ByLaumk

giphy.gif
Ostras que llevaba 3 meses sin entrar al foro y he flipado. Pensaba que era un filtro! Ozempic fijo
 
Me he ido a sus videos mas antiguos. No tenía esas cejas tan extrañamente largas, con ese arco tan raro, y mas altas que su hueso natural. Tenía unas cejas normales con un un arco suave, q le favorecía la cara, hasta los videos de hace 4 años no se le empiezan a ver las que lleva ahora.
A mí me parece que hacerse un microblading o cualquiera de esas técnicas falseando tanto tu forma y crecimiento natural de cejas es un completo error y eso fue lo que le hicieron. Tiene cejas de madrastra malvada de Disney 😅

IMG_1008.png
 
¡¡¡¿¿¿Cuáles serán sus favoritos del pasado invierno???!!!(n):sneaky::ROFLMAO:
¿El libro "La escolástica freudiana"? ¿Una navaja Opinel? ¿Un yunque? ¿Un película en formato VHS de David Hasselhoff?
¿¿¿Qué cositas serán???
:meh:

GJR_HSoWcAEAZ2n
 
¿Os habéis dado cuenta, de la enormísima cantidad de pelo que ha perdido? Me juego el culo, a que es consecuencia directa de lo que se está chutando (Ozempic, vamos, blanco y en botella).

Ayer me fijé porque parece, más que nunca, lo que dijo una vez una prima: que se cae hacia atrás la peluca que llevase puesta
 
Back