Buchonas Internacionales edición Dubai

Una duda que me surge, cómo hacen para traerse el dinero? Si se supone que en avión no se puede llevar más de x euros, a lo mejor es algo súper obvio pero yo lo veo difícil
 
Una duda que me surge, cómo hacen para traerse el dinero? Si se supone que en avión no se puede llevar más de x euros, a lo mejor es algo súper obvio pero yo lo veo difícil
Pri no creo que a ellas les paguen en efectivo muy a menudo. Estaran dadas de alta como modelos porque la mayoría son influencers así que pueden ingresarles el dinero en concepto de nómina o cualquier tontería y aparcao.
 
Pri no creo que a ellas les paguen en efectivo muy a menudo. Estaran dadas de alta como modelos porque la mayoría son influencers así que pueden ingresarles el dinero en concepto de nómina o cualquier tontería y aparcao.
También es verdad, son números súper altos los que se ven, así que seguramente esa gente tendrá empresas o chanchullos y maneras de hacerlo, es que son otros mundos 🤣
 
Ellas mismas te responden que son modelos cuando alguien les preguntan a qué se dedican. Es lo que dice la prima, están dadas de alta en una agencia de influencers/modelos pero trabajan de pescaderas.
 
Back