Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

No te molestes que yo también te quiero y lo sabes.
Era una gelipollez de las mías, me lo he imaginado en la gendarmería leyendo el foro.
Si te ha molestado disculpa. Primero eres tú, luego mis gelipolleces.

Hasta que no publiquen el diccionario Valensiana- Castellano pasarán estas cosas. Es asin.
 
Para mí, el comentario es desafortunado. put* vergüenza es lo que hizo la madre, a Marco y al mono Amedio.
Fue por necesidad Valensiana, un poquito de comprensión para la mamá de Marco, por favor :chicken: ella no podía imaginar que el chiquillo y el monillo iban a cruzar un océano para buscarla y todo eso. Vergüenza la tía Dete llevándose a Heidi con los Sesseman y dejando al abuelo llorando.
 
Fue por necesidad Valensiana, un poquito de comprensión para la mamá de Marco, por favor :chicken: ella no podía imaginar que el chiquillo y el monillo iban a cruzar un océano para buscarla y todo eso. Vergüenza la tía Dete llevándose a Heidi con los Sesseman y dejando al abuelo llorando.
Pero Heidi ahogaba su dolor en esos quesos esponjosos nivel top y sin aristas.
Y Marco no. Por ejemplo.
 
Al leerte me he visto reflejada... jajajaj siento ir tan atras pero no he tenido tiempo. Me llevo 10 años con mi hermano, y soy igual, no me bloquea porque sabe que sufro, pero si se va de fiesta hasta que no vuelve no me duermo...
Igual que yo, estamos sufriendo por ellos lo que no está en los escritos, mi hermana es veneno, se pone loca conmigo, me dice de todo,....
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
666
Visitas
49K
Back