Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Me quedo por aquí! Me encanta Broncano, aún no he visto LVM pero me he fumado todos sus videos de Late Motiv. Como dijo alguna prima ahí atrás, después de tanto ver a Berto (mi amor :love:) empecé con él y me flipa!
 
Hola!!
Yo hace poco que me entere de la existencia de Broncano y sus programas y eso; de momento me esta gustando.
Me ha sorprendido un poco que hayáis abierto hilo sobre él, pero que yo me quedo.
Bizco no le veo pero si me parece que tiene un ojo salton, a lo mejor es cosa mía.
Si habéis hablado del tema en otro hilo, me lo podrías decir? Así me entero de todo jeje.

En el hilo de Soy una Pringada, el tema empezó a derivar con eso de que se va de Vodafone Yu y el tema Castelo, hay varios comentarios en spoiler por si quieres ir a ver.

Qué alegría que os suméis tantas al hilo, que al principio parecía que se iba a quedar desierto y con 3 locas hablando solas del tema!
 
Le acabo de comentar a mi novio que se ha abierto este hilo en el foro y le digo; oye, algunas chicas piensan que Quequé tiene un rollete con una tal Valeria ¿qué piensas? (él es el verdadero fan de LVM yo lo soy de rebote). Me mira serio y me dice: A ver ¿sabes quién es Valeria? y yo: no, ni idea y me dice: Valeria es de Algorta (una zona de Getxo) y una vez hizo una fiesta en su casa y la lió tan parda, que le mandaron a un internado ¿a que no sabes quién estuvo en esa fiesta? y yo: no. Pues todos sus amigos (que también los conozco yo) así que, el próximo día que esté con ellos, les preguntar.
No dejo de sorprenderme de lo pequeño que es el mundo.
 
Le acabo de comentar a mi novio que se ha abierto este hilo en el foro y le digo; oye, algunas chicas piensan que Quequé tiene un rollete con una tal Valeria ¿qué piensas? (él es el verdadero fan de LVM yo lo soy de rebote). Me mira serio y me dice: A ver ¿sabes quién es Valeria? y yo: no, ni idea y me dice: Valeria es de Algorta (una zona de Getxo) y una vez hizo una fiesta en su casa y la lió tan parda, que le mandaron a un internado ¿a que no sabes quién estuvo en esa fiesta? y yo: no. Pues todos sus amigos (que también los conozco yo) así que, el próximo día que esté con ellos, les preguntar.
No dejo de sorprenderme de lo pequeño que es el mundo.
Que put* ama Valeria la verdad, goals de montar una fiesta en tu casa y que acabe la poli y tu en un internado. A ver que te dicen tus contactos, como al final resulte que si me llevaré una sorpresa (a pesar de que yo lo piense un poco)
Y a las nuevas primas que han llegado, bienvenidas, como han dicho por ahi, me alegro ver que no somos 3 locas babeando en este hilo
 
Hola, primas. Me uno al hilo.
Pues yo babeo por Quequé, y eso que soy más joven que Broncano. Pero es que... "A mí me gustan mayores":D Y responde al estereotipo exacto de cómo me gustan los hombres (es muy inteligente, culto, interesado en el bien común de manera prioritaria en lo que a política se refiere (me gusta que sea crítico con las modas o ramas en las que se pierde fuerza a este respecto)... Sé que hay gente a la que no le hace gracia, pero a mí... Al principio me daba hasta miedo de lo perfecto que me parecía xD
 
Le acabo de comentar a mi novio que se ha abierto este hilo en el foro y le digo; oye, algunas chicas piensan que Quequé tiene un rollete con una tal Valeria ¿qué piensas? (él es el verdadero fan de LVM yo lo soy de rebote). Me mira serio y me dice: A ver ¿sabes quién es Valeria? y yo: no, ni idea y me dice: Valeria es de Algorta (una zona de Getxo) y una vez hizo una fiesta en su casa y la lió tan parda, que le mandaron a un internado ¿a que no sabes quién estuvo en esa fiesta? y yo: no. Pues todos sus amigos (que también los conozco yo) así que, el próximo día que esté con ellos, les preguntar.
No dejo de sorprenderme de lo pequeño que es el mundo.

Esto sería hace mil años, no? Para mi la verdadera pareja siempre serán Quequé y Broncano, aunque se lleven once años.

A mi no sé si me alegra o me preocupa que seamos tantas las fans de Broncano jaja, pero es verdad que este hilo debería ir en otra sección, no? Porque él no es youtuber ni influencer.
 
