Buganvilialand

Yo la descubrí gracias al hilo de Sofía Paramio y me quedé tal que así :eek:
Empecé a seguirla pero dejé de hacerlo a los pocos días.
Su forma de hablar, entre pijo, Aless Gibaja y el mazo de Madrid.
Se burla mucho de la gente y no me gusta, con lo cruel que es la gente y su sobrepeso, se habrán burlado de ella miles de veces, ¿le hace gracia? ¿Le gusta? Porque si la respuesta es no...¿por qué lo hace ella?

Es más, cuando está con sus amigos...¿no os parece que quiere siempre "hacerse la guay" y/o llamar la atención?

No sé...no me cae bien, no me gusta la gente como ella, clasista y snob.
 
Yo no he comprado pero una amiga si y he visto el vestido. Tela cutre y mal cosido. Pero no me extraña porque siempre se la ha ido la olla. Cuando vendía esos cestos de rafia que traía de Dominicana en 50 o 60€, cuando sé que allí los compro por dos duros, a mí eso me parece de aprovechada y ruin.
Luciabe del mismo estilo, vender un lazo de terciopelo en 30€ porque ella lo vale es de locos.
 
Respecto a lo de Lucía Be...más de lo mismo. No entiendo su éxito y tampoco entiendo su legión de fans.
Y con lo de "no me da la vida"...hija de mi vida, algo te dará cuando ya vas a por el cuarto hijo.

No entiendo ni a esta señora, ni a los Wonderfull...no me gustan los que usan cuatro frases chorras, se forran a vender agendas y gente con muchísimo más talento, se muere del asco por las esquinas.
 
Yo la descubrí gracias al hilo de Sofía Paramio y me quedé tal que así :eek:
Empecé a seguirla pero dejé de hacerlo a los pocos días.
Su forma de hablar, entre pijo, Aless Gibaja y el mazo de Madrid.
Se burla mucho de la gente y no me gusta, con lo cruel que es la gente y su sobrepeso, se habrán burlado de ella miles de veces, ¿le hace gracia? ¿Le gusta? Porque si la respuesta es no...¿por qué lo hace ella?

Es más, cuando está con sus amigos...¿no os parece que quiere siempre "hacerse la guay" y/o llamar la atención?

No sé...no me cae bien, no me gusta la gente como ella, clasista y snob.

En mi opinión lo que le ocurre es que con esto de Instagram se le ha subido un poco a la cabeza no sé el qué... y se siente en posición dominante, cuando seguramente toda su vida haya estado en el lado contrario (por el motivo de su sobrepeso).

Se cree que va a montar un imperio, pero chica, para eso hay que trabajar mucho entre otras cosas, y precisamente no es lo que hace ella, que vive en unas vacaciones perennes y pretende que la reventa a precio de oro de tazas de Londres y babuchas de Marruecos se lo subvencione... Pues no hija, pues no.
 
Lo peor es la forma y el tono en que se expresa, frunce el ceño y pone ojos como de crazy.
Por no tener no tiene ni estilo . Se dedica a las bodas no?
 
Lo peor es la forma y el tono en que se expresa, frunce el ceño y pone ojos como de crazy.
Por no tener no tiene ni estilo . Se dedica a las bodas no?
Si se dedica a las bodas yo no he visto ninguna. A ver a qué se dedica ahora que acaba el verano...
En su perfil pone Founder de la coleccion buganvilia, hecho en España. Diseña ella , se los compra a alguien o que..?
 
Lo peor es la forma y el tono en que se expresa, frunce el ceño y pone ojos como de crazy.
Por no tener no tiene ni estilo . Se dedica a las bodas no?

Hizo cursos de Wedding Planner pero no se dedica a ello. Ha dicho que ha organizado algún evento en Mallorca, supongo de que alguna amiga o familiar. En general no se dedica a nada, es una cantamañanas de Instagram con influencias de Wedding blogger y diseñadora. Una niña pija de mamá a la que le montan una marca de ropa (tipo Barey Collection) para que no se diga que no hace nada.
 
Tipo Barey? Pues a mí la ropa de Barey me encanta! Todo lo contrario a la de Buganvilia...

Lo que no me explico es de dónde saca tanto dinero para pegarse esa vidorra, todo el día de viaje, de fiesta, en restaurantes... Y ha hecho varios viajes "gordos" este año... Bolsos de LV, Gucci... No sé, no entiendo nada... No creo que la reventa de chuminadas de Londres y Marruecos y los 4 trapos que haya vendido de su marca le den para tanto....
 
Tipo Barey? Pues a mí la ropa de Barey me encanta! Todo lo contrario a la de Buganvilia...

Lo que no me explico es de dónde saca tanto dinero para pegarse esa vidorra, todo el día de viaje, de fiesta, en restaurantes... Y ha hecho varios viajes "gordos" este año... Bolsos de LV, Gucci... No sé, no entiendo nada... No creo que la reventa de chuminadas de Londres y Marruecos y los 4 trapos que haya vendido de su marca le den para tanto....


Cuándo digo tipo Barey me refiero a que intenta imitarlas pero se queda corta. La ropa de Barey es top! Pero si te fijas, Marta se inspira demasiado en ese estilo .
 
Tipo Barey? Pues a mí la ropa de Barey me encanta! Todo lo contrario a la de Buganvilia...

Lo que no me explico es de dónde saca tanto dinero para pegarse esa vidorra, todo el día de viaje, de fiesta, en restaurantes... Y ha hecho varios viajes "gordos" este año... Bolsos de LV, Gucci... No sé, no entiendo nada... No creo que la reventa de chuminadas de Londres y Marruecos y los 4 trapos que haya vendido de su marca le den para tanto....
pues pija tampoco me parece, sus amigos si lo son pero la veo desubicada...
 
pues pija tampoco me parece, sus amigos si lo son pero la veo desubicada...

Pues yo sí la veo pija; esos viajes, esos bolsos, esos coches que gastan, su casa, sus amigos...

Pero sí que es verdad que me da la sensación de que esos “amigos” de los que tanto presume son un poco unidireccionales, es decir, ella siempre les graba, habla de ellos, les menciona... pero creo que un poco forzado todo por su parte. Creo que es la típica que se cree amiga de todo el mundo pero nadie la considera su amiga realmente, me explico? Tendrá amigos de verdad,por supuesto, pero en general me da esa impresión ‍♀️
 
Back