ByLaumk

A lo mejor tiene la esperanza de convertirse en la primera embajadora deliplus.
A esa la supera la estrellística, Ana Estrella. Si pensabas que Laura era repelente, es que no has visto a Ana Estrella. Obsesionada con el mercadona, tanto que descuida a sus hijos y no los lleva al parque sino al mercadona. Va al merca casi todos los días. Si tienes curiosidad, hay un hilo sobre ella. Tiene tela.
 
Ni Gollum miraba con tanta avaricia el precioso anillo.
:eek:
giphy.gif


Sorry pero no es normal, ta´pirada, ya la perdimos.
giphy.gif
gollum-lord-of-the-rings.gif
Mi queridísima diosa Janine, te mereces que te sacrifiquemos a 100 influencers por tus gifts Laura y por el de gollum.
Literal me la imaginé, cada vez que compra algo, cogiendo sus imitaciones low cost diciendo "mi tesoro" JAJAJAJAJAAJJ
 
Blablaslau, ya que siempre lees el foro, el tono ese 01 es un diup del color que queda en los labios (ojo, en gente como tú que mueve la boca cual rumiante) después de comer adobo.
Haz la prueba con un plato de Wetaca, de esos que te chutabas cada semana.

@Garabato 😘
 
A esa la supera la estrellística, Ana Estrella. Si pensabas que Laura era repelente, es que no has visto a Ana Estrella. Obsesionada con el mercadona, tanto que descuida a sus hijos y no los lleva al parque sino al mercadona. Va al merca casi todos los días. Si tienes curiosidad, hay un hilo sobre ella. Tiene tela.
Acabas de generarme la necesidad de ver semejante personaje. Miedo me está dando.
 
Pues a mi la estrellistica me cae bien, infinitamente mejor que la bylau.
Le falta un hervor, pero me hace gracia oírla y no la veo con el mal fondo que tiene la laurita, que es un amor, (segun dice ella misma) y oye, si quieres novedades de mercadona es la primera primerísima para verlas.
 
Pues a mi la estrellistica me cae bien, infinitamente mejor que la bylau.
Le falta un hervor, pero me hace gracia oírla y no la veo con el mal fondo que tiene la laurita, que es un amor, (segun dice ella misma) y oye, si quieres novedades de mercadona es la primera primerísima para verlas.
A mi lo que me repatea es va de supermama pero es una dejada con los hijos. No para de quejarse de lo enfermos que están siempre, claro porque no los lleva al parque a tomar el sol y porque no los alimenta bien, y si un peque se hecha a llorar, le da igual, que ella sigue grabando como si nada.
 
Diooooos! Si lo peor es que ha sido buscarla y ya la había visto por youtube alguna vez. Esa mujer yo creo que aburre a las paredes de su casa. Pero cómo puede tener 46.000 seguidores?? Estamos perdiendo el tiempo, primis!! Jajajajaj
Seguro que los seguidores los compra y si no, la humanidad está perdida…. Una señora que ni sabe hablar ni expresarse y que reivindica valores del siglo pasado (tipo: niñas rosa vs niños azul) es un cuadro.
 
Back