ByLaumk

El vídeo no lo terminé de ver, porque estaba en el gimnasio, y termine antes que el vídeo :ROFLMAO:, pero todo maravilloso, fantástico y genial. Que entiendo que no se tienen las mismas expectativas cuando te compras las cosas que cuando te las dan gratis, porque estas siempre las vas a ver mejor, pero se ha venido arriba alabando a la marca.
Lo que si tengo que decir que me ha gustado, es que ha avisado y mucho de que es una AD. Lo pone en el título, en la miniatura y al principio del vídeo con el aviso de incluye contenido comercial. A lo mejor es porque hace pocos AD aún, pero se agradece, después de que muchas youtubers te cuelen la publicidad sin avisar, que lo ponga para que se vea bien.
A mí también me gusta que lo diga bien claro, la verdad es que se agradece. Así deberían hacer todas.
 
Hola primas! Hará unos tres cuatro vídeos que no veo a esta mujer, creo que por los últimos comentarios que leo aquí ya es influencer nivel que una marca le paga por enseñar productos?

Ya no hay excusas de «no mejoro porque esto es un hobby»....
 
Cotilleando el instagram de las amigas de Laura (las que salieron en el último vídeo de preguntas) he visto que son muy viajeras, han estado por China hace poco, ¿por qué no irá Laura con ellas? ¿El maquillaje la absorbe demasiado?
 
Cotilleando el instagram de las amigas de Laura (las que salieron en el último vídeo de preguntas) he visto que son muy viajeras, han estado por China hace poco, ¿por qué no irá Laura con ellas? ¿El maquillaje la absorbe demasiado?

Quizá no le gusta viajar, hay gente que no disfruta y se estresa, pero al ir con amigas la cosa cambia creo yo... Yo creo que su excusa es que no tiene trabajo fijo y que no se lo puede permitir, creo que no es consciente del dineral que se gasta en maquillaje ?‍♂️
 
Quizá no le gusta viajar, hay gente que no disfruta y se estresa, pero al ir con amigas la cosa cambia creo yo... Yo creo que su excusa es que no tiene trabajo fijo y que no se lo puede permitir, creo que no es consciente del dineral que se gasta en maquillaje ?‍♂️
Pero según ella nada más dejar el trabajo en Sephora encontró otro y EN TEORÍA está trabajando en alguna otra tienda de maquillaje (aunque yo no me lo termino de creer porque parece que tiene mucho tiempo libre).
 
Quizá no le gusta viajar, hay gente que no disfruta y se estresa, pero al ir con amigas la cosa cambia creo yo... Yo creo que su excusa es que no tiene trabajo fijo y que no se lo puede permitir, creo que no es consciente del dineral que se gasta en maquillaje ?‍♂️
Seamos sinceras, esta chica a los 5 pasos se tiene q sentar porq se fatiga. No esta para patear o subir a la muralla china
 
Back