ByLaumk

Otra cosa que me chirría es que busca la información en español en la crema y en el shampoo que le han enviado.
¿No era no sé que nivel en inglés? ¿O era en ingles?
Cualquiera que medio domine un idioma puede leer y traducir rápidamente la información general que viene escrita en la caja o el producto.
¿O va a usar la excusa de que no lo lee del inglés porque no quiere sonar como señora británica que toma el té con los Windsor y se le traba la lengua al traducir?
 
Y que se siente importante al decir que la única cuenta oficial de Bilauemeka es la de ella, que teme que los rusos, los chinos y los israelíes le roben su cuenta y por lo tanto su sorteíto top secret.
giphy.webp


Que ya se siente del círculo de influencers VIP a las que les roban la cuenta en IG y por eso la pose de chica californiana contando confidencias.
giphy.webp


Que cuando haga esta seña significa "a las 14 horas de la península española" para que los que no la siguen y son malos no sepan a qué se refiere.
Guiño, guiño.

giphy.webp


Resumen del resumen para las distraídas, mañana va a hacer un sorteo pero si las sigue una cuenta sospechosa ya sabéis primas, no es ella, ella sólo tiene una cuenta oficial, repito una sola cuenta oficial y no sigue a desconocidas, sólo a marcas de renombre y a Danna Paola.
giphy.webp


Si aparece otra cuenta con su nombre nos daremos cuenta por las cejas de la titular, la original Bilau tiene mal delineadas las cejas, esa es la verdad.
giphy.webp
Dónde está su cuello?
 
De su IJETIVI de hoy, ufff, entiendo porque de Bilau ha pasado a Babalau, qué mala baba tiene.
Le envían una caja de estas de suscripción mensual con productos varios, maquillaje, corporal, fragancia y se queja de la mayoría, que si una crema que se llama Gordíssimo es una indirecta (he buscado y la crema es clásica en Portugal y tiene excelente fama por sus cualidades hidratantes, incluso la reina portuguesa Amelia en los años 20´s, distinguió a la marca Benamôr como "proveedor real") y sale la Babalau a decir esa estupidez. ¿Por qué no se informa antes, por qué no edita el IGTV y revisa en la web para no quedar como idiota? ¡Encima suelta una trompetilla!
En maquillaje le mandan una paleta de Maybelline y una barra de labios de Max Factor y no oculta su decepción pero contenta porque quiere quedar bien, seguramente va a sortear la paleta en el futuro, o la incluirá en su BilauBox, ya veremos.
Luego con un bálsamo labial de otra marca que no conoce dice que seguramente se lo ponen a todas en las caja... :banghead:
Pero con el shampoo de Icon Be hasta engola la voz porque oye, que es marcaza, de las caras eh, que claro, como puso que tiene pelo rizado le mandaron todo ajustado a su personalidad arrolladora.?
Otras perlas sacadas del cuestionario previo que llenó para que le mandaran la caja: que su pelo es media melena, que su estilo al vestir es clásico, que sus preocupaciones de cuidado corporales son la celulitis y la flacidez ,pero por poner algo, según dice, no es que quisiera cosas de cuidado corporal.
Esta tía es imbecil....., porque siempre se cree que todo el mundo va encontra de ella?? Que mujer más amargada! Ya lo que me faltaba por oir..que una marca se llame gordissiimo y ya se piense que es una indirecta ??‍♀️
 
Es que no es solo Laura la única persona obesa que promociona wetaca: antesmuertaqsinrimel, arroin... vamos, un ejemplo a seguir.
Y reishe, nona... a ver tiene su lógica, una chica que cuide su alimentación ve los valores nutricionales de wetaca y sale corriendo.

Otra perlita del ijetivi ha sido cuando dice que su pelo es de rizo grande. Que igual yo estoy ciega, esa es la verdad, pero yo se lo veo ondulado y cuando se gira la zona de la nuca es un despropósito, eso ni rizo ni onda.
 
Ostras! Esa chica sigue activa? Hará como diez años veía su blog para ver swatches de mac cosmetics.
Ya entonces era obesa mórbida, sigue igual?
Pues hace unos días una prima en otro foro, comentaba que le han diagnosticado una enfermedad (ahora no recuerdo cuál) y la han incapacitado. Fui a verla porque llevo años siguiéndola y vi el vídeo donde lo cuenta y donde me dio mucha pena. Por eso aluciné hace unos días cuando vi que ella también está con Wekaka. Y sí, por lo que se en el vídeo, sigue igual.
 
Madre mía! flipo con el IJETIVI...yo a esta señora no la mandaba ni una postal....vale que des tu opinión, porque para eso es...pero es que es tan irrespetuosa en todo....solo con sus gestos y caretos ya lo dice todo
 
Y reishe, nona... a ver tiene su lógica, una chica que cuide su alimentación ve los valores nutricionales de wetaca y sale corriendo.

Otra perlita del ijetivi ha sido cuando dice que su pelo es de rizo grande. Que igual yo estoy ciega, esa es la verdad, pero yo se lo veo ondulado y cuando se gira la zona de la nuca es un despropósito, eso ni rizo ni onda.
Tiene el pelo raro porque se lo cuida de pena, esa es la verdad.
 
Back