Hola, primas. Me uno al hilo.
Pues yo babeo por Quequé, y eso que soy más joven que Broncano. Pero es que... "A mí me gustan mayores":D Y responde al estereotipo exacto de cómo me gustan los hombres (es muy inteligente, culto, interesado en el bien común de manera prioritaria en lo que a política se refiere (me gusta que sea crítico con las modas o ramas en las que se pierde fuerza a este respecto)... Sé que hay gente a la que no le hace gracia, pero a mí... Al principio me daba hasta miedo de lo perfecto que me parecía xD

A mi me parece lógico porque es verdad que Quequé SI es todo eso, Broncano no, por eso es raro jaja. Pero a mi no me gusta Brad Pitt ni en El club de la lucha, asumo que mi gusto está atrofiado.

A nadie le gusta Ignatius? xD
 
Esto sería hace mil años, no? Para mi la verdadera pareja siempre serán Quequé y Broncano, aunque se lleven once años.

A mi no sé si me alegra o me preocupa que seamos tantas las fans de Broncano jaja, pero es verdad que este hilo debería ir en otra sección, no? Porque él no es youtuber ni influencer.

Lo de la fiesta creo que fue con 13 o 14 por ahí, es de mi quinta y según me ha dicho mi novio (y por las razones por las que él no fue a esa fiesta) era más o menos esa edad.
No obstante he entrado en youtube para ver quién era ella (porque yo no tenía ni idea) y justo sale en un vídeo contando lo de la fiesta a Quequé.
Me acaba de decir mi novio que hay un monólogo de ella esta tarde en Bilbao (#LaCasualidad) pero que él tiene mucha resaca para ir. Cuesta 5€, si alguna prima Bizkaina se anima, que me escriba que voy! :D

¿Fans de Ignatius? porque yo muchas veces no le pillo la gracia :S.
 
Lo de la fiesta creo que fue con 13 o 14 por ahí, es de mi quinta y según me ha dicho mi novio (y por las razones por las que él no fue a esa fiesta) era más o menos esa edad.
No obstante he entrado en youtube para ver quién era ella (porque yo no tenía ni idea) y justo sale en un vídeo contando lo de la fiesta a Quequé.
Me acaba de decir mi novio que hay un monólogo de ella esta tarde en Bilbao (#LaCasualidad) pero que él tiene mucha resaca para ir. Cuesta 5€, si alguna prima Bizkaina se anima, que me escriba que voy! :D

¿Fans de Ignatius? porque yo muchas veces no le pillo la gracia :S.

A mi si me gusta Ignatius como cómico, pero yo iba más allá, si alguna le gustaba sexualmente.
Creo que a ella no le aguantaría en un monologo jaja.
 
A mi si me gusta Ignatius como cómico, pero yo iba más allá, si alguna le gustaba sexualmente.
Creo que a ella no le aguantaría en un monologo jaja.
Yo a Ignatius ni con la vagina de otra, pero supongo que, tendrá su público.

Yo a ella, la acabo de descubrir LITERALMENTE, pero por 5€ no pierdo nada, he conseguido mover a la gente del sofá-silla-sillón/cama resacosa (como diría la shatunga) y vamos a verla, ya os contaré :D.
 
Yo a Ignatius ni con la vagina de otra, pero supongo que, tendrá su público.

Yo a ella, la acabo de descubrir LITERALMENTE, pero por 5€ no pierdo nada, he conseguido mover a la gente del sofá-silla-sillón/cama resacosa (como diría la shatunga) y vamos a verla, ya os contaré :D.

Cuéntanos sobre todo si va Quequé jajaja.

Yo creo que no hay nadie a quién le guste Ignatius, bueno, a su novia, me imagino.
 
Ay, ¡qué bien que hayáis creado este hilo!
¿Habéis escuchado una mini entrevista que le da Broncano a Julio Otero hablando del s*x*? Decía que no concebía el s*x* sin amor y me sorprendió verle hablando de algo no cómico. Yo he leído también alguna vez que tiene pareja pero ni idea, me da mucha curiosidad la verdad. Sobre sus entrevistas a mi lo que más me mola es el hecho de tragarte una entrevista de alguien que ni conoces ni sabes a lo que se dedica pero acabar diciendo: me ha molado. Sobretodo las entrevistas a tías, me parece que saca las facetas que la gente tiene escondidas de su profesión. Eso sí: si no pillan el punto a Broncano y se esperan una entrevista correcta y del montón se nota e incomoda verla...
Eso, que me gusta mucho La Resistencia jajajaja. Con LVM no me pongo, no sé por qué pero no me acaba de llamar... ¿tenéis algún programa de LVM concreto que sea una maravilla para ver si le cojo el punto?
Un besico majos! Feliz domingo.
 
Back