ByLaumk

Me llama bastante la atención que nunca recomienda bases para pieles secas, siempre está con el rollo bases mates porque no quieres brillos. Para uso personal lo entiendo, pero no se supone que es maquilladora?
Qué hace, le pone la misma base mate a todas las mujeres, tengan la piel seca, mixta, grasa, madura, joven o no?
Mí no entender.
Yo creo que siempre habla de las bases mates para piel grasa (cosa que no entiendo, tengo la piel grasa y aunque no estoy obsesionada con el glow porque lo llevo de serie, disfruto mucho un buen acabado natural que no sea full cover) porque las tiene muy testadas en la suya y no debe de tener tal volumen de clientas con pieles diferentes como para invertir en otras bases, por lo que tira por bases que son más universales en este sentido o se acomodan bien a un mayor rango de pieles (como ocurre con la Conceal+Perfect de Milani o la Futurisctic foundation de Nabla).
Pero no debería invertir aunque sea en tonos? O lo ventila con las gotitas que aclaran y oscurecen?
Si alguien sabe cómo funcionan los maquilladores profesionales con el tema del rango de tonos que me ilumine?
 
Que gaste en lo que se le dé la gana, pero me sorprende que siempre tiene algún producto por comprar de alta gama y que le duela pagar tal cantidad por ello, es incongruente, si tiene el dinero para hacerlo ¿por qué se pone trabas y se compra de las misma marcas que todas sacan? Le preguntan en comentarios de X o Y marcas y siempre responde igual, que después lo comprará o que espera una promoción o qué sé yo. Total que no se compra ciertos lujos por invertir en varias cosas de media gama o decenas de low cost ¡pero se queda con las ganas! (n)
Una
Totalmente de acuerdo! Imagina lo que habría viajado solo con los 209 pedidos a maquillalia... Y eso sin contar el resto de webs y lo comprado en tienda física, menuda locura
Pero es que además hablamos de 209 pedidos a una web que la envía productos! Es decir, que 209 pedidos de productos que ha pagado de su bolsillo+ productos que le han enviado gratis de allí.

Vamos, que tiene un stand de Sephora y un almacén mini de maquillalia en su piso interior.

De verdad que curiosidad me da el ver cómo lo tiene organizado y guardado.
 
Yo creo que a ella le da más subidón comprar novedades de maquillaje que un viaje a Australia o donde le guste a ella :hilarious: Además esta chica también tiene limitaciones a la hora de viajar, en avión sobre todo.
Nunca ha mencionado o sacado fotos de sus viajes?
 
Que gaste en lo que se le dé la gana, pero me sorprende que siempre tiene algún producto por comprar de alta gama y que le duela pagar tal cantidad por ello, es incongruente, si tiene el dinero para hacerlo ¿por qué se pone trabas y se compra de las misma marcas que todas sacan? Le preguntan en comentarios de X o Y marcas y siempre responde igual, que después lo comprará o que espera una promoción o qué sé yo. Total que no se compra ciertos lujos por invertir en varias cosas de media gama o decenas de low cost ¡pero se queda con las ganas! (n)
O cuando dice que vamos, en un protector solar no se gasta ni de coña lo que vale uno de farmacia, y prefiere optar por el Deliplus o el de Ziaja (enviado claro).. pero luego se compra chorrocientas paletas de MakeupRevolution o se marca unos hauls de 15 productos de una vez. NO entiendo.
 
Aquí no se aprecia tanto como en el vídeo, pero creo que se pone el rubor muy abajo en vez de usarlo en los pómulos. Dirá que es maquilladora profesional...
giphy.gif
 
No se que prima dijo lo de las sombra por debajo del delineado, desde entonces cuando la veo no puedo dejar de mirar ahí, en el video de la paleta de Jackie Aina, un bodrio por cierto para mi gusto, me veía a mi misma todo en rato limpiándole con una toallita, me ha dado angustia y todo, de verdadScreenshot_20190908-153828_YouTube.jpg
 
No se que prima dijo lo de las sombra por debajo del delineado, desde entonces cuando la veo no puedo dejar de mirar ahí, en el video de la paleta de Jackie Aina, un bodrio por cierto para mi gusto, me veía a mi misma todo en rato limpiándole con una toallita, me ha dado angustia y todo, de verdadVer el archivo adjunto 1160875
A mí Laura en general me cae bien y sus vídeos me entretienen mucho. Pero no me gusta nada cómo se maquilla, "extiende" la sombra demasiado fuera del ojo, sombra por debajo, sombra hasta la ceja, sombra hasta la sien. Cualquier día le llega la sombra al cogote. Y siempre hace lo mismo, solo cambia los colores. Es como si yo me hago instagrammer de moda y siempre saco las mismas prendas pero en diferentes colores.
 
Back