ByLaumk

Que no le importa q no la inviten a Corea dice la Chiqui
Jajajajaja, no se lo cree nadie, en los eventos de Sevilla y Madrid estaba agradecidísima (como su pelo) porque la invitaron y le dieron trato de influencer nivel F y se deshacía en halagos y lamidas de pies a los organizadores.
Si mañana la invitan a Corea del Norte es capaz de salir chillando en stories contando su triste historia de lisensiada mua titulada que nadie la valoraba hasta que Kim Jong la invitó porque aprecia su trabajo🙄.
Yo quiero ver ese tipo de contenido en este hilo, no, no que llore, sino verla en todo su esplendor en los eventos de Corea, Los Ángeles o Murcia.
 
Disculpa mi ignorancia Ozempic qué es?
Bueno, sea de la manera que sea es chocante, yo creo que hasta ella misma debe costarle reconocerse, uf, mira que tengo dos amigas bariatricas y el cambio es brutal, pero taaanto en tan poco tiempo ? No conocía tal caso aún.
Ojalá se encuentre bien, tanto física como psicológicamente, porque es una YouTuber que seguía muchísimo de más jovencita y me acompañó muchos ratos en tiempos complicados para mí, y le tengo cariño, la verdad.
Es semaglutida, unas inyecciones para la diabetes que también bajan mucho de peso, seguro ha sido eso porque no la veo yo siguiendo dieta estricta en sus brunch
 
hola primas! vengo a contaros un chismesito del que me he enterado de buena mano.

por no hacer la historia muy larga, Laura habló con una conocida mía para tema maquillaje, ya que ella necesitaba una maquilladora (Laura era una recomendación de otra persona) y cuando vio:
1. sus precios
2. cómo maquillaba
decidió maquillarse ella misma... jajajajajajajajajaja

según tengo entendido, no le pasó ni un portfolio con trabajos anteriores ni nada así, lo que tiene es lo que podemos ver todas en ig, y eso es lo que más fuerte me pareció de la historia, ya que realmente en su ig la gran mayoría de publicaciones son de ella misma, no de otros trabajos en diferentes rostros..
 
Se ha quedado a gusto con el video de Saigu…A todo esto, yo no he probado nada de la marca porque de momento no me llama, sólo los iluminadores líquidos (que Laura los pone fatal en su video) ¿alguna ha probado algo de Saigu y tiene a bien darme su opinión sincera? Gracias
yo he probado prima, y a mí me gustan todas las cosas menos el corrector, no lo siento para mí. tampoco soy fan de los coloretes pero porque a mí me gustan líquidos y no en crema, por así decirte, pero es gusto simplemente personal, para nada digo que sean malos, de hecho creo todo lo contrario.

lo que destacaría sin duda son las sombras de ojos, la calidad es top.
 
hola primas! vengo a contaros un chismesito del que me he enterado de buena mano.

por no hacer la historia muy larga, Laura habló con una conocida mía para tema maquillaje, ya que ella necesitaba una maquilladora (Laura era una recomendación de otra persona) y cuando vio:
1. sus precios
2. cómo maquillaba
decidió maquillarse ella misma... jajajajajajajajajaja

según tengo entendido, no le pasó ni un portfolio con trabajos anteriores ni nada así, lo que tiene es lo que podemos ver todas en ig, y eso es lo que más fuerte me pareció de la historia, ya que realmente en su ig la gran mayoría de publicaciones son de ella misma, no de otros trabajos en diferentes rostros..
Y es q es eso. Encima cobra y caro, x lo q dices!!..por sus maquillajes
Normal q tu conocida se maquillara ella misma .🤣🤣🤣
 
Yo también pienso que es Ozempic, tiene cara y rasgos típicos de persona que ha adelgazado por tomarlo.

giphy.gif
 
Me he ido a sus videos mas antiguos. No tenía esas cejas tan extrañamente largas, con ese arco tan raro, y mas altas que su hueso natural. Tenía unas cejas normales con un un arco suave, q le favorecía la cara, hasta los videos de hace 4 años no se le empiezan a ver las que lleva ahora.
 
Back