Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

Hay miente alguien, pero de las amistades... Tanta maleta para todos lados...
O inventan, más bien suponen todos, por falta de información veraz. Los de El Pais sitúan el hospital cerca de la Sorbona, cuando está cerca de la casa en q vivía. No es q mientan, es q no se informan. Si cada periódico dice una cosa, tb tenemos derecho a decir en el foro una cosa distinta en cada post, no? A fin de cuentas, no cobramos, y ellos sí.
 
O inventan, más bien suponen todos, por falta de información veraz. Los de El Pais sitúan el hospital cerca de la Sorbona, cuando está cerca de la casa en q vivía. No es q mientan, es q no se informan. Si cada periódico dice una cosa, tb tenemos derecho a decir en el foro una cosa distinta en cada post, no? A fin de cuentas, no cobramos, y ellos sí.
Deberíamos sacar el Diario Cotilla, sería más fiable que algunos
 
Yo al principio leí que no había llegado a llevar ninguna ni a ver a su amiga. El casero qué mala pata tío jaja si no llega a aparecer ella imputado seguro... creeis en serio que lo ha hecho aposta para ganarse seguidores? he estado bicheando su instagram y por lo visto viaja un montón... tengo una examiga que andaba mal psicológicamente y siempre andaba queriendo llamar la atención e inventándose cosas para ser la víctima, pero no me cuadra con esta chica la verdad.
que seguidores? si el insta lo tendrá q cerrar, si no se lo cierran.

ha quedado estigmatizada de por vida.
 
Lo que ha pasado en este hilo del foro es deplorable. Un grupo de personas ha insinuado que un hombre, por el mero hecho de ir a su piso (que ya estaba libre) y hablar en los medios, ha sido el responsable de una desaparición. Expresiones como "Esto tiene mala pinta", "Mucho me temo que ha pasado algo..." hacen suponer que tb pensaban que era un asesino.
Desde un punto de vista moral y ético, hace que me entre verguenza ajena ver semejantes comentarios.
Con esto finalizo mi aportación a este hilo, deseando eso sí, que esta jovencita pague todos los costes de la investigación y búsqueda. No todo vale por tal de alcanzar unos likes en Instagram.


Totalmente de acuerdo
Caso cerrado
Saludos
 
Yo al principio leí que no había llegado a llevar ninguna ni a ver a su amiga. El casero qué mala pata tío jaja si no llega a aparecer ella imputado seguro... creeis en serio que lo ha hecho aposta para ganarse seguidores? he estado bicheando su instagram y por lo visto viaja un montón... tengo una examiga que andaba mal psicológicamente y siempre andaba queriendo llamar la atención e inventándose cosas para ser la víctima, pero no me cuadra con esta chica la verdad.
Yo pensaba que dos maletas dejo en el piso de la amiga, pero no se... El dueño del piso tenía un marrón importante, pero como lo que decía era verdad, estaría tranquilo, el lo dijo yo pise París el día 2 y ella desde el 30 estaba denunciada a la GC por su familia...
 
De estar mas o menos normal, con la mudanza, a desaparecer.... La mochila, que explicación tiene???

Al parecer hoy no la han encontrado.

La policía francesa la encontró hace "varios días" desorientada y la llevaron al hospital, hasta que supongo la han identificado los padres.


El Ministerio de Exteriores de España ha confirmado que la joven ha sido encontrada con vida y presenta buen estado. La policía francesa encontró desorientada en la calle a una mujer que respondía a las características de la universitaria, y la trasladó al hospital, adonde se han acercado los padres, según fuentes de la Guardia Civil, que ha colaborado estrechamente con la policía francesa. Los agentes españoles también confirman que la muchacha llevaba "varios días" en dicho hospital, el Henri Ey, cercano a la universidad.

https://elpais.com/sociedad/2019/05/08/actualidad/1557320145_059327.html
 
O inventan, más bien suponen todos, por falta de información veraz. Los de El Pais sitúan el hospital cerca de la Sorbona, cuando está cerca de la casa en q vivía. No es q mientan, es q no se informan. Si cada periódico dice una cosa, tb tenemos derecho a decir en el foro una cosa distinta en cada post, no? A fin de cuentas, no cobramos, y ellos sí.
Si es verdad, lo nuestro es cotilleo...
 

Temas Similares

58 59 60
Respuestas
711
Visitas
56K
Back