ByLaumk

Claro mujer, nos estafan y la culpa es nuestra por no pesar los profuctos jajajaja, lo que hay que leer.
A ver, mujer, no es pesarlos, pero vamos, a una legua se ve que eso no son 8 gramos, que tienes sombras con el mismo tipo de envase de varias marcas.
Y dicho esto que conste que tiene razón con lo de Krash, estafa a tope en cuanto el etiquetado y en cuanto a la hora de las reclamaciones.
Pero como digo, tiempo al tiempo y a ver si no vemos alguna colaboración y bajada de pantalones.
 
Yo eso tbn lo he pensado prima ¿nadie ha denunciado? ¿es legal tan poco tiempo en reclamar la devolución que encima no es en efectivo sino en un vale para un producto q no contiene ni la mitad de lo q dice q contiene? ¿Debería ser más tiempo no? Yo ahí veo denuncia claramente 🤣
No es legal en lo absoluto. Pero su modus operandi me dice que fue premeditado

Lo suyo es que cuando descubras, hagas un comunicado oficial y contactes con la gente que te las ha comprado online directamente y hagas un reembolso, no un vale. Y que en los sitios fisicos pongas la info. Que eso es lo primerisimo.

Sin ser yo muy pro, no deberian tener limite de tiempo ya que es un error de las tiradas que hicieron, simplemente tu si tienes una sombra de esa tirada deberias poder reclamar. Y cualquier asociacion del consumidor te dice que tienes derecho al reembolso en tu metodo de pago (esto no es una devolución, es SU culpa)
A ver, mujer, no es pesarlos, pero vamos, a una legua se ve que eso no son 8 gramos, que tienes sombras con el mismo tipo de envase de varias marcas.
Y dicho esto que conste que tiene razón con lo de Krash, estafa a tope en cuanto el etiquetado y en cuanto a la hora de las reclamaciones.
Pero como digo, tiempo al tiempo y a ver si no vemos alguna colaboración y bajada de pantalones.
“Es que se ve a la legua”...entonces me lo pones peor, porque su sistema de control es TAN TAN malo que no te das cuenta. Aparte que lo anunciaron como que subian el precio de 6,95 a 9,95 por que ahora tenia más producto...y hasta presumieron de los 8g de producto en stories

Y bueno, la bajada de pantalones ya se ve las influs con las que colabora como callan la boca...incluso una influ pequeña (make me up blog) que es mas o menos vocal cuando alguna polemica sale se ha callado y ni mu, y justo resulta que le han mandado las ultimas colecciones completas, BAIA

Por eso agradezco que bylau se haya pronunciado
 
A ver, mujer, no es pesarlos, pero vamos, a una legua se ve que eso no son 8 gramos, que tienes sombras con el mismo tipo de envase de varias marcas.
Y dicho esto que conste que tiene razón con lo de Krash, estafa a tope en cuanto el etiquetado y en cuanto a la hora de las reclamaciones.
Pero como digo, tiempo al tiempo y a ver si no vemos alguna colaboración y bajada de pantalones.
Si ya se ve a leguas que 8 gramos no los pesa ni con el envase, como para pesarlo solo el polvo…
 
Soy la única que ve un color distinto de labial en la prueba de ni sé cuántas horas que hace con los labiales de Mercadona???
Es que yo veo que el que se pone al principio es un nude con un puntillo cálido, incluso anaranjado y cuando x horas después se quita la mascarilla es un rosa empolvado muy subido. Qué casi es un rojo...
Es que, para mí, no es ni el mismo color, ni el mismo tono, ni nah de nah...
Ah y cuando dice que no transfieren ni se toca los labios con el amago de beso que hace...
 
Bueno, que esto le sirva para espabilar y ser más comedida y selectiva en elegir lo que compra. Vamos, a mi no se me ocurre comprarle nada a la kk esa de Krash…. Y nada menos que colecciones enteras que le ha llegado a comprar…si ejjjjqueeee

Si se hubiese gastado ese dinero en el dentista, ni tan mal babaslau…
de todo se aprende…(y)
 
Bueno, que esto le sirva para espabilar y ser más comedida y selectiva en elegir lo que compra. Vamos, a mi no se me ocurre comprarle nada a la kk esa de Krash…. Y nada menos que colecciones enteras que le ha llegado a comprar…si ejjjjqueeee

Si se hubiese gastado ese dinero en el dentista, ni tan mal babaslau…
de todo se aprende…(y)
Ella no creo que aprenda ya que parece compradora compulsiva
 
Soy la única que ve un color distinto de labial en la prueba de ni sé cuántas horas que hace con los labiales de Mercadona???
Es que yo veo que el que se pone al principio es un nude con un puntillo cálido, incluso anaranjado y cuando x horas después se quita la mascarilla es un rosa empolvado muy subido. Qué casi es un rojo...
Es que, para mí, no es ni el mismo color, ni el mismo tono, ni nah de nah...
Ah y cuando dice que no transfieren ni se toca los labios con el amago de beso que hace...
Yo creo que debe ser cosa de los pigmentos del labial que a la hora de comer y beber al mezclarse con los aceites hacen que parezca otro.
A mi me ha pasado con un mate de Mercadona, que al ponerlo es un nude marron que casi ni se ve y a las horas es un marrón oscuro oscuro horroroso. No se qué pasaría con él si como algo 😂😂😂
A mi lo que me flipa es que diga que tiene los labios poco definidos y se maquilla las comisuras como el payaso Popof.
 
Me he sentido terriblemente violenta viendo los llantos... había intentado pasar del vídeo pero de leeros lo vi, creo que yo solo me he puesto así por cosas muy serias en mi vida, que cada quien gestione como pueda y quiera las emociones pero... ese nivel de "a flor de piel" lo he tenido en casos muyyyyyyyyyyyyy extremos, realmente es una gestión emocional infantil del carajo, increíble me he descompuesto, que persona tan... en fin, cuando pensaba que había visto de todo, esta señora gracias al cielo no entró en gran hermano, habría terminado mal de narices pero mal mal mal, no es conciente de lo que quería.
 
Me he sentido terriblemente violenta viendo los llantos... había intentado pasar del vídeo pero de leeros lo vi, creo que yo solo me he puesto así por cosas muy serias en mi vida, que cada quien gestione como pueda y quiera las emociones pero... ese nivel de "a flor de piel" lo he tenido en casos muyyyyyyyyyyyyy extremos, realmente es una gestión emocional infantil del carajo, increíble me he descompuesto, que persona tan... en fin, cuando pensaba que había visto de todo, esta señora gracias al cielo no entró en gran hermano, habría terminado mal de narices pero mal mal mal, no es conciente de lo que quería.
La babaslau tiene una disonancia cognitiva importante, amén de otras muchas cosas… la llantera esa que se echa por los pedruscos es ridícula y desproporcionada con la que nos está cayendo…
 
Dios, me ha dado todo el cringe del mundo ver a esta tía con la cara toda maquillada y haciendo esas muecas raras mientras lloriqueaba. Que vale, que entiendo que sus glitters hayan volado y que algunas las hayan comprado solo porque eran de ella (no me explico que alguien compre un artículo porque sea de esta señora pero en fin) pero MIJA que tampoco es para ponerse asi, que son unos glitters!!
IMG_20220105_171341.jpg
 
Back