ByLaumk

Yo también la note muy a la defensiva como dice @Akasha, últimamente me pasa que en los vídeos la percibo falsa cuando saluda y se despide, como que quiere mostrarse afable y encantadora, quien sabe si pretende cambiar esa fama de borde que tiene.
Se nota que las amigas la conocen muy bien y que pasan de sus desplantes bordes.
Yo la noté a la defensiva en los primeros minutos del vídeo, (incluso a las amigas también); luego se fue tranquilizando un poco.
 
A mi no me encaja cómo pueden (las amigas) aguantar a una persona así. O es que se conocen desde niñas y ya es de esas amistades de toda la vida, o sino no lo entiendo. Yo a una tía con borderías de ese estilo le daría puerta en un segundo. Es hasta tóxico diría yo.
 
A mi no me encaja cómo pueden (las amigas) aguantar a una persona así. O es que se conocen desde niñas y ya es de esas amistades de toda la vida, o sino no lo entiendo. Yo a una tía con borderías de ese estilo le daría puerta en un segundo. Es hasta tóxico diría yo.
En el video comenta que se conocen de hace unos 10 años, tras una teoria de que una amistad de más de 7 años es ya para la eternidad o algo asi. El caso es que la actitud de las dos amigas con respecto a ella es como distante, en ningún momento hay verdadera sintonía entre ellas, es como si le rebatieran todo, no?
 
En el video comenta que se conocen de hace unos 10 años, tras una teoria de que una amistad de más de 7 años es ya para la eternidad o algo asi. El caso es que la actitud de las dos amigas con respecto a ella es como distante, en ningún momento hay verdadera sintonía entre ellas, es como si le rebatieran todo, no?
Pues me he saltado esa parte de los 10 años o no me he enterado bien.
Coincido en que no he visto esa complicidad natural que tienes con amigos "de toda la vida". Quizá es que les cohibía tener una cámara grabando.
 
Es evidente q la foto de IG no se corresponde con la realidad, en el vídeo de sus amigas se ve q es bastante grandota.Y en el vídeo tengo q decir q la he visto natural y me he reído con algunas preguntas, es normal q en los vídeos se muestre más politicamente correcta, todos somos distintos cuando estamos en confianza y nos permitimos soltar bromas q en otras ocasiones no haríamos. Y aún asi, en su canal ya nos ha dejado ver muchas veces sus dotes de chunga de barrio:ROFLMAO:
 
Debe ser que no tendrá esas tonalidades en otras paletas (Su adorada mini de Huda Beauty por ejemplo), o una sombra que se llame Mykonos...

Normal que se le acumulen los review+look, no tiene tiempo material para dedicarle a tanta paleta.
 
Back