Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

Tela con el comportamiento del casero...!! Me cuadra perfectamente con la persona que observaba y vigilaba a Natalia. Habría que recordarle a este señor, que por mucho que él piso sea suyo, no puede entrar cuando quiera y como quiera en el, mientras lo tenga alquilado. Por el simple hecho de entrar ya está cometiendo un delito.
No me gusta nada que diga que los amigos de Natalia no le gustaron.. si el no conocía a Natalia como puede cuestionar a los amigos? No me fío nada de este tipo, espero equivocarme y que la chica aparezca sana y salva
Y va y se ducha???pero que casero hace eso teniendo el piso alquilado??con que toallas se seco? No tenía una amiga francesa que trato de calmarle?porque no se fue a su casa a ducharse?
 
Ni aún haciendo un gran esfuerzo para creer a este individuo su comportamiento es normal. Un tío de 40 años, esperando dentro de un piso a una chica! Ya sólo esto dice mucho de la personalidad de este tipo y si la policia lo ve normal es que está ciega
El está en Roma cuando desapareció, comprobado, ella ya no era inquilina pq su contrato finalizó el día uno de Mayo, el entró en su propiedad y normal que se preocupe que la chica no le de la llaves, es su casa y entró, que sabía el de la chica, nada, solo que el quería las llaves de su propiedad...
 
No es por defender al casero pero, y si la legislación francesa es diferente y el dueño de la vivienda puede entrar a su casa sin que sea considerado delito? Igual después de horas de espera decidió ducharse y quedarse a dormir porque en París no cuenta con otra residencia más que esa. De todas maneras no me convencen sus declaraciones. Suena todo muy raro.
Pero cómo va a entrar un casero con todo el papo a un piso de 35 metros cuadrados donde vive una chica, estudiante, que puede estar desnuda o haciendo cualquier cosa intima, no sé, depilándose o estando con un chico? Tú estás pagando por tu piso, digamos que por ese tiempo te pertenece, no? Yo creo que si alquilo un piso y de repente se me mete un señor, me incomodaría tanto y me acojonaria, que no volvería más.
El caso es que aquí a ella ya le había vencido el contrato. Podemos justificar aunque no es lícito, que entre cuando no le abre ni le contesta pensando q ya ha dejado el piso. Pero al ver que el apartamento no está desalojado, lo propio es cerrar y no entrar y mucho menos ocuparlo. Será o no será culpable de la desaparición de Natalia pero cuánto menos su comportamiento es asqueroso
 
A mi el casero no me parece tan sospechoso. Como estudiante que soy, si he tendio caseros que entraban a casa o bien a enseñar alguna habitación... o a hacer algunas cosas. Lo típico, llaman, si no abres... entran (estés haciendo lo que estés haciendo).
Lo normal, es su casa...
 
Tela con el comportamiento del casero...!! Me cuadra perfectamente con la persona que observaba y vigilaba a Natalia. Habría que recordarle a este señor, que por mucho que él piso sea suyo, no puede entrar cuando quiera y como quiera en el, mientras lo tenga alquilado. Por el simple hecho de entrar ya está cometiendo un delito.
No me gusta nada que diga que los amigos de Natalia no le gustaron.. si el no conocía a Natalia como puede cuestionar a los amigos? No me fío nada de este tipo, espero equivocarme y que la chica aparezca sana y salva
El tipo no me gusta nada. Puede tener algo que ver, y esa excusa por haber contaminado el apartamento, uhmmmm ... .también raro que hiciera tantos kms para la entrega de llaves si tenía amigos en Paris. Era un apartamento y no una mansión.
Por otro lado puede que fuera simplemente un tanto bohemio y por eso se tomó tantas libertades. Parece que el "hombre de letras" era un tanto idiota.
 
Y digo yo : está legitimado el casero a entrar en el piso y permanecer allí en base al momento contractual en el que están ? : ( entrega de llaves / finalización del contrato )
Pregunto
Qué dice la legislación francesa ? Alguna coti que me ilumine ?
 
Si tienes el piso alquilado no puedes entrar así como así....y si tan preocupado estaba porque no llamo a la policia para que le acompañará al piso ?podría haberse encontrado a la chica muerta dentro... No lo pensó??
Y ese mensaje de "estás viva?"pero que clase de confianzas son esas con una chica a la que no has visto nunca y no conoces...?
 
Eso que declara de que “a lo mejor se ha ido con un guapo español”, o eso de que sus amigos no le gustan, me huele a celos más que a preocupación por parte del casero. Igual estaba obsesionado con la chica, a lo mejor se coló en esa casa alguna otra vez. Es muy extraño ése comportamiento.
No dudo para nada que la chica se sintiera incómoda, vigilada con una persona como este tío cerca.
 
Yo soy la chica y entro a mi casa y me encuentro a mi casero durmiendo en el salón sin yo saberlo y me muero del susto al verlo.
¿Y usar la ducha? Es que es de locos.
Imagino que ya habrán investigado los móviles de ambos. Si sus contactos eran en parte por WhatsApp, los mensajes estarán y la policía podrá ver la "relación" que podía tener con ella.
Que el piso es de el, que ella es la que tenía unas llaves fuera de un contrato...
 

Temas Similares

58 59 60
Respuestas
711
Visitas
56K
Back