Buganvilialand

Se gun tengo entendido (no soy madre) la lactancia materna ayuda a la recuperación de la madre y a perder el peso que has ganado durante el embarazo (el cuerpo coge reservas para producir leche sobretodo en muslo y cadera). Además segregas no se que hormona que ayuda a que el útero se encoja antes y vuelva a su posición. Al haber optado por el bibe, ese beneficio le pierdes (no todo el mundo puede optar por la lactancia materna , lo , se , es una decisión personal y muy sacrificada. Pero claramente afecta a la recuperación.
 
En el video en movimiento se la ve mas enorme que en la foto estática.
Si que creo que se ha engordado bastante desde que nació el peque. Que pena la verdad... Si se hubiera cuidado un poco y con los paseos del bebé hubiera podido mantenerse un pelin mas delgada que antes. En el embarazo se mantuvo de peso, por lo que al dar a luz, perdería 8 kilos.... se hubiera podido mantener la verdad...
Eso requiere voluntad y esfuerzo. Dos actitudes que esta niñata desconoce
 
Su bebé me he fijado h en TODAS las fotos tiene el cuello girado de lado. Podría ser tortícolis de nacimiento …
 
📣Novedades desde Punta Cana📣
Dice ella ..."Spoiler"😵‍💫😂😵‍💫🤦🏼‍♀️
Vaya telas horrrorosaaass que se vienen... ¿¿alguien le comprara esos sacos feos?? como el que ya lleva puesto en la foto (adjunta para las bloqueandichis ) de nuestra
#TanquetaFelizyVaga junto a los benditos #ElCejas y #BeibiCejitas
Ya se que no se debe opinar de cuerpos ajenos, peroooooo. 🤔🤔
¿¿ Estará embarazada de nuevo o ha vuelto a su ser?🤭
Yo 🤐 no sea que me bloquee también y me pierda estas fantasías de stories i post
Por ciertooooo.. Cotillo Extra
Su Ex.Amiga Melli Xeto anunció hace unos dias su embarazo.
Van una tras la otra,¿ eh?😉😉
 

Attachments

  • IMG_20240224_094328.jpg
    IMG_20240224_094328.jpg
    215.3 KB · Views: 106
  • IMG_20240224_094240.jpg
    IMG_20240224_094240.jpg
    381.6 KB · Views: 81
📣Novedades desde Punta Cana📣
Dice ella ..."Spoiler"😵‍💫😂😵‍💫🤦🏼‍♀️
Vaya telas horrrorosaaass que se vienen... ¿¿alguien le comprara esos sacos feos?? como el que ya lleva puesto en la foto (adjunta para las bloqueandichis ) de nuestra
#TanquetaFelizyVaga junto a los benditos #ElCejas y #BeibiCejitas
Ya se que no se debe opinar de cuerpos ajenos, peroooooo. 🤔🤔
¿¿ Estará embarazada de nuevo o ha vuelto a su ser?🤭
Yo 🤐 no sea que me bloquee también y me pierda estas fantasías de stories i post
Por ciertooooo.. Cotillo Extra
Su Ex.Amiga Melli Xeto anunció hace unos dias su embarazo.
Van una tras la otra,¿ eh?😉😉
Vaya telas!!!! Qué horror!!!!
Volvió a su ser, pero además ha "encuerpao" una mijita 😮
 
Back