ByLaumk

Primas yo hace poco vi su primer video (estaba aburrida si, mucho :D) por curiosidad. Estaba más delgada pero no mucho más, lo que las gracia me hizo es como pronunciaba su nick, ella la super British. Decía "bi Lau mk" así tal cual, cuando by se pronuncia "bai" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tanto inglés sabe que se inventa la pronunciación
El pelo naranja risketo me horroriza :X3:
siempre ha pronunciado así su canal, a mí me saca de quicio cuando lo dice...
 
OCTUBRE
Compras

-Paletas 16
-Pestañas 5
-Glitter 2
-Pinceles 10
-Máscara 1
-Bases 2
-Labiales 6
-Perfilador 1
-Sacapuntas 1
-Coloretes 4
-Iluminador 1
-Paleta Iluminadores 3

Recibidos
-Iluminadores 6
-Pinceles 3
-Mascarillas faciales 3
-Desodorante 1
-Gel 1
-Exfoliante 2
-Limpiadores 4
-Máscara 1
-Paletas 2
-Labiales 5
-Esponja 1
-Paleta Iluminadores 1
-Limpiador manos 1
-Champú 1
-Mascarilla capilar 1
-Fragancia 1
-Iluminador 1
-Esmaltes 2

Si las cuentas no me fallan ( que algo seguro me dejo...como es taaaanto) no esta mal el mes de Octubre.

Ha comprado en un mes más de lo que poseo actualmente. Laura hija, con todo mi corazón háztelo mirar...

Que sí, que Laura ha comprado siempre mucho pero, ¿no os da la sensación que desde que dejó/la invitaron a marcharse de Seforra tiene el consumo disparado? Ojalá pudiéramos saber qué ocurrió allí...
 
He visto de pasAda el haul está mañana mientras me maquillaba. La prima que amablemente ha contabilizado las 16 paletas las ha contado de instagram o de ese vídeo haul?

Porque no ha incluido en el vídeo ni las tres minis de huda beauty, ni las cuatro de las princesas de Disney, que se las encargó a su amiga y por tanto son compras, no?
 
Ha comprado en un mes más de lo que poseo actualmente. Laura hija, con todo mi corazón háztelo mirar...

Que sí, que Laura ha comprado siempre mucho pero, ¿no os da la sensación que desde que dejó/la invitaron a marcharse de Seforra tiene el consumo disparado? Ojalá pudiéramos saber qué ocurrió allí...
Yo llevo viendo sus vídeos años( no de seguido, a temporadas. El último año sí la he seguido más a raíz de gustarme este foro) y para nada compraba así.

Es que ahora se compra las paletas de 3 en 3, labiales de 2 o 3 también, geles de ducha a mansalva.... ahora muchas veces me agobia ver sus compras y antes para nada me hacía sentir así.
 
La veo alquilando un trastero jajajaj
A ver que a mi me encanta el maquillaje y tengo mucho, pero es que lo que ella compra ( solo lo que compra) no lo he comprado yo ni en un año. El canal no justifica ese volumen de compras. Es que no selecciona ni discrimina!!
Tiene la web de maquillalia en su casa.
 
Se a dejado las 3 paletas pequeñas de huda..no es lista ni nada aquí la pitonisa jajaja y algo más fijo que tampoco a nombrado xq yo e visto en IG tanto en las historias como en su feed muchas más compras!o_O
Justo! Yo también he pensado lo mismo.... y para qué oculta sus compras si ya las ha enseñado??
 
¿Soy yo o cada vez difumina peor los contornos y coloretes? Vaya textura la de la piel...

Una ronda de chupitos para la prima que haga el conteo de dinero, yo entre que se ha gastado unos 100€ sólo en labiales, he dejado de contar. Paletas han caído una Flawless de Revolution, dos de LA Girl a 20€ cada una, una de 12 sombras de Colourpop, la de 30€ de Jdez, otro glitter en bolsa de esos y un pigmento de Karla. Y dos bases, una de 40 pavazos. Y un rimmel, y...ofú

Ver el archivo adjunto 1214305 Ver el archivo adjunto 1214307
Yo, que me perdí las historias recién salida de la peluquería que comentasteis por aquí que estaba muy favorecida, sigo sin verla bien con ese pelo.

Mucho mejor con el rubio anterior.
 
compradora compulsiva.
El comprador compulsivo tiene rasgos muy parecidos a los de cualquier otro adicto, y algunas de las características y tipo de conductas que forman parte de su comportamiento son las siguientes: sensación de vacío, autoestima muy baja, necesidad imperiosa de agradar o de calmar una situación que cree y considera que la va a satisfacer por medio de las compras, entre otras.

