ByLaumk

Más que un spa capilar, lo que necesita es una visita al tricólogo en Turquía.

giphy.gif


¿Será fallo de mi compu? Aquí se ve bombochita, eh, nada que ver con la que modela ropa de Primark.
giphy.gif


:eek: :eek: :eek: :eek:
giphy.gif


Primas, ¿ese bulto que se le ve, es por la obesidad? ¿O es el cráneo? Se ve rarísimo.
giphy.gif
 
Última edición:
Más que un spa capilar, lo que necesita es una visita al tricólogo en Turquía.

giphy.gif


¿Será fallo de mi compu? Aquí se ve bombochita, eh, nada que ver con la que modela ropa de Primark.
giphy.gif


:eek: :eek: :eek: :eek:
giphy.gif


Primas, ¿ese bulto que se le ve, es por la obesidad? ¿O es el cráneo? Se ve rarísimo.
giphy.gif
La veo muuuucho más gorda que en sus stories del pasillo del castillo de Drácula (su casa).... cuando está sentada en la silla tiene una barriga tremenda.... obviamente no como antes del ozempic/ operación/ lo que haya hecho, pero ni de coña como sale en su cuenta.
 
Última edición:
Más que un spa capilar, lo que necesita es una visita al tricólogo en Turquía.

giphy.gif


¿Será fallo de mi compu? Aquí se ve bombochita, eh, nada que ver con la que modela ropa de Primark.
giphy.gif


:eek: :eek: :eek: :eek:
giphy.gif


Primas, ¿ese bulto que se le ve, es por la obesidad? ¿O es el cráneo? Se ve rarísimo.
giphy.gif
La peluquería o lo que sea ese sitio, parece las catacumbas de los experimentos malignos :nailbiting:

En la foto de la linterna pensé que se estaba rapando :ROFLMAO:
 
Se cura en salud usando el spray de María Orbai.
Primero bufa y luego lambisconea.
giphy.gif


Su gesto de coquetería al rociarse perfume.
No puede ser más bruta.
giphy.gif


Estoy segurísima al 100% que algunas flanas le escribieron diciéndole que les recordaba muchísimo a Audrey Hepburn pero que Blas es aún más guapa por ser sincera y auténtica. :sneaky: :ROFLMAO:
giphy.gif


Cuando decía que a las marcas no les gustaba su perfil se refería a ESTO:
giphy.gif


Viene fuerte la estética effortless inspirada en Tronchatoro.
Lo leí en el Vogue USA.
giphy.gif
f638x638-1285284_1343451_5050.jpg
Vaya morros más mal maquillados para ser Mua 😅
 
Más que un spa capilar, lo que necesita es una visita al tricólogo en Turquía.

giphy.gif


¿Será fallo de mi compu? Aquí se ve bombochita, eh, nada que ver con la que modela ropa de Primark.
giphy.gif


:eek: :eek: :eek: :eek:
giphy.gif


Primas, ¿ese bulto que se le ve, es por la obesidad? ¿O es el cráneo? Se ve rarísimo.
giphy.gif
Quién le va a decir que no se recoja el pelo tirante que se está quedando calva de una vez!!! No se da cuenta???
Espero que la peluquera
No me cuadra esa barriga con lo que vemos en historis
 
Última edición:
Desde luego la peluquería, o lo que sea ese sitio, no invita para nada a ir…más bien al contrario; ¿y esas luces de discoteke pasada de moda? y ¿esa decoración con una nevera de los años 80? Las ventanas que parece que tengan telas de araña…no thanks :eek:

El bulto ese que dice la prima @Janine ya lo vi en algún momento en alguno de sus reels…¿serán bultos de grasa? Es muy raro

Los pantalones le quedan como si llevara Dodotis. yo me pondría prendas más favorecedoras, no eso Blas! De estilista no te ganas la vida, no….
 
Desde luego la peluquería, o lo que sea ese sitio, no invita para nada a ir…más bien al contrario; ¿y esas luces de discoteke pasada de moda? y ¿esa decoración con una nevera de los años 80? Las ventanas que parece que tengan telas de araña…no thanks :eek:

El bulto ese que dice la prima @Janine ya lo vi en algún momento en alguno de sus reels…¿serán bultos de grasa? Es muy raro

Los pantalones le quedan como si llevara Dodotis. yo me pondría prendas más favorecedoras, no eso Blas! De estilista no te ganas la vida, no….
Pero el bulto de la frente no es su propio cráneo? Como el pelo le empieza muuuuuuy atrás yo creo que da la sensación de bulto.
 
Pero el bulto de la frente no es su propio cráneo? Como el pelo le empieza muuuuuuy atrás yo creo que da la sensación de bulto.
El bulto al que me refiero está en la parte del cuello-nuca., se ve clarísimo el gif que hice.
Lo de la frente también es tremendo, la línea del pelo la tiene exageradamente retirada.
 
Back