ByLaumk

Mar Gallardo está muy bien, es médico y muy sensata y para reseñas de productos de maquillaje buenos, espectaculares y a veces tb low cost, Rosaura Visram...

Cómo se puede poner estos caretos en un reel.....

Ver el archivo adjunto 2621623 Ver el archivo adjunto 2621625

Mar Gallardo está muy bien, es médico y muy sensata y para reseñas de productos de maquillaje buenos, espectaculares y a veces tb low cost, Rosaura Visram...

Cómo se puede poner estos caretos en un reel.....

Ver el archivo adjunto 2621623 Ver el archivo adjunto 2621625
Sólo por aclarar información.Mar Gallardo no es médico.No tiene estudios.Algún curso de maquillaje.Desde que se casó ha sido ama de casa y hubo una temporada que era maquilladora autónoma, pero lo dejó por algunas dolencias físicas.
 
Le pasas un dedo y se te queda pegado porque vaya capa de estuco que lleva
Es que si usara menos capa de estuco se vería mil veces mejor. Y eso que ahora dice que le gusta más ponerse bases menos cubrientes y de acabado más natural, que ya no le gusta llevar la piel con tanta cobertura como antes.
Con lo que se echa en una sola vez en la cara tengo yo para maquillarme una semana haciéndolo todos los días.
 
¡Qué sorpreeechaaaa! ¡Está en el perfil de Wibo España!
:sneaky:
Sorpresa es que estuviera en el de Armani o en el de Rappel...

giphy.gif
 
Totalmente.
Tiene el nacimiento del pelo a la altura de las orejas, lo cual es muchísimo. La "abolladura" que se le marca a manera de diadema, imagino será lo que ha perdido del pelo.
Pero su prioridad es comprar, no atender lo evidente.
A mi Laura no me cae bien, pero esa poca cantidad de pelo ha llegado a un punto que me da hasta pena.
LAURA QUE SE QUE NOS LEES. VE AL TRICÓLOGO POR DIOS!!
 
Totalmente.
Tiene el nacimiento del pelo a la altura de las orejas, lo cual es muchísimo. La "abolladura" que se le marca a manera de diadema, imagino será lo que ha perdido del pelo.
Pero su prioridad es comprar, no atender lo evidente.
Prima, esa "abolladura" me parece que se llama PHOTOSHOP.
Acercad la imagen y fijaros. Así le ""afina"" la cara.

[Al igual que se recorta papada]
 
Que es la última persona en el mundo en probar la piedra volcánica anti brillos.
Que no es que tenga muy grasosa la piel, ni mucho menos.
giphy.gif


Señores de Maquillalia: enviar urgentemente a su lambiscona oficial, una dotación de cremas para manos.
Bablas ,si nos lees :sneaky: , aunque sea embadúrnate mantequilla en las manoplas, esa resequedad es propia de lagartos, wíworas y reptilianos.
giphy.gif
 
Back