ByLaumk

¿Creéis que ha retocado esta foto? Hoy la he visto por la calle y os juro que lo que he visto es el doble de lo que se ve aquí, de verdad que me he quedado impactada. No sé si será la perspectiva.

View attachment 1154923
Pues después de ver a sus amigas y tal y como estaban alineadas se podía ver, a lo ancho, que en 1 Laura entran 2 amigas.
(Vale, me he pasao)
 
Y se sorprende de que la consideren borde.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
5WnSC2.gif
 
Pues después de ver a sus amigas y tal y como estaban alineadas se podía ver, a lo ancho, que en 1 Laura entran 2 amigas.
(Vale, me he pasao)
En el gif que han puesto se ve que ella ocupa casi como las dos amigas juntas... Y no se la ve entera porque la pantalla se acaba.

Por tanto la foto estará retocada fijo. Yo nunca la he visto en persona pero no me cuadra nada con el vídeo de las amigas y de las pocas fotos en su instagram que tiene junto a otras personas.
 
Last edited:
Flipando con las amigas, jajajaja, que si es testaruda, negativa, quejumbrosa, para nada intuitiva ni cariñosa . Me han hecho más gracia que ella. La he visto muy diferente a como actúa en los vídeos, no se si borde, chula, rancia...siento que es falsa.
Yo la he visto muy chula, para nada como se ve en sus vídeos. Y no me pega mucho con las amigas así de primeras.
 
Ya te digo. Y, según lo ha contado, no me ha parecido que fuese un día esporádico.
También supongo que una persona como Laura se cansa más a lo largo del día, subir las escaleras de su casa tiene que ser como escalar el Everest para una persona delgada. Pero vamos, que a este paso durmiendo tanto un día abre los ojos y estamos en el 2040 :hilarious:
 
También supongo que una persona como Laura se cansa más a lo largo del día, subir las escaleras de su casa tiene que ser como escalar el Everest para una persona delgada. Pero vamos, que a este paso durmiendo tanto un día abre los ojos y estamos en el 2040 :hilarious:
Pero no vivía en un bajo?
 
Minuto 19:42. Suposición "Eres el alma de la fiesta y de tu grupo de amigos la más graciosa"
Respuesta de las amigas: "No, aunque ella considera que sí..."
Mirada de Laura: "os vi poner dos velas negras"
 
Back