ByLaumk

Qué ha pasado pri? Estoy vetadisima de su insta.
20220102_205218.jpg20220102_205156.jpg20220102_205333.jpg
Que ella ha reclamado lo de los pigmentos y lo hizo fuera del plazo, y hoy ha decidido no volver a comprarles ni enseñar nada de ellos en su canal, que no los etiqueta para no generar polémica 🤭
Pd: a falta del reel tetil hoy se tocó bastante el pechamen. Feliz año pris 😘
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2268705Ver el archivo adjunto 2268706Ver el archivo adjunto 2268707
Que ella ha reclamado lo de los pigmentos y lo hizo fuera del plazo, y hoy ha decidido no volver a comprarles ni enseñar nada de ellos en su canal, que no los etiqueta para no generar polémica 🤭
Pd: a falta del reel tetil hoy se tocó bastante el pechamen. Feliz año pris 😘
Ostras acabo de flipar con la krashestafa, pues bien por Laura y el resto de chicas q han denunciado, porque 10 pavazos por menos de 1 gramo cuando no son los duocromos de la vida es una estafa y un robo de Alvarito en toda regla
 
La lisensiada en publisidad ahora defensora del consumidor, pero se acordó de la polémica de Krash hasta que pasaron las fiestas, chiquis.
Antes no tuvo tiempo...
giphy.webp

Lo he visto en bucle, esa es la verdad.
giphy.gif


Que los veta de sus redes pero no de su carita, seguirá usando los productos que tiene de la marca.
giphy.webp

Noooo, para nada suelta veneno, ella es toda objetividad y honestidad, no como otros que se compran bolsos de lujo y esas cositas...
giphy.webp

Admite ser cobarde y no querer líos pero su lenguaje corporal la delata: se rasca, mira hacia abajo, desvía la mirada...¿tons, Bilau? ¿Para que te encabritas?
giphy.webp


A mi lo que me no me cuadra es que ella misma no se diera cuenta de la poca cantidad de producto, para tener años acumulando y comprando toda clase de maquillaje, eso ya lo debería tener más que dominado, hacer el cálculo a ojo de buen cubero, nadie dice que sepa con exactitud pero si una sombra común, por decir algo de MAC, trae 1,3 gramos ¿cómo puedes creerte que las de Krash eran de 15 u 8 g. ? (no recuerdo cuál de las dos cifras dijo, sin tomar en cuenta el error de haberles puesto mililitros).
 
Es totalmente desproporcionada su bobalicona reacción, de niña pequeña, da la sensación que lo ha pasado muy mal, que la han rechazado en mil situaciones, y que el hecho de que hayan reparado en ella incluso para una cutre colección de pedruscos brillantes, ha supuesto el mayor hito de su vida, de cualquier aspecto de su vida.
Qué triste muchacha!
Me ha dado pena verla llorar de esa manera y el argumento que expuso, pero si no hace más colaboraciones es porque no se ha tomado con seriedad su canal, el contenido que hace, ni la manera en que se expresa.
Si quiere salir de la mediocridad debe ponerse a trabajar, a hacer cosas distintas dentro de la temática del maquillaje, actualizarse en las técnicas, podría tener un buen canal con contenido interesante dado el nivel de consumismo, pero no sabe aprovechar todo lo que tiene, todo es cuadrado como es ella misma.
 
Qué espectáculo más dantesco, bueno no me esperaba menos dd Babaslau, que en el momento del llanto estuvo a tope de saliva :sick: Que salieron de sus entrañas el glitter :rolleyes: será más bien de la cuenta de Aliexpress :ROFLMAO:
 
"No tengo intención de hacerle un boicot a Krash", pero no va a sacar jamás sus productos aunque los use y tampoco comprará más en la marca.
Señora: entonces eso que es? Vamos, en mi pueblo de toda la vida eso es un boicot.
Dicho esto, debo decir que tiene razón la Chiqui, si hay un fallo de etiquetado, se hace un comunicado y punto.
Como también debo decir lo mismo que ha dicho una prima más arriba: que está harta de comprar cosas y no se dió cuenta que esa cantidad no era posible por nada del mundo? Que les colaron 8 gramos así by the face y no cayó ninguna ne la cuenta?
Yo estoy esperando como agua de mayo a que Krash le ofrezca una colaboración este año 2021 y ya veremos como pierde el culo.
 
Ay, estoy viendo su último vídeo.
No puedo dejar de ver esas comisuras maquilladas de rojo.
Por Diossss, que asco esa jartá de babas. Le faltaron los mocos cayendo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220103_124605.jpg
    Screenshot_20220103_124605.jpg
    14,9 KB · Visitas: 63
Ostras acabo de flipar con la krashestafa, pues bien por Laura y el resto de chicas q han denunciado, porque 10 pavazos por menos de 1 gramo cuando no son los duocromos de la vida es una estafa y un robo de Alvarito en toda regla
Tiene hilo el granuja este??? Me encantan estos salseos y además, como ya dije en páginas anteriores, no me cae bien el Kruseta. Es muy superficial y materialista. No aguanto a la gente así.
Por cierto, otra chica en su insta ha sacado sus sombras líquidas como copias exactas de Aliexpress. Muy feo todo. Lo que yo decía, maquillaje del chino.
 
Back