ByLaumk

Fíjate que con Laura al menos creo que es al revés: ella hace vídeos para justificar su compra compulsiva
Totalmente cierto! Esta chica está en bucle con hauls/productos recibidos y productos terminados..y de higos a brevas un review, no innova nada, a mi sus videos es que no me motivan, al contrario.! No tiene ideas y eso se nota
 
jo, acabo de ver su vídeo y es que flipo por varios motivos
1. (no quiero ser mala) pero es que cómo tiene la pieeeeeel, es que me alucina, sí que es cierto que tengo 22 años y ella 36 y que obviamente la edad también pasa factura, pero es que me asombra muchísimo cómo la tiene, texturizada y rarísima...
2. el bronceador que se ha puesto que parecen dos rayas ahí sin más (quizá sea cosa del vídeo, de la saturación de los focos o algo así, pero es que está súper marcado y SÚPER cálido
3. la cantidad ingente de maquillaje que se compra.. sé que todas estáis hablando de eso pero es que no puedo salir de mi asombro, no entiendo que teniendo tantas paletas buenas de sombras, se dedique a comprar sombras low cost (y encima con colores repetidos) yo adoro comprar maquillaje, y la verdad que dentro de mis posibilidades me compro bastante, pero es que lo de esta mujer se va de madre, qué exageración
 
Para lo que enseña en las novedades de Essence y Catrice mejor que no hubiera enseñado nada, porque parece que todo lo ha cogido a mala gana o al menos es la sensación que da.
Y bueno, esa súper edición que ha hecho cuando se ha dado cuenta que no llevaba colorete? chica, pues se nota desde el primer momento en el video!
 
Para lo que enseña en las novedades de Essence y Catrice mejor que no hubiera enseñado nada, porque parece que todo lo ha cogido a mala gana o al menos es la sensación que da.
Y bueno, esa súper edición que ha hecho cuando se ha dado cuenta que no llevaba colorete? chica, pues se nota desde el primer momento en el video!
Con tal de gastar le da igual jajajaja menuda chusta de video
 
Para lo que enseña en las novedades de Essence y Catrice mejor que no hubiera enseñado nada, porque parece que todo lo ha cogido a mala gana o al menos es la sensación que da.
Y bueno, esa súper edición que ha hecho cuando se ha dado cuenta que no llevaba colorete? chica, pues se nota desde el primer momento en el video!
Sí, ese momento es digno de un Oscar :ROFLMAO:
 
Yo creo que le gusta hacerse la tonta... en su última publicación en IG sube una foto d una paleta d 1 marca que no se como se llama jaja affectcosmetics o algo así y le dice una chica que si es una colaboración..y ella : no se a que te refieres con colaboración jeje es una colaboración con online cosméticos... ¿? Jaja y la manera que la pelotean..diciéndole tenias que sacar que paleta con 2 beige mate..por faaaavooorrr:cautious:
 
Acabo de ver la portada del video de hoy, el de la nueva marca de cosmeticos y pone AD. Estamos hablando de una colaboración pagada? O simplemente le habràn mandado los productos ( que en instagram dijo que le mandaron los productos meses antes para probarlos). Quien vea el video que nos cuente
 
Que no os gusta mi color de pelo otoñal?
Que soy una ludópata de las paletas?
Que vendo droja?
Que si uso bikini o bañador?
Que si la Urbana abre para mi los domingos?
Que si vivo en la caverna de fraguel rock?
Mirad lo que me preocupan vuestros comentarios...
giphy (3).gif
 
Acabo de ver la portada del video de hoy, el de la nueva marca de cosmeticos y pone AD. Estamos hablando de una colaboración pagada? O simplemente le habràn mandado los productos ( que en instagram dijo que le mandaron los productos meses antes para probarlos). Quien vea el video que nos cuente

En los stories que ha publicado esta mañana ha dicho que era AD. El segundo que hace en su canal, más concretamente, tras uno que hizo de Ziaja hace tiempo.
 
Resumen del video:
- Al comienzo aclara que aunque la marca llegó a España hace un par de semanas, ella la lleva probando meses, que además de ser algo muy guay y exclusivo propio de las gurús mas top, deja claro con ello que tiene una opinion bien formada y que el posterior peloteo no es por que le estan pagando.
- Continua declarando su amor incondicional por la cosmetica polaca y las polacas en general, a las que sigue en instagram por que le encantan sus maquillajes, afirmando que son los reyes del maquillaje y la cosmetica en europa.
- Pasa a enseñar los productos, que por supuesto, son todos excelentes y todo le maravilla como pocas cosas antes. Le encanta hasta la base de maquillaje que es para pieles secas a mixtas y de tonalidades calidas y oliva. En fin.
- Hace swatches de las paletas de sombras (como siempre fuera de camara) y como siempre tambien dejandoselas marcadas a fuego en el brazo.

A ver lo que tarda en equiparar esta marca a Jeffree Star o Mac.
Nabla que espabile que le quitan el puesto en su corazoncito.

Edito para comentar que al final del video deja un codigo de descuento exclusivo para comprar la marca en Onlinecosmticos, que solo estará vigente una semana.
 
Última edición:
Hola! Es alucinante! Es como poner la zanahoria delante del burro! Qué los polacos son los reyes de la cosmética y maquillaje en Europa!Perdona, bonita,pero ese puesto se lo han ganado los franceses a pulso eh? Después están Italia e Inglaterra.Ojalá estaríamos nosotros también, pero de momento destacamos en otras cosas.
Polonia dice.Si te pagan vale,es totalmente lícito,pero no hace falta decir sandeces.
 
Ella siempre ha comprado muchisimo, lo que pasa que al principio aqui la doña pensaba que era para hacer videos y me temo que no. No os acordais las colecciones de essence y catrice al completo???? Lo que pasa que antes era todo mas low cost y ahora compra paletas de 60 euros de 4 en 4 mas colecciones low cost al completo mas cosas que le mandan. Una autentica barbaridad
 
Back