ahora. Lo pienso un poco más, realmente lo voy a utilizar o es diferente a lo que ya tengo., En serio necesitas 10 bases de maquillaje en casa? no sé me parece un buen momento para reflexionar sobre nuestra forma de consumir, entiendo que estas chicas vivan de enseñar maquillaje etc... Pero me da mucha pena cuando ves videos de la dirty, de está con mil cosas incluso sin abrir y te da rabia porque para ti supone invertir tu dinero, a ellas se lo regalan y no lo aprecian.. no sé, sortearlo, regalaselo a la gente,o incluso vendelo pero ese síndrome de Diógenes maquillistico es una enfermedad ya... (Perdonad por el rollo pero es que me pone negra)
 
Back