Por lo general, adquiere cosas inútiles o que no necesita. El proceso de compra tiene un circuito compuesto por 3 etapas muy bien definidas. Quienes forman parte de él cumplen religiosamente los siguientes pasos:

1 – La persona se siente triste, desdichada y vacía, y qué mejor que ir de compras para calmar sus penas. En ese momento predomina la irrealidad, porque no tiene en cuenta si está sustrayendo dinero de sus familiares, el sueldo que gana o cómo va a pagar las cuentas.

2- Después de comprar la vuelta a casa se convierte en un momento de reflexión, ahí es cuando empieza a darse cuenta de que es un problema ya que comienza a pensar si lo que compró lo va a usar, si tiene algo parecido, cómo hará con el pago de la tarjeta. Cuando llega, su familia o la persona con la que vive empieza a mirarlo y a notar lo que pasa, allí es cuando necesita esconder lo que compró.

3- La situación anterior pone mal a la persona y vuelve a desencadenarse una crisis de ansiedad que lo lleva a tratar de comprar, para volver a sentirse bien y así sucesivamente.
 
compradora compulsiva.
El comprador compulsivo tiene rasgos muy parecidos a los de cualquier otro adicto, y algunas de las características y tipo de conductas que forman parte de su comportamiento son las siguientes: sensación de vacío, autoestima muy baja, necesidad imperiosa de agradar o de calmar una situación que cree y considera que la va a satisfacer por medio de las compras, entre otras.

Por lo general, adquiere cosas inútiles o que no necesita. El proceso de compra tiene un circuito compuesto por 3 etapas muy bien definidas. Quienes forman parte de él cumplen religiosamente los siguientes pasos:

1 – La persona se siente triste, desdichada y vacía, y qué mejor que ir de compras para calmar sus penas. En ese momento predomina la irrealidad, porque no tiene en cuenta si está sustrayendo dinero de sus familiares, el sueldo que gana o cómo va a pagar las cuentas.

2- Después de comprar la vuelta a casa se convierte en un momento de reflexión, ahí es cuando empieza a darse cuenta de que es un problema ya que comienza a pensar si lo que compró lo va a usar, si tiene algo parecido, cómo hará con el pago de la tarjeta. Cuando llega, su familia o la persona con la que vive empieza a mirarlo y a notar lo que pasa, allí es cuando necesita esconder lo que compró.

3- La situación anterior pone mal a la persona y vuelve a desencadenarse una crisis de ansiedad que lo lleva a tratar de comprar, para volver a sentirse bien y así sucesivamente.

En parte se le puede aplicar a Laura, salvo el punto 2. Me parece a mí que esta chica no reflexiona ni medio microsegundo. Quizá es porque de alguna manera se ha autoprogramado para no "mirar atrás" y dar rienda suelta a sus impulsos y así permanecer en estado eufórico el mayor tiempo posible. Confunde un estado feliz y placentero con una euforia patológica. Tiene su complejidad el temita. A mi realmente me fascina, aunque me da pena también que no se de cuenta de que su comportamiento es enfermizo. Desde luego un psicólogo la vería como un caso muy goloso para analizar.
De todas formas, para empezar a arreglarlo, Laura tendría que identificar que tiene un problema. Y por lo que vemos aún está muy lejos de ser consciente de ello.
 
He visto de pasAda el haul está mañana mientras me maquillaba. La prima que amablemente ha contabilizado las 16 paletas las ha contado de instagram o de ese vídeo haul?

Porque no ha incluido en el vídeo ni las tres minis de huda beauty, ni las cuatro de las princesas de Disney, que se las encargó a su amiga y por tanto son compras, no?
Sip he mirado los videos de octubre y las de huda de ig, todas incluidas
 
Yo creo que le pasa lo que a muchas youtubers de escasa relevancia... Que quieren tener contenido para enseñar en videos e instagram, pero nunca les van a mandar las ingentes cantidades que les mandan a la ratolina o la lizy p., porque lógicamente a las marcas les interesan más las grandes. Entonces se vuelve todo una espiral de comprar para enseñar, comprar para enseñar....

Paradojicamente, la mayor parte de youtubers grandes empezaron dando truquitos y enseñando a hacer el apaño con cosas que la mayoría tenemos en casa.... Creo que al final ver una reseña de algo que están reseñando 300 personas, pues psché, le veo menos interés.
 
Yo creo que le pasa lo que a muchas youtubers de escasa relevancia... Que quieren tener contenido para enseñar en videos e instagram, pero nunca les van a mandar las ingentes cantidades que les mandan a la ratolina o la lizy p., porque lógicamente a las marcas les interesan más las grandes. Entonces se vuelve todo una espiral de comprar para enseñar, comprar para enseñar....

Paradojicamente, la mayor parte de youtubers grandes empezaron dando truquitos y enseñando a hacer el apaño con cosas que la mayoría tenemos en casa.... Creo que al final ver una reseña de algo que están reseñando 300 personas, pues psché, le veo menos interés.

Fíjate que con Laura al menos creo que es al revés: ella hace vídeos para justificar su compra compulsiva
 
Back