Buchonas Internacionales edición Dubai

yo debo ser muy inocente pero... estas que hacen? van alli, se meten a un reservado donde haya muchos señores y ya?
Melania por ejemplo dudo que haya ido sola a dubai, esta en una habitación de hotel doble y no ha enseñado ninguna amiga, que es lo que suele hacer
 
Pienso que van con agencia que les dan alojamiento, etc...y a cambio son imágenes mas lo otro que implica estar en la cama...
 
Yo ya lo comenté por el hilo del fitness q salió el tema. Jfaro se le ve bastante golf* . Lapaulette tenia cuernos la pobre con medio valencia.

Ya cuando estaba con melania y salía de fiesta se le veía grabando a chicas y tal.
Recuerdo un día cuando el chico del sorteo del coche creo q fue iban pedo y Juan empezó a hacer un directo en la piscina y melania empezó a decir “quien te habla? Ya estas hablando con chicas?”
Así que yo creo que por ahí van los tiros..
También se le ha visto a él triste y como arrepentido y ella ni siquiera se ha pronunciado
tengo un conocido que se suele enterar de todo y si, Juan es un picaflor, sabe que por la pasta le llueven las tias y por lo que me han contado (que no se si es 100% verdad pero yo me lo creo) Melania sabia que le era infiel y se estuvo buscando un sustituto, cuando lo ha encontrado le ha dado la patada, Fin
 
tengo un conocido que se suele enterar de todo y si, Juan es un picaflor, sabe que por la pasta le llueven las tias y por lo que me han contado (que no se si es 100% verdad pero yo me lo creo) Melania sabia que le era infiel y se estuvo buscando un sustituto, cuando lo ha encontrado le ha dado la patada, Fin
Quien es el sustituto prima???? esa parte me la he perdido. Yo pensaba que era él quién la había dejado a ellaa
 
No creo que tenga sustituto aún ella, se fue a trabajar a dubai y allí entre trabajo y trabajo veremos coches de lujo, restaurantes, clubs, shopping..
 
Back