ByLaumk

¿Nadie va a comentar su reel con efectos especiales de 1960?
:eek:
giphy.gif

Con el piso del patio de fondo y los tanques de gas...y luego chilla porque Nabla no le ofreció colaborar con ellos.
 
Pero qué problema tiene esta señorona en llamar a sus colegas y proponerles algo??? Qué espera que la vean LIVE en sus stories???
Las bases siempre las elige blanquísimas, se pone rollo casper y luego iguala un poco con el bronceador por media cara, para arreglar en su justa medida el destrozo.

La verdad, primis, el derroche de esta mujer no lo veo muy normal. Porque vale que trabaje de ello y vale que haga contenido, pero ¿cuántas paletas se necesitan para una vida? Y siempre que sale una es maravillosa y la necesita en su vida. Y cada semana otras tantas nuevas. Yo alucino.
 
Orson Welles la habría contratado sin duda….🤭
Babas te contestaría que en su amplia experiencia laboral ha trabajado en la industria cinematográfica de la península española.
Hasta tenía su nombre de arte: Laura Gui Lo, si la Jennifer es J.Lo, ¿por qué Bablas no iba a ser Lau Güilou?
 
Ayer en stories dijo que está pensado cambiar el horario en que sube vidio, no recuerdo que día, que lo quiere subir cuando la gente esté en su casa, reunida en familia, descansando, con una chimenea, bebidas calientes, en pijama, sin prisa por salir o hacer algo, SOLO enfocada en ver atentamente su vidio. Que no tiene tantas vistas para el esfuerzo descomunal que hace para su público conocedor y cree que con un horario familiar las visitas a su canal van a aumentar.
Buena suerte, Bablas.
La lisensiada en publicidad y no se da cuenta que su contenido es muy aburrido y la estética de su canal es gris, tal cuál.
 
BlabasTutorials intenta recrear el look de labios de su comadre Nikkie.
¿Por qué no recreó todo el look aunque se enfocara sólo en las sombras de sus patrones de Corazona?
Para una maquilladora profesional es pan comido ese look de ojos, ¿no? Y sería interesante para el público ver el look similar, digo, ¿no quería aumentar las vistas?
giphy.gif


Con filtro de Instagram y sin filtro, ¡pero si es otra!
giphy.gif


Ojos verdes, yes!
Maquilladora profesional, yes!
Piel en perfecto estado, yes!
Higiene dental escrupulosa, of course, guapis!
giphy.gif


El filtro rejuvenecedor versión Rey Theoden...
giphy.gif

659fd0183727d8f5895fabf2b86ea21e.gif
 
Parece de esas señoras peleoneras y chungas que contratan los gobiernos/sindicatos/mafias para amedrentar/amenazar/romper rodillas.
Yo la veo en la calle y me cruzo de acera/provincia/país/continente.

:oops:
giphy.gif

Las cosas como son: se ve malota la Bablas.
 
Pero qué espanto! Madre mía, qué piel tiene….está fatal! Muchísima textura, la piel de los párpados horrible tb..no me extraña que se ponga filtros!!! Yo me pondría una saca en la cabeza :eek:
 
Sorprende como luce "realmente" porque abusa de filtros y triquiñuelas.
No me extraña que crea que tiene la piel en perfectas condiciones si siempre se graba con filtros en IG.
En los gifs se ve como en aquellas fotos de su cumpleaños, fotos que no tomó ella, obviamente.
Es igual a todas las influlerders, ella que va de abanderada de la honestidad.
 
Back