Buchonas Internacionales edición Dubai

Hola primas, anoche descubrí el hilo y estoy 🍿🍿🍿🍿 jajaja. Alguna sabe algo de Alexa Valentin0va? Estuvo de pretendienta en MyH y me salió en tiktok hace unos meses que estaba en Dubai y subía bastantes vídeos respondiendo a preguntas y decía que tenía novio de allí pero nunca lo sacaba, solo las manos… me intriga mucho!!! Tiene toda la pinta de ser pescadera porque va de aquí para allá todo el rato y viendo su instagram parece que sí… si alguna sabe algo 🫢
 
Chicas alguien sabe algo sobre Leysi_ur? Siempre me ha asaltado la duda. Estudia en madrid, cubana, supuesta familia de origen humilde ( se ve cuando los visita en Canarias) y sin embargo ella viaja por el mundo en primera sin parar y llena de marcas. Alguien la conoce??
 
Chicas alguien sabe algo sobre Leysi_ur? Siempre me ha asaltado la duda. Estudia en madrid, cubana, supuesta familia de origen humilde ( se ve cuando los visita en Canarias) y sin embargo ella viaja por el mundo en primera sin parar y llena de marcas. Alguien la conoce??
Creo que ahora tiene novio (cubano creo,como el ex), se decía que cuando era gogó en Madrid también pescaba.
 
Y Nahia Iglesi4s? Siempre he tenido la sospecha y he visto que estuvo hace poco en Dubai y estuvo con Nuria_alv porque han subido fotos en los mismos sitios los mismos días y se siguen y tal… vamos, que tiene toda la pinta. Es que estoy flipando de verdad, si me descuido hasta mi vecina es pescadera
 
Y Melania Punt4s en el Five, de los sitios donde más se mueve todo ese tema… no me extraña
 
Prim@s sabeis alguna app o pagina donde ver las historia de gente con el insta público de manera anónima (sin tu cuenta)?
 
Back