ByLaumk

Si no ha tenido más oportunidades de colaboración ha sido por su carácter borde porque a esa señora o le lames el trasero y dices que todo lo que ella dice es la verdad absoluta o mal vas... y aparte de eso cuando hace reseñas dice las cosas con cero educación... si no le gusta un producto directamente es una mierda y las cosas se pueden decir mejor o peor pero siempre con educación y respeto.
Además de eso, no mira por su salud ni dental,ni mental ni la fisica y eso se ve a simple vista y lo que saca no sabe venderlo, que es más, yo le veo algo que compra y lo muestra y es hacerle ella la reseña y quitarseme las ganas de ese producto en cuestión de como lo explica.
No comentemos el tema de calidad de sus videos que deja mucho que desear y ya es hora de que invierta algo más en eso.
 
Si no ha tenido más oportunidades de colaboración ha sido por su carácter borde porque a esa señora o le lames el trasero y dices que todo lo que ella dice es la verdad absoluta o mal vas... y aparte de eso cuando hace reseñas dice las cosas con cero educación... si no le gusta un producto directamente es una mierda y las cosas se pueden decir mejor o peor pero siempre con educación y respeto.
Además de eso, no mira por su salud ni dental,ni mental ni la fisica y eso se ve a simple vista y lo que saca no sabe venderlo, que es más, yo le veo algo que compra y lo muestra y es hacerle ella la reseña y quitarseme las ganas de ese producto en cuestión de como lo explica.
No comentemos el tema de calidad de sus videos que deja mucho que desear y ya es hora de que invierta algo más en eso.
Está muy ocupada gastándose todo en porquerías varias y Catrice y Essence..
 
Estoy bastante desconectada de Instagram y de Youtube y me entero de poco, he visto las stories de Laura por casualidad y me parece genial que lo diga, si no me equivoco no es la primera vez que hay polémica con Krash, ¿no?
 
Estoy bastante desconectada de Instagram y de Youtube y me entero de poco, he visto las stories de Laura por casualidad y me parece genial que lo diga, si no me equivoco no es la primera vez que hay polémica con Krash, ¿no?
Inquina les tiene desde el primer día. Yo diría que la envidia le corroe o que a lo mejor le sugirió a krash alguna colaboración y le dieron calabazas, pero es obvio que no puede ni verlos.
Qué no quita que lo de krash y la cantidad de las sombras, telita, pero que esta señora está a la que salta contra ellos, tb.
Eso sí, sin etiquetar, para que no se enteren de como los pone verdes.
 
Madre mía y el espectáculo dantesco de los lloros desconsolados y acongojantes llenos de babas Por los pedruscos….vale que muestres tus sentimientos en cámara, pero eso….ni que estuviese relatando que se le ha muerto el perro…🙄

parfavarrrrr
 
¿Pero y esta de qué va? Vale que Krash es un jeta usurero pero esta señora le ha tenido tirria desmedida y desproporcionada desde el principio. ¿Que esperas de una señora de 40 tacos que llora por unos glitters horrorosos de M…da…y no se duele de su propia salud?
deplorable babaslau. 😑
Bylau le tiene tirria si, pero lo que ha hecho krash bien se merece eso y mas. Que dieron una semana para reclamar el dinero de las sombras (en un vale para su web) y ni lo anunciaron en su ig, nono, en un comentario perdido...

De las veces que la he visto mas acertada. El de krash no es usurero, es ya ESTAFA y ni me extrañaria que si alguien le diese por ir a la OCU le darian la razon.
 
"No tengo intención de hacerle un boicot a Krash", pero no va a sacar jamás sus productos aunque los use y tampoco comprará más en la marca.
Señora: entonces eso que es? Vamos, en mi pueblo de toda la vida eso es un boicot.
Dicho esto, debo decir que tiene razón la Chiqui, si hay un fallo de etiquetado, se hace un comunicado y punto.
Como también debo decir lo mismo que ha dicho una prima más arriba: que está harta de comprar cosas y no se dió cuenta que esa cantidad no era posible por nada del mundo? Que les colaron 8 gramos así by the face y no cayó ninguna ne la cuenta?
Yo estoy esperando como agua de mayo a que Krash le ofrezca una colaboración este año 2021 y ya veremos como pierde el culo.
Claro mujer, nos estafan y la culpa es nuestra por no pesar los profuctos jajajaja, lo que hay que leer.
 
Bylau le tiene tirria si, pero lo que ha hecho krash bien se merece eso y mas. Que dieron una semana para reclamar el dinero de las sombras (en un vale para su web) y ni lo anunciaron en su ig, nono, en un comentario perdido...

De las veces que la he visto mas acertada. El de krash no es usurero, es ya ESTAFA y ni me extrañaria que si alguien le diese por ir a la OCU le darian la razon.
Yo eso tbn lo he pensado prima ¿nadie ha denunciado? ¿es legal tan poco tiempo en reclamar la devolución que encima no es en efectivo sino en un vale para un producto q no contiene ni la mitad de lo q dice q contiene? ¿Debería ser más tiempo no? Yo ahí veo denuncia claramente 🤣
 
Back