Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

https://www.google.com/amp/s/amp.eu...cena-granada-desaparecido-20180209121602.html

Este es el caso del chico Andaluz que también le dio un brote en California y finalmente fue hallado muerto. Yo creo que entre lo que comentaban los amigos de que creía que la perseguían, los mensajes en RRSS y que se sentía bastante sola en casi el año que llevaba en Paris, gracias que la han encontrado con vida.
Entonces,qué se oculta?qué esta chica tenia problemas mentales?
 
La niña estaba que ya la habíais mandado al otro mundo, había que empezar a buscar en el Sena e incluso en el immueble, el casero y el conserje estaban considerados casi como asesinos y acosadores y ahora que la chica aparece la tratáis de inmadura y la acusáis de querer llamar la atención. Esa chica estaba mal y ha podido tener un brote, las enfermedades mentales son muy complicadas, puedes estar acompañada de miles de personas y sentirte muy sola al mismo tiempo y desgraciadamente una enfermedad mental nos puede venir a cualquiera, un poco de empatía.
De los comentarios racistas pues es que ni hablo, porque esos comentarios de « en Paris te puede servir un negro con mala cara » pues en España te sirven a menudo españoles con mala cara y malos modos y no por ellos se les trata de delincuentes.
 
Última edición:
Mira ,yo no le tengo que dar explicaciones ni.pedir disculpas a nadie por ahora ,en todo caso es la chica la que debe dar explicaciones ,Ella es la que dijo a sus amigos que llevaba un mes siendo espiada o vigilada ,sintiéndose observada ,y nosotros tras su desaparición lo normal es que especulemos con los que rodeaban a la chica ,y si despareció voluntariamente además de disculparse con este hombre y con el.portero a los que llamaron a declarar debería disculparse con todos los que han gastado dinero y medios en su búsqueda
Otra cosa es que desapareciera de manera involuntaria
Pues si unimos todos los datos lo que parece es que esta chica tiene algún trastorno mental. Sentirse observada puede ser un síntoma. Igual que escuchar voces. Puede que su manía persecutoria incluyera la tecnología y que por eso dejara el móvil y el portátil. Y puede que la familia una vez pasado el susto y temiendo más un su***dio que un crimen, ahora intenten protegerla. No sé...
 
a ver si paramos ya con el morbo extremo. creo que nadie sabe lo que ha pasado, pero hay algo muy claro: la gran mayoría que estamos aquí no somos ni criminólogos, ni psiquiatras, ni policías, ni investigadores. así que menos reclamar "justicia" (justicia DE QUÉ???) y a alegrarnos de que esté viva. que parece que aquí si no hay un caso sangriento al que llorar varios días por la tele, nos molesta mucho.
ya sabremos qué pasa, o no. si desde el primer momento se ha pedido NO hacer un circo, es que puede que los padres sospechasen que podía pasar algo que ellos ya temían.

en fin, vamos a ver qué pasa. pero vamos a dejar de cortar cabezas, hostia. y esto de las culpas y de niñaterías... suena muy a "si no vistiesen así no pasaría lo que pasa" o "la anorexia es un capricho". caspa noventera. evolucionad ya

si me llueven las aspas me la pela
Pues si,porque la noticia la dan muy velada,así que tiene que haber mucho de niñateria o algún problema mental.Y si los padres se temian algo,como dices,antes de ponerlo en conocimiento de todo el pais,te trasladas allí discretamente y averiguas dónde está tu hija.
 
deja que la gente te eche de menos. A veces te tienen por segura porque piensan que siempre estarás disponible. Añórame cuando me haya ido

Este es de sus últimos mensajes, espero que haya sido un brote psicótico porque la otra opción me parece una irresponsabilidad por su parte
 

Temas Similares

57 58 59
Respuestas
705
Visitas
54K
Back