Buganvilialand

...la última de este par de zumbadas y me voy!
Y si, es lo que parece... #TanquetaFelizyVaga está durmiendo a #BeibiCejitas en un sofá a la venta en medio del Ikea ¡Flipante!
Edito para decir ..Y también va en chanchas, como la #Maminka.
Se ve que todavía llevan el termostato a la temperatura del Caribe.🤦🏼‍♀️
Están ben bollades!

IMG_20240304_233524.jpg
 
...y Ella sigue, mostrando datos de #BeibiCejitas, al que ahora lleva con en pelele sin mangas ni calcetines ni na y en Mallorca, concretamente hoy hacia un tiempo desapacible 🌬️🌪️ ☁️⚡, acompañando a Ikea a su #Maminka vestida de caribeña y en "chanclas" y haciendo el mongolo dentro de Ikea, tirándose encima de los sofás, que lástima que no se subir los vídeos de las Stories..
En fin...un cuadro 😂
Os Adjunto pantallazo porque es increíble 🤦🏼‍♀️y de vergüenza ajena
 
Madre mia!!! Lo de Tanqueta ya lo tenia asumido porque ha demostrado que no tiene ni una neurona pero una señora hecha y derecha de 60 años haciendo gilipolleces de verdad que no es de recibo. Es absolutamente demoledor y patetico.
 
...la última de este par de zumbadas y me voy!
Y si, es lo que parece... #TanquetaFelizyVaga está durmiendo a #BeibiCejitas en un sofá a la venta en medio del Ikea ¡Flipante!
Edito para decir ..Y también va en chanchas, como la #Maminka.
Se ve que todavía llevan el termostato a la temperatura del Caribe.🤦🏼‍♀️
Están ben bollades!

Ver el archivo adjunto 3462315
Me recuerdan a las rumanas que brujulean por Palma. Menos mal que tienen mucha clase jajajajajja
 
Diría que eso es en Ikea de Punta Cana... En un momento de las imágenes hablan de que esos sofás no los hay en España

🤦🏼‍♀️🤭😂, le quite el sonido...No puedo oírlas porque🤯😵‍💫🤯 debe ser un amor tóxico lo que tengo por ellas 😂😂
Y asi si...Asi me cuadran las chanclas y la poca ropita de #BeibiCejitas, perooo el resto...es de mala educación igualmente, sea en España o en República Dominicana.
 
Primas a ver si alguien da luz sobre en qué trabaja mr cejas. Porque es verdad que se pasan la vida de vacaciones.
Respecto al vídeo de ayer me pone ATACADA que no pare de darle esos azotes a su hijo. Q está claro que no le hace daño, pero por qué no le deja dormir sin mas?
 
🤦🏼‍♀️🤭😂, le quite el sonido...No puedo oírlas porque🤯😵‍💫🤯 debe ser un amor tóxico lo que tengo por ellas 😂😂
Y asi si...Asi me cuadran las chanclas y la poca ropita de #BeibiCejitas, perooo el resto...es de mala educación igualmente, sea en España o en República Dominicana.
Totalmente, primi, ya sabes que la ordinariez y la falta de respeto es algo innato en ellas.
 
...la última de este par de zumbadas y me voy!
Y si, es lo que parece... #TanquetaFelizyVaga está durmiendo a #BeibiCejitas en un sofá a la venta en medio del Ikea ¡Flipante!
Edito para decir ..Y también va en chanchas, como la #Maminka.
Se ve que todavía llevan el termostato a la temperatura del Caribe.🤦🏼‍♀️
Están ben bollades!

Ver el archivo adjunto 3462315
Siguen allá!!!!😱
 
Primas a ver si alguien da luz sobre en qué trabaja mr cejas. Porque es verdad que se pasan la vida de vacaciones.
Respecto al vídeo de ayer me pone ATACADA que no pare de darle esos azotes a su hijo. Q está claro que no le hace daño, pero por qué no le deja dormir sin mas?
Es poco delicada!!
Qué animal
 
Back