ByLaumk

La diferencia es que Nabla es cara pero se supone que de buena calidad,Saigu es cara y de una calidad pésima.....
Y además de que las paletas de Nabla de 16 sombras 44€ vs Saigu 12 sombras 65€... un poco bastante pretenciosos los de Saigu, pienso yo.

La paleta rosada de Saigu es 100% mis tonos pero prefiero comprarme la Read my mind de Nabla aunque tenga dos colores que no me encajan y no usaría.
 
Y además de que las paletas de Nabla de 16 sombras 44€ vs Saigu 12 sombras 65€... un poco bastante pretenciosos los de Saigu, pienso yo.

La paleta rosada de Saigu es 100% mis tonos pero prefiero comprarme la Read my mind de Nabla aunque tenga dos colores que no me encajan y no usaría.
Aquí otra amante de Nabla. Lo confieso 😃..Es mi debilidad.
Mi primera paleta de Nabla fue la Dreamy 1, q son totalmente mis tonos, rosas y morados. Tiene buena relación calidad precio!!...
 
Aquí otra amante de Nabla. Lo confieso 😃..Es mi debilidad.
Mi primera paleta de Nabla fue la Dreamy 1, q son totalmente mis tonos, rosas y morados. Tiene buena relación calidad precio!!...
Veo que a base de dar la turra la chiqui con Nabla, al final cala el mensaje 🤣
Si le deberían dar comisión por las primas.
No dudo que sea buena marca, me fio de la opinión de las primas mucho más que de las de cualquier influencer, esa es la verdad.
 
Veo que a base de dar la turra la chiqui con Nabla, al final cala el mensaje 🤣
Si le deberían dar comisión por las primas.
No dudo que sea buena marca, me fio de la opinión de las primas mucho más que de las de cualquier influencer, esa es la verdad.
jajajajaja yo no caí con la marca por Blas sino porque buscaba sombras veganas, individuales y el precio estaba muy bien. Tengo productos de la mayoría de categorías de la marca y en general me gusta mucho.
 
Aquí otra amante de Nabla. Lo confieso 😃..Es mi debilidad.
Mi primera paleta de Nabla fue la Dreamy 1, q son totalmente mis tonos, rosas y morados. Tiene buena relación calidad precio!!...
Yo de paletas tengo la Dreamy 1 y 2, Cutie Wild Berry, Cutie Analogue, todas las de glitter y sombras individuales de las primeras, los pigmentos prensados y las nuevas que salieron hace poco. Los Cupid's Arrow los uso a diario y tengo todos los colores menos los azules y grises y algunos pastel, me encantan!
 
Back