Buganvilialand

Y lo de viajar cargada de maletas llenas de pañales????
Si lo que te ahorras por tener la cara tan dura, te lo gastas en tasas de maletas... Dónde está la gracia?
Allí los bebés qué usan,?????
Y el caribobón de él, no se da cuenta,tampoco.
 
Y lo de viajar cargada de maletas llenas de pañales????
Si lo que te ahorras por tener la cara tan dura, te lo gastas en tasas de maletas... Dónde está la gracia?
Allí los bebés qué usan,?????
Y el caribobón de él, no se da cuenta,tampoco.

Ahora se entiende el montonazo de maletas que se llevó...
Y encima aprovechando a su bebé para subir #publi sin poner que es publi#

IMG_20240311_155054.jpg

¡Que sinvergüenza es! Pocavergonya!😠
 
Y lo de viajar cargada de maletas llenas de pañales????
Si lo que te ahorras por tener la cara tan dura, te lo gastas en tasas de maletas... Dónde está la gracia?
Allí los bebés qué usan,?????
Y el caribobón de él, no se da cuenta,tampoco.
Es que seguramente no le cuesta tanto ya que seguro que tiene tarjeta de Air Europa.
 
Es que seguramente no le cuesta tanto ya que seguro que tiene tarjeta de Air Europa.

Aún teniendo megatarjetasupervip....y le salga coste 0 , no os acordáis de las tropecientas maletas y bultos que se llevó?
De locos, brutal, otro rollo 😂
No sólo es el gasto,sino el jaleo y engorro que lleva tanto la preparación como los traslados
No todo es que te salgan las cosas gratis ..en fin
#TanquetaFelizyVags en estado puro haciendo shows
 
Aún teniendo megatarjetasupervip....y le salga coste 0 , no os acordáis de las tropecientas maletas y bultos que se llevó?
De locos, brutal, otro rollo 😂
No sólo es el gasto,sino el jaleo y engorro que lleva tanto la preparación como los traslados
No todo es que te salgan las cosas gratis ..en fin
#TanquetaFelizyVags en estado puro haciendo shows
Que no, que no....
Que no tiene nombre.
Es un disparate detrás de otro.
Pero ella está convencida de que es "la más" y que está por encima del bien y del mal.
 
Aún teniendo megatarjetasupervip....y le salga coste 0 , no os acordáis de las tropecientas maletas y bultos que se llevó?
De locos, brutal, otro rollo 😂
No sólo es el gasto,sino el jaleo y engorro que lleva tanto la preparación como los traslados
No todo es que te salgan las cosas gratis ..en fin
#TanquetaFelizyVags en estado puro haciendo shows
No tiene otra cosa que hacer
 
Hola a todas! Alguna sabe si estos dos siguen por el caribe o ya están en Palma? Porque juraría que tengo al marido justo delante de mi pero no estoy segura porque lleva 5 minutos sin levantar la cabeza del móvil y no le puedo ver buen la cara.
 
Hola a todas! Alguna sabe si estos dos siguen por el caribe o ya están en Palma? Porque juraría que tengo al marido justo delante de mi pero no estoy segura porque lleva 5 minutos sin levantar la cabeza del móvil y no le puedo ver buen la cara.
Según su última publicación estaban en el aeropuerto de Punta Cana, camino de Washington. Porfa, que alguien nos desvele cómo vivir a todo trapo sin dar palo al agua. Os juro que es lo que más me intriga de todo este culebrón.
 
Según su última publicación estaban en el aeropuerto de Punta Cana, camino de Washington. Porfa, que alguien nos desvele cómo vivir a todo trapo sin dar palo al agua. Os juro que es lo que más me intriga de todo este culebrón.
Alguien sabe a qué se dedica el consorte?????
Cuantos días de vacaciones anuales tiene ese señor?
O acaso es también autónomo, como ella?
Porque ella "supuestamente ?"es autónoma, no?
 
Según su última publicación estaban en el aeropuerto de Punta Cana, camino de Washington. Porfa, que alguien nos desvele cómo vivir a todo trapo sin dar palo al agua. Os juro que es lo que más me intriga de todo este culebrón.
Tú lo has dicho..
Vendiendo trapos, y con mucha jeta.
Ahora a Washington y después unos días a Nueva York.
Eso sí ! No os perdáis, porfa, las ultimas publicaciones en el aeropuerto de Punta Cana y en el avión
 
Back