ByLaumk

Último vidiiiiiio con total look chinesco
Dice que tiene los labios destrozados por el frío y se encasqueta un labial de esos que pican.
Dice que se hace un look de ojos normal (vamos, del tono que se hace siempre), porque no sabe si tendrá labial que le pegue al look. ¿EN SERIO?????
Y ahí la tenéis, con su piel fantabulosa, usando el "praimer jaidraitrin" (léase con acento de Oxford), y su base que nunca va con su tono de piel.

ESPECTACULAR
A esta miniatura que has puesto tú , yo le sumo está otra Screenshot_2023-01-25-09-20-23-443-edit_com.instagram.android.jpg. Se piensa que somos idiotas?? Cada uno somos como somos y tenemos la piel que tenemos pero esto es engañar a la gente . Y que todavía tenga flanas que le digan que está estupenda? Será que solo la siguen por Instagram por qué vaya tela ....
 
A esta miniatura que has puesto tú , yo le sumo está otra Ver el archivo adjunto 2865011. Se piensa que somos idiotas?? Cada uno somos como somos y tenemos la piel que tenemos pero esto es engañar a la gente . Y que todavía tenga flanas que le digan que está estupenda? Será que solo la siguen por Instagram por qué vaya tela ....
Madre mía dónde esconderá la papada...
 
Ya, es como las imágenes de lo que compras vs lo que te llega, quiero decir que en su mente creerá que engaña a alguien o ella cree que se ve asi realmente.
Ya no sé si me da risa o me da pena y me preocupa.
Como ya dije antes, tengo tca desde los 6 años y vivir con una dismorfia corporal es muy jodido, entonces pienso en el caso de Laura y me angustio.
Lo de ella, que se ve estupendástica cuando no lo es y tiene un problema grave de salud, no sé cómo se llamará.

Estoy muy sensible con los temas de salud mental porque es una realidad que me acompaña desde que tengo memoria 🥲
 
Madre mía dónde esconderá la papada...
Y qué me dices el cuello cisne?
Si en la realidad es un bloque cuello papada, todo junto, sin definición. Y mira que cuello se le ve en las fotos.
Por eso cuando hace stories siempre usa el filtro de ratón, para que no se le vea esa piel reactiva que tiene y que la tiene destrozada con tantos retinoles y burradas.
 
Y qué me dices el cuello cisne?
Si en la realidad es un bloque cuello papada, todo junto, sin definición. Y mira que cuello se le ve en las fotos.
Por eso cuando hace stories siempre usa el filtro de ratón, para que no se le vea esa piel reactiva que tiene y que la tiene destrozada con tantos retinoles y burradas.
Es que encima va dando ejemplo la muy burra y como le digas algo, se ofende y te escupe en un ojo. Con la acumulación de babas seguro que tiene especies acuáticas ya, una charca, vaya... 🥴
 
Acaba de decir en las historias de IG que se a comprado 2 paletas de glamlite...80 pavos.... en fin........flipo con esta tía

¿Y un buen bra pa´cuándo?
Esos escotes tan poco favorecedores...
giphy.gif
 
Back