ByLaumk

Con el boquino que pone me dan ganas de pegarle una hostia :bag:

Es que tiene una gesticulación, pri, que además de súper exagerada, es también hiper desagradable. Principalmente la boca: dientes de piraña amarillos llenísimos de sarro, labios tipo Joker y torcidos al expresarse, comisuras que cuando habla se le invierten…

Después, esos gestos de chunga en plan Belén Esteban, esos ojos que gira hacia arriba en primeros planos para marcarse la línea de agua… Qué horror :nailbiting:
 
Es que tiene una gesticulación, pri, que además de súper exagerada, es también hiper desagradable. Principalmente la boca: dientes de piraña amarillos llenísimos de sarro, labios tipo Joker y torcidos al expresarse, comisuras que cuando habla se le invierten…

Después, esos gestos de chunga en plan Belén Esteban, esos ojos que gira hacia arriba en primeros planos para marcarse la línea de agua… Qué horror :nailbiting:
Lo que jamás entenderé es por qué rayos hace tanta jeta y mueca tan grotesca y tampoco entiendo que al editar sus vidios no se percate de lo desagradable que luce y no traté de corregir esa exagerada gestualidad.
 
Lo que jamás entenderé es por qué rayos hace tanta jeta y mueca tan grotesca y tampoco entiendo que al editar sus vidios no se percate de lo desagradable que luce y no traté de corregir esa exagerada gestualidad.

Es lo que dice la prima @Lili77 , es una negación de la realidad increíble y surrealista. Por ejemplo, también con el tema piel: A veces dice que, x base de maquillaje o x tratamiento, le deja una piel radiante, luminosa o perfeccionada :ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Radiante y luminosa? ¿PERFECCIONADA? ¿En serio? Ésta se cree que el mundo está ciego. Tiene la piel en el estado más lamentable y deplorable que he visto entre todas las “influmierders” (seguro que las hay además de ella, pero yo no las he visto).

¿Pero tú te miras bien ese jeto al espejo, Babas? En vez de tantísimo maquillaje y tanta porquería, vete a un pu*o dermatólogo, jamía’, que ese desastre no se va con maquillaje (y mucho menos con tu esperpéntica “técnica”).
 
Estoy en Shock. Llevaba como un año sin entrar al YT de Laura y no la reconozco. Pero que ha pasaoooo? Me la han cambiado!!!!!!
Entiendo que se habrá hecho alguna operación de las que te hacen perder peso a millones, pero pf, de verdad que me ha chocado muchísimo su nuevo aspecto, parece otra.
Existe vídeo donde explique algo sobre su cambio físico ?
 
Estoy en Shock. Llevaba como un año sin entrar al YT de Laura y no la reconozco. Pero que ha pasaoooo? Me la han cambiado!!!!!!
Entiendo que se habrá hecho alguna operación de las que te hacen perder peso a millones, pero pf, de verdad que me ha chocado muchísimo su nuevo aspecto, parece otra.
Existe vídeo donde explique algo sobre su cambio físico ?
Ella sólo ha dicho que hizo "dieta estricta" desde enero del año pasado y dice que va al gimnasio, algunas primas creen que se ha operado, otras que se ha convertido en doña Ozempic.
Viendo lo mal que luce, yo creo que es la segunda opción aunque no lo admita.
 
Ella sólo ha dicho que hizo "dieta estricta" desde enero del año pasado y dice que va al gimnasio, algunas primas creen que se ha operado, otras que se ha convertido en doña Ozempic.
Viendo lo mal que luce, yo creo que es la segunda opción aunque no lo admita.
Disculpa mi ignorancia Ozempic qué es?
Bueno, sea de la manera que sea es chocante, yo creo que hasta ella misma debe costarle reconocerse, uf, mira que tengo dos amigas bariatricas y el cambio es brutal, pero taaanto en tan poco tiempo ? No conocía tal caso aún.
Ojalá se encuentre bien, tanto física como psicológicamente, porque es una YouTuber que seguía muchísimo de más jovencita y me acompañó muchos ratos en tiempos complicados para mí, y le tengo cariño, la verdad.
 
Back