ByLaumk

A mi me aburre ya siempre lo mismo..incluso como dijo 1 prima... la misma frase, el mes de las paletas etc... es que yo no puedo ya con ella, me satura.
 
Yo siempre me pregunto, ¿para que quieres hacerte millones de looks con las 500 paletas que tienes si solo unos pocos (5?, 10?) son los que realmente te favorecen y hacen perfectamente el apaño? ¿para qué esos colores chillones, amarillos, verdes, rosas furcias?
Aún en mi época, que la tuve, de excesivas compras maquillisticas, yo me limitaba a comprar productos que sabía que me iban bien en cualquier ocasión. ¿Que Laura, se supone, es maquilladora profesional, y necesita variedad de colorinchis? Yo pienso que no, y para nada los colores de las paletas que se compra últimamente, porque los únicos trabajos que hace a terceros (terceras habría que especificar) son a novias, y yo sospecho que no le vas a plantar en los párpados una de estas policromías fosforitas.

Es tremendo, me da por pensar, lo que alguna gente tiene en la cabeza que tragan con cualquier cosa que las marcas sacan al mercado.

Espero que Laura en otros ámbitos de su vida no se maneje con decisiones tan impulsivas como con respecto a cosmética y maquillaje.
 
Yo siempre me pregunto, ¿para que quieres hacerte millones de looks con las 500 paletas que tienes si solo unos pocos (5?, 10?) son los que realmente te favorecen y hacen perfectamente el apaño? ¿para qué esos colores chillones, amarillos, verdes, rosas furcias?
A ver ahi discrepo. Puedes maquillarte artisticamente, no solo tienes que ponerte lo que 'te queda bien'. Y aunque la mayoria quiera el look neutro, yo creo que yuna maquilladora debe al menos tener la opcion.

Pero aunque fuese asi, ella ya tiene tooodos los colores tripitidos. Le da para hacer el look que le de la gana aunque no comprase mas en toda su vida
 
A ver ahi discrepo. Puedes maquillarte artisticamente, no solo tienes que ponerte lo que 'te queda bien'. Y aunque la mayoria quiera el look neutro, yo creo que yuna maquilladora debe al menos tener la opcion.

Pero aunque fuese asi, ella ya tiene tooodos los colores tripitidos. Le da para hacer el look que le de la gana aunque no comprase mas en toda su vida
De acuerdo, pero ¿en que contexto artístico se mueve Laura? que yo sepa del esporádico trabajo para novias no sale. No la contratan para películas, televisión, pasarelas de moda, eventos varios en los que sea necesario el desarrollo de capacidades artísticas.
Vale, para los demás seres humanos de vida cotidiana, puedes tener unos colores de este estilo en una paleta para una ocasión extraordinaria. Pero como tu dices, esta mujer acumula este tipo de colores chillonescos por decenas ya. Me agobia solo de pensarlo. Además yo creo que ni siquiera tiene organizado medianamente bien todos los productos que lleva comprando todos estos años. Solo hay que ver la leonera que se vislumbra detrás de ella en los stories.
 
De acuerdo, pero ¿en que contexto artístico se mueve Laura? que yo sepa del esporádico trabajo para novias no sale. No la contratan para películas, televisión, pasarelas de moda, eventos varios en los que sea necesario el desarrollo de capacidades artísticas.
Vale, para los demás seres humanos de vida cotidiana, puedes tener unos colores de este estilo en una paleta para una ocasión extraordinaria. Pero como tu dices, esta mujer acumula este tipo de colores chillonescos por decenas ya. Me agobia solo de pensarlo. Además yo creo que ni siquiera tiene organizado medianamente bien todos los productos que lleva comprando todos estos años. Solo hay que ver la leonera que se vislumbra detrás de ella en los stories.

Totalmente. Pero vaya, me refiero a que obsesión y exceso en ambos casos.
Mucha veces como los neutros 'se usan mas' la gente acumula y acumula y lo ve normal. yo no veo normal tener 20 paletas con colores rosados/marrones/malva/naranjitas, ni 20 de colores super random
 
Yo también lo he flipado. Suponiendo una media de 30eu (a la baja) me salen 6270eu SOLO EN MAQUILLALIA. Suma eso a compras en MAC, en SEFORRA, etc, etc, etc,.......
c19bc2a2d850b8ce8634e72a213bcb96.gif
 
Me ha hecho ir a ver los que he hecho en 6 años y han sido 34, unos 5-6 por año, me siento muy aliviada sabiendo que estoy muy por debajo de Laura la verdad...
 
Back