ByLaumk

Que es la última persona en el mundo en probar la piedra volcánica anti brillos.
Que no es que tenga muy grasosa la piel, ni mucho menos.
giphy.gif


Señores de Maquillalia: enviar urgentemente a su lambiscona oficial, una dotación de cremas para manos.
Bablas ,si nos lees :sneaky: , aunque sea embadúrnate mantequilla en las manoplas, esa resequedad es propia de lagartos, wíworas y reptilianos.
giphy.gif
Piedra volcánica? Vamos, ni tirándose de cabeza al cráter del volcán se le arregla la cara a la Blabas! 🫣
 
Sí, estoy a favor de la naturalidad pero es que esto ya es demasiadooo

Una cosa es la naturalidad y otra -muy distinta- es ser desaliñado y fodongo.
Tiene el almohadazo y las sábanas pegadas, qué horror.

giphy.webp


Que ahora tiene la piel seca, que le ha mutado de grasa-mixta-normal-estupenda-a seca.
No deshidratada, ni reseca...
🐊 🙄
giphy.webp


Cómo echaba de menos sus dedos pinzas y lo mal que se aplica todo.
giphy.webp


Hace la rutina de día (ajá sí) y ¡no se ducha! :dead:
Y no se aplica bloqueador solar porque va a desayunar.
giphy.webp


¿Es necesario encogerse de esa manera?
giphy.webp


Tuve unas horripilantes compañeras de trabajo que ponían el mismo pretexto que la Bablaslau: primero desayunaban y luego, como a la una de la tarde se ponían a trabajar.
Salían a las 3.
giphy.webp
 
Pues dirá lo que quiera y cantará misa, pero no tiene una piel fantabulosa como ella, en su imaginación de unicornios, ve. Y pecando de atrevida, diría que sí que tiene rosácea (yo tengo, además de tca desde los 6 años).
No voy a decir que debería de empezar a tratar su salud porque eso lo sabe hasta ella misma, pero creo que vive en una burbuja de autoengaño para no darse de morros con la realidad. Pienso que las compras también es una forma de evadir su situación de deterioro.
Perdón si ofendo a alguien 🙏🏻.
 
Último vidiiiiiio con total look chinesco
Dice que tiene los labios destrozados por el frío y se encasqueta un labial de esos que pican.
Dice que se hace un look de ojos normal (vamos, del tono que se hace siempre), porque no sabe si tendrá labial que le pegue al look. ¿EN SERIO?????
Y ahí la tenéis, con su piel fantabulosa, usando el "praimer jaidraitrin" (léase con acento de Oxford), y su base que nunca va con su tono de piel.

ESPECTACULAR
 

Adjuntos

  • 20230124_221455.jpg
    20230124_221455.jpg
    211,2 KB · Visitas: 63
Último vidiiiiiio con total look chinesco
Dice que tiene los labios destrozados por el frío y se encasqueta un labial de esos que pican.
Dice que se hace un look de ojos normal (vamos, del tono que se hace siempre), porque no sabe si tendrá labial que le pegue al look. ¿EN SERIO?????
Y ahí la tenéis, con su piel fantabulosa, usando el "praimer jaidraitrin" (léase con acento de Oxford), y su base que nunca va con su tono de piel.

ESPECTACULAR
Lo del color de la base me ha matado, menudo corte con el cuello....
 
Back