Buganvilialand

Visteis que salió anunciando que iba a sacar unos pendientes que eran la reperísima y que nos moriríamos por tenerlos porque lo molaban todo y más y que eran súper exclusivos?? Eran como dos aros cruzados de resina. Pues los vende en su página a 21 europeos + gastos de envío y los acaban de sacar en Stradivarios por 8, EXACTAMENTE iguales... Me parto jajajajajaja
 
Menos mal que se acababan ya sus vacaciones de 2 meses... ahora debe estar muy agobiada saliendo de fiesta y el finde a Londres jajajaj
 
bufff cada día se me hace más repelente.
A todo el mundo llama Lady

Yo la he dejado de seguir (otra vez).
Me pone nerviosa su forma de hablar, esos "estouris", ese ir al "shim"...esa vida despreocupada que me da a mí que no es tal, que en el fondo es una acomplejada.
O cuando empieza: no quería salir pero me han obligado (claro, han ido a tu casa y te han sacado a punta de pistola).
Es la que más amigos tiene, la más divertida, la más loca o como ella diría "crueisi"...paso, que la aguante su tía.
 
Visteis que salió anunciando que iba a sacar unos pendientes que eran la reperísima y que nos moriríamos por tenerlos porque lo molaban todo y más y que eran súper exclusivos?? Eran como dos aros cruzados de resina. Pues los vende en su página a 21 europeos + gastos de envío y los acaban de sacar en Stradivarios por 8, EXACTAMENTE iguales... Me parto jajajajajaja

¡Yo no los vi!
:eek:

Pues en Stradivarius tienen unos por 8€ parecidísimos a otros que vende Casilda Finat.
 
¡Yo no los vi!
:eek:

Pues en Stradivarius tienen unos por 8€ parecidísimos a otros que vende Casilda Finat.
jajajajajaja no sabia qe habia hilo de esta chica! que gracia verte aqui también ;)
me acabo de meter en el perfil de esta chica y que es lo que veo en la descripcion de la cuenta? se define como Disfrutona... hasta luego maricarmen jajajajaja
 
jajajajajaja no sabia qe habia hilo de esta chica! que gracia verte aqui también ;)
me acabo de meter en el perfil de esta chica y que es lo que veo en la descripcion de la cuenta? se define como Disfrutona... hasta luego maricarmen jajajajaja

Estoy en los hilos de las mejores, como puedes comprobar.
:joyful:

Y sí, otra que es disfrutona :banghead:
 
